Anoche, la estrella de la música country en ascenso Kasey Tyndall marcó un elemento importante de su lista de deseos al subir al escenario en el Grand Ole Opry para su muy esperado debut. Al entrar en el famoso círculo por primera vez, Tyndall mostró su poderosa voz y su cautivadora presencia en el escenario interpretando dos de sus sencillos escritos por ella misma, «Nothing Wrong With Being Country» y «Middle Man».
Para rematar un logro ya increíble, el debut también fue en la fecha de su cumpleaños número 28. Con su combinación única de country con un toque moderno, el debut de Tyndall en el escenario de Opry la consolida aún más como una fuerza a tener en cuenta en la música country.
«Siempre soñé con hacer mi debut en Opry. Cuando me mudé a Nashville, me puse manos a la obra para hacer realidad ese sueño», dice Tyndall. «Estoy llegando a estar en el mismo círculo que mis héroes y mis amigos mientras juego para mis fanáticos y mi familia. Es un sentimiento inexplicable. ¡Y hacerlo en mi cumpleaños es algo que será difícil de superar!»
Tyndall, conocida por su sonido auténtico y su composición honesta, ha causado sensación en la escena de la música country. Su último sencillo titulado «Dirt Road to Hell» se estrenará el viernes 4 de agosto. La canción, que destaca la mezcla de country y rock característica de Tyndall, es un himno para cualquiera que tenga una pareja infiel.
Con una actuación estelar en Opry en su haber, este año se perfila como uno emocionante para Tyndall. Fue recibida como miembro de la clase 2023 en el programa Next Women of Country de CMT y dio la bienvenida a su primer hijo en abril. Más tarde este verano, abrirá para Hank Williams, Jr. y el espectáculo Old Crow Medicine en dos lugares importantes en el noreste.
Comentarios de las entradas (0)