Noticias Power

Hollywood Undead se asocia con Tech N9ne para la gira de otoño

today21/07/2023 4 1

Fondo
share close

La leyenda del hip-hop multiplatino y el rapero independiente más exitoso de todos los tiempos, Tech N9ne, ha unido fuerzas con las luminarias del rock del siglo XXI certificadas con platino Hollywood Undead para co-encabezar el «Hollywood & N9ne Tour» en América del Norte este otoño.

Se destaca como la primera excursión completa de estas dos fuerzas atípicas que destruyen el género, pero continúa una colaboración que comenzó con el favorito de los fanáticos «IDOL» en 2020. El fenómeno del rap King Iso es el invitado especial con otros actos sorpresa que se revelarán pronto. «Hollywood & N9ne» se lanza el 16 de octubre y visita los principales mercados de costa a costa.

Las entradas salen a la venta mañana viernes 21 de julio a las 10 a. m. hora local. Para boletos y más información, visite aquí.

Acerca de la gira, Tech comenta: «¡ESTOY SÚPER EMOCIONADO POR ESTA PRÓXIMA GIRA DE OTOÑO CON HOLLYWOOD UNDEAD Y KING ISO! ¡UN TIEMPO PARA MATAR DE VERDAD!»
«Hemos sido fanáticos de Tech N9ne desde hace mucho tiempo», dice Charlie Scene de Hollywood Undead.

Hasta el momento, «IDOL» ha publicado la asombrosa cantidad de 24 millones de reproducciones en Spotify, lo que ilumina la emoción en torno a su choque de talentos. Johnny Three Tears de la banda agrega: «Colaborar con Tech en 2020 fue una experiencia irreal, sabemos que estar de gira con él será increíble».

Tech N9ne está al rojo vivo con el mayor éxito de su carrera, «Face Off» [feat. Joey Cool, King Iso y Dwayne Johnson]. Este último ha publicado más de 500 millones de reproducciones y ha provocado un impacto viral sin precedentes. Ahora, Tech está a punto de lanzar su ansiosamente esperado nuevo álbum de larga duración, BLISS, el 28 de julio. Reserva AQUÍ.

Acaba de lanzar el éxito de Internet «W H A T» [feat. Kim Dracula and HU$H], ganando terreno rápidamente. ¡Estén atentos para mucho más de Tech pronto!

Recién salido de su gira por el Festival de Verano Europeo, que contó con actuaciones masivas en los principales festivales, incluidos Rock Im Park, Rock Am Ring, Nova Rock, Hellfest, el quinteto de género Hollywood Undead se está preparando para salir a la carretera. Hollywood Undead realizará una gira en apoyo continuo de su octavo álbum de estudio, Hotel Kalifornia.

El grupo lanzó recientemente una versión de lujo del álbum que incluye seis pistas nuevas, incluidas «Evil» y «House Of Mirrors», que presenta la sensación de varios géneros Jelly Roll.

King Iso acaba de presentar un nuevo y poderoso sencillo titulado «Way You Are», dedicado a cualquier persona diagnosticada con autismo. Constantemente ha vendido sus propios espectáculos principales y reveló su álbum aclamado por la crítica, Get Well Soon, en 2022.
¡No te pierdas el Tour «Hollywood & N9ne»!

LA GIRA DE HOLLYWOOD UNDEAD Y N9NE:
16/10 – Chesterfield, MO – La fábrica
17/10 – La Vista, NE – – – El Astro
18/10 – Chicago, IL – – Radio
19/10 – East Moline, IL – El cinturón oxidado
21/10 – Denver, CO – – El Fillmore
23/10 – Grand Junction, CO – Centro de convenciones de Grand Junction
24/10 – Salt Lake City, UT – El complejo
26/10 – Riverside, CA – – Auditorio Municipal de Riverside
27/10 – Las Vegas, NV – – Teatro Virgin
28/10 – Tempe, AZ – – La marquesina
29/10 – Albuquerque, Nuevo México – Revel
31/10 – Dallas, TX – – – La fábrica Deep Ellum
1/11 – Tulsa, OK – – – Teatro de Tulsa
3/11 – Milwaukee, WI – Salón de baile Eagles
11/4 – Grand Rapids, MI – GLC en vivo en 20 Monroe
5/11 – Royal Oak, MI – – Teatro Musical Royal Oak
11/6 – Cleveland, OH – – Teatro Agora
8/11 – Nueva York, NY – – Terminal 5
9/11 – Worcester, MA – El paladio
10/11 – Stroudsburg, Pensilvania – Teatro Sherman
11/11 – Pittsburgh, Pensilvania – – Etapa AE
11/12 – Silver Spring, Maryland – El Fillmore
14/11 – Atlanta, GA – – El Tabernáculo
15/11 – Tampa, FL – – – Seminole Hard Rock Hotel & Casino
17/11 – Newport, KY – – Pabellón MegaCorp
18/11 – Columbus, OH – ¡KEMBA! Vivir
19/11 – Nashville, TN – – Marathon Music Works

Uno de los legados más locos, influyentes e impactantes del hip-hop pertenece a TechN9ne. Siempre ha logrado lo imposible desde fuera del sistema. Se opuso a todas las tendencias, anuló todas las expectativas y no solo construyó una cultura, sino todo un maldito mundo con Strange Music.

Lo más loco es lo lejos que ha llegado desde que cofundó Strange Music en el año 2000. El rapero de Kansas City, MO, ha pasado de espectáculos clandestinos repletos del Medio Oeste a la lista anual Forbes «Cash Kings» varias veces, la portada de XXL, las listas de reproducción de Sir Elton John y Dwayne Johnson, y comerciales nacionales para el campeón del Super Bowl Kansas City Chiefs.

Más allá de contar miles de millones de transmisiones y vistas, obtuvo cuatro sencillos de platino, tres sencillos de oro y un álbum de oro. Ha logrado 23 entradas en la lista de álbumes principales de Billboard y sigue siendo el poseedor del récord de «la mayoría de los 10 álbumes principales en la lista de rap». Sin mencionar que alcanzó el Top 5 del Billboard Top 200 cuatro veces.

Sus colaboradores van desde Eminem, The Doors, Lil Wayne, Tupac, Boyz II Men, T.I., MGK, Flatbush Zombies y Gary Clark, Jr. hasta Slipknot, System of a Down, Deftones y Logic. Mainstream se volvió tecnológico cuando encendió Jimmy Kimmel LIVE! Mientras tanto, Complex reflexionó sobre «Cómo Kendrick Lamar se convirtió en una estrella con la ayuda de Tech N9ne».
Ha vendido cientos de espectáculos como parte de un calendario implacable. Sin mencionar que presentó su propia cerveza artesanal Bou Lou, en asociación con la propia Boulevard Brewery de Kansas City.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Yachtley Crew lanza su EP debut ‘Seas The Day’

Yachtley Crew, la banda de siete integrantes que irrumpió en la escena de clubes de California en 2017, llenando innumerables lugares locales antes de estallar en un acto de gira reconocido a nivel nacional, acaba de lanzar su primer EP de seis canciones, Seas the Day a través de Mailboat Records de Jimmy Buffett. Seas the Day fue producido y mezclado por el ganador del premio Grammy Chris Lord-Alge (Stevie […]

today21/07/2023 1 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%