Lauren Hulbert es un soplo de aire fresco muy necesario en una industria dominada por los trajes y que compromete la calidad en aras del atractivo masivo. Hulbert se mudó recientemente a Nashville desde Thousand Oaks y ha estado escribiendo música durante más de 17 años. En 2017 lanzó Beneath the Soil, su primer disco, que combina canciones que había estado escribiendo y grabando durante más de una década. Más tarde siguió con un EP en 2020 titulado Superbloom. Definida por su estilo acústico minimalista, Hulbert escribe principalmente música que se centra en la condición humana, dejando que sus esperanzas y miedos la guíen mientras expresa sus emociones a través de la canción. Actualmente, Hulbert está trabajando en terminar el vídeo musical de su canción «Demons». También se encuentra en la etapa de mezcla de su último sencillo titulado “Free to Dream”, el cual presume como su producción más grande hasta la fecha.
Habiendo escrito música mucho antes de grabarla y lanzarla, Hulbert tiene un gran catálogo de canciones que finalmente desea agregar a su discografía. «Honeydew» fue escrita en 2010, grabada en 2016 y lanzada en su EP Superbloom en 2020. Hulbert originalmente escribió «Honeydew» para su novio mientras vivían juntos en Ecuador. Si bien ya no están juntos, ella todavía recuerda vívidamente la euforia que sentía al estar en una relación aún en su fase de luna de miel. Para Hulbert, «Honeydew» no se trata de una persona específica, sino más bien de la idea de una relación llena de amor. En su estilo típico, la canción es una pista acústica relajada que hará que parejas de todas partes se balanceen al ritmo de ella.
Hulbert viajó sólo una hora al norte de su antiguo lugar musical de Oakland, a Sebastopol, para colaborar con el camarógrafo Wren Huxley y codirigir el vídeo musical de «Honeydew». El vídeo sigue a Hulbert mientras se relaja en un campo en un día perfecto, sólo para ser interrumpida por unas juguetonas ninfas del bosque. Luego se la ve leyéndole a un niño pequeño disfrazado de abeja en un jardín, todo antes de encontrarse con su alma gemela en el muelle de un lago. Hulbert ha declarado que si bien el video se centró inicialmente en ella tocando la guitarra al aire libre, la participación de varios amigos la ayudó a crear el video más grandioso y parecido a un cuento de hadas que vemos hoy.
Buscar lo bueno en todo es lo único que uno puede hacer mientras navega por los altibajos de la vida, y Levi DaRosa ha podido hacerlo a través de la canción. Desde que era joven, Levi conoció la música como parte de su vida cotidiana, a través de las tareas de limpieza de su madre y dedicando todo su tiempo y esfuerzo a aprender instrumentos instrumentales y habilidades vocales en […]
Comentarios de las entradas (0)