Noticias Power

Levi DaRosa lanza un nuevo e impresionante vídeo musical «They Don’t (Make’m Like You)»

today15/05/2024 7 1

Fondo
share close

Buscar lo bueno en todo es lo único que uno puede hacer mientras navega por los altibajos de la vida, y Levi DaRosa ha podido hacerlo a través de la canción. Desde que era joven, Levi conoció la música como parte de su vida cotidiana, a través de las tareas de limpieza de su madre y dedicando todo su tiempo y esfuerzo a aprender instrumentos instrumentales y habilidades vocales en la escuela. Rápidamente aprendió a apreciar la música, pero luego aprendió a usarla para expresar sus sentimientos cuando le resulta difícil controlarlos. Su experiencia musical, combinada con su talento en bruto con su voz suave y suave, le permite lograr su objetivo de hacer que las personas se sientan bien con sus vidas, sin importar por lo que puedan estar pasando.

«They Don’t (Make’m Like You)» es una oda a los buenos recuerdos que parecen escaparse de todos. La canción comienza con una cautivadora introducción de ritmos de R&B, que fluyen a través de la romántica voz de Levi. Los oyentes de todo el mundo experimentan relaciones que terminan antes de lo que jamás hubieran imaginado, o se sienten como un fracaso en la vida o un error que nunca debería haber ocurrido. Pero para Levi, que canta en un tono suave pero lleno de dolor, es sólo otro momento que da forma a cómo pensamos o decidimos vivir día a día. A pesar de los momentos negativos, quiere que sus fans sepan cómo la han impactado positivamente, especialmente todos los minutos que ha pasado con amor.

Los espectadores siguen a una pareja muy unida que vive su cita nocturna perfecta. Se mantienen muy juntos y está claro que esta pareja quiere pasar cada momento juntos. Pero, después de flashbacks de amor, se ve a Levi cantando sola en los mismos lugares donde una vez caminaron juntos. Levi canta sobre sus viejos recuerdos mientras busca los sentimientos que tuvo cuando estaba en su relación.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Kelly Morgan lanza nuevo vídeo musical «I Remember PT2»

El viaje de Kelly Morgan hacia la música comenzó en sus primeros años, profundamente influenciada por sus abuelos quienes la rodearon de melodías y armonías. Con una infancia llena de canciones de su abuelo y las suaves melodías del piano de su abuela, la música se convirtió en una parte intrínseca de su vida. Desde la escuela primaria, Kelly abrigó el sueño de convertirse en cantante y artista, una pasión […]

today15/05/2024 1 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%