Buscar lo bueno en todo es lo único que uno puede hacer mientras navega por los altibajos de la vida, y Levi DaRosa ha podido hacerlo a través de la canción. Desde que era joven, Levi conoció la música como parte de su vida cotidiana, a través de las tareas de limpieza de su madre y dedicando todo su tiempo y esfuerzo a aprender instrumentos instrumentales y habilidades vocales en la escuela. Rápidamente aprendió a apreciar la música, pero luego aprendió a usarla para expresar sus sentimientos cuando le resulta difícil controlarlos. Su experiencia musical, combinada con su talento en bruto con su voz suave y suave, le permite lograr su objetivo de hacer que las personas se sientan bien con sus vidas, sin importar por lo que puedan estar pasando.
«They Don’t (Make’m Like You)» es una oda a los buenos recuerdos que parecen escaparse de todos. La canción comienza con una cautivadora introducción de ritmos de R&B, que fluyen a través de la romántica voz de Levi. Los oyentes de todo el mundo experimentan relaciones que terminan antes de lo que jamás hubieran imaginado, o se sienten como un fracaso en la vida o un error que nunca debería haber ocurrido. Pero para Levi, que canta en un tono suave pero lleno de dolor, es sólo otro momento que da forma a cómo pensamos o decidimos vivir día a día. A pesar de los momentos negativos, quiere que sus fans sepan cómo la han impactado positivamente, especialmente todos los minutos que ha pasado con amor.
Los espectadores siguen a una pareja muy unida que vive su cita nocturna perfecta. Se mantienen muy juntos y está claro que esta pareja quiere pasar cada momento juntos. Pero, después de flashbacks de amor, se ve a Levi cantando sola en los mismos lugares donde una vez caminaron juntos. Levi canta sobre sus viejos recuerdos mientras busca los sentimientos que tuvo cuando estaba en su relación.
Comentarios de las entradas (0)