Noticias Power

Kings Of Leon lanza nuevo álbum ‘Can We Please Have Fun’

today14/05/2024 8

Fondo
share close

La banda de rock multiplatino Kings of Leon, ganadora del premio GRAMMY, lanza su noveno álbum de estudio de larga duración, Can We Please Have Fun, lanzado hoy a través de Capitol Records. Como sugiere su título, el álbum es un documento de la banda liberándose, probando cosas nuevas y, sí, divirtiéndose.

La banda también lanzó un vídeo musical que acompaña a su nueva canción «Nowhere to Run». Filmada bajo su propia dirección creativa con su socio Casey McGrath, puedes ver a Kings of Leon bailando y corriendo salvajemente. La banda tomó el control de todos los elementos creativos de este disco, gestionando el arte y (como se evidencia en el video) las imágenes poco convencionales de cada canción. Todos fueron filmados durante dos días en Nashville por la banda y un pequeño equipo.

El sencillo principal lanzado anteriormente, «Mustang», continúa subiendo en la radio semana tras semana. La canción actualmente se encuentra en el Top 10 de la radio Alternativa y en el Top 5 de la radio Triple A. No ajeno a las listas de radio, «Mustang» marca el noveno sencillo Top 10 de la banda en la radio alternativa.

Es el tipo de música que la banda dice que siempre han querido hacer: «Este disco se sintió especial desde el principio. Desde el primer encuentro (con Kid Harpoon), no podríamos haber estado más en la misma página», comparte Nathan. . «Fue el disco más divertido en el que he participado», dice Caleb. «Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables», añade Nathan. «Me encanta cuando una banda de rock no se avergüenza de admitir que no todas las canciones tienen que estar en 11».

Grabado en el estudio Dark Horse en Nashville y producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon (Harry Styles, Florence + the Machine), el álbum ve un nuevo lado de Kings of Leon que se remonta a sus valientes orígenes y, al mismo tiempo, encuentra nuevos engranajes. Sónicamente, puedes escucharlos unificados en visión y propósito y desprovistos de toda expectativa.

Can We Please Have Fun está disponible en numerosos formatos de edición limitada, incluidas dos variantes de vinilo de edición limitada (verde oliva y transparente de botella de coca cola con ilustraciones alternativas) y dos casetes de edición limitada (rojo manzana y purpurina roja). Los fanáticos pueden comprarlos, así como la Wrexham Live Edition (2CD y casete) en https://kingsofleon.com/. También se pueden encontrar variantes adicionales en Amazon, Indie Record Stores y Blood Records.

Para celebrar el lanzamiento del álbum de hoy, ayer Kings of Leon se hizo cargo del Copperline Ranch de Nashville para un concierto especial de lanzamiento del álbum y una sesión de preguntas y respuestas transmitida en vivo por Amazon Music para el estreno de su nueva temporada de City Sessions.

A continuación, llevarán su espectáculo de gira para su gira mundial que comenzará en el extranjero en Leeds, Reino Unido, el 20 de junio en First Direct Arena y continuará por el Reino Unido y Europa. Llegarán a Norteamérica el 14 de agosto en el Moody Center de Austin y llegarán a algunos lugares emblemáticos, incluido el Kia Forum de Los Ángeles el 22 de agosto, el estadio Forst Hills de Nueva York el 18 de septiembre y el Bridgestone Arena de Nashville el 26 de septiembre. Puedes comprar entradas en y https://kingsofleon.com/.
«Cuando tienes una banda, hay un vínculo como ningún otro, y cuando tienes una familia, tienes un vínculo como ningún otro», dice Caleb. «Tenemos ambas cosas. Pensé, si ponemos toda nuestra energía en algo, ¿quién nos detendrá? ¿Quién puede detenernos excepto nosotros?».

«Can We Please Have Fun se adentra en los buenos tiempos con algunos giros sonoros inesperados… sintetizadores relucientes… línea de bajo propulsora… sexy… ritmos elegantes y pulidos». – Piedra rodante
«Pulsando con energía estilo Britpop…» – Rolling Stone
«Kings of Leon electrifica con un nuevo álbum que hace un guiño al pasado… Hay una cruda imprevisibilidad en el noveno álbum de la banda, un bienvenido regreso a los primeros días de los Kings, cuando eran aserrín y cerveza derramada. Sí, definitivamente podemos divertirnos aquí. » – Associated Press
«Fácilmente su mejor resultado en años.» – Top40-Gráficos
«… recupera la energía estridente que el clan Nashville reprimió a principios de los años 2000. Hay momentos de introspección, como en la confusa ‘Actual Daydream’, pero son los confusos gustos de ‘Hesitation Generation’ y ‘Nothing To Do’. que se sienten como bengalas disparadas contra la multitud en un espectáculo independiente de los años 2000». -NME

¿Podemos divertirnos? Lista de canciones:
1. Radio Bailarina
2. Bola arcoíris
3. Ningún lugar donde correr
4. mustango
5. Sueño real
6. Pantalla dividida
7. No detengas el sangrado
8. Nada que hacer
9. Televisión
10. Generación de vacilación
11. Tranquilízame
12. visto

Kings of Leon – Fechas de la gira 2024 por Estados Unidos y Canadá:
14 de agosto Austin, TX Moody Center
16 de agosto Houston, TX Toyota Center
17 de agosto Fort Worth, TX Dickies Arena
20 de agosto Phoenix, AZ Arizona Financial Theatre
22 de agosto Inglewood, CA Foro Kia
23 de agosto Palm Springs, CA Acrisure Arena
25 de agosto Berkeley, CA Teatro Griego*
26 de agosto Santa Bárbara, CA Santa Bárbara Bowl*
28 de agosto Portland, OR Moda Center
29 de agosto Seattle, WA Climate Pledge Arena
31 de agosto Vancouver, BC Rogers Arena
2 de septiembre Edmonton, AB Rogers Place
3 de septiembre Calgary, AB Scotiabank Saddledome
5 de septiembre Winnipeg, MB Canada Life Center
13 de septiembre Huntsville, AL Anfiteatro Orion
14 de septiembre Cincinnati, OH The Andrew J Brady Music Center
16 de septiembre Boston, MA MGM Music Hall en Fenway
18 de septiembre Nueva York, NY Estadio Forest Hills
20 de septiembre Washington, DC El Himno
22 de septiembre Washington, DC El Himno
23 de septiembre Filadelfia, PA TD Pavilion en The Mann
25 de septiembre Atlanta, GA State Farm Arena
26 de septiembre Nashville, TN Bridgestone Arena
28 de septiembre Chicago, IL Pabellón del Huntington Bank en la Isla Norte
1 de octubre Toronto, en el escenario Budweiser
2 de octubre Laval, QC Place Bell
5 de octubre Bridgeport, CT Anfiteatro Hartford HealthCare
7 de octubre Boston, MA MGM Music Hall en Fenway
*No es una fecha de Live Nation

Desde su debut en 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra)) ha lanzado ocho álbumes (Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak ( 2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010), Mechanical Bull (2013), WALLS (2016), When You See Yourself (2021) vendió más de 20 millones de álbumes y Casi 40 millones de sencillos en todo el mundo. La banda multiplatino ha tenido cinco sencillos en la lista Billboard Hot 100, sus siete álbumes de estudio en la lista Top 200 de Billboard y dos sencillos que alcanzaron el puesto número 1 en la radio de Modern Rock. WALLS, la banda obtuvo su primer álbum debut número uno en el Billboard Top 200. Además, han tenido ocho nominaciones al Grammy, cuatro premios Grammy, tres premios NME, dos premios Brit y un premio Juno. Han realizado giras. en todo el mundo, tocando en los mejores lugares y encabezando festivales importantes como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury. La banda lanzará su muy esperado noveno álbum de estudio de larga duración, Can We Please Have Fun, el 10 de mayo a través de Capitol Records.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Gracie Abrams «Riesgo» ya disponible

La cantautora nominada al GRAMMY, Gracie Abrams, regresa con su esperado nuevo sencillo, "Risk" (Interscope Records). Gracie coescribió el tema alegre pero incisivo con su amiga de toda la vida Audrey Hobert y asumió un papel práctico en la producción del nuevo sencillo junto a su amigo y colaborador frecuente Aaron Dessner. Junto con el lanzamiento del sencillo de hoy, Gracie ha compartido el vídeo oficial de "Risk". Gracie reclutó […]

today02/05/2024 4 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%