Noticias Power

Gracie Abrams «Riesgo» ya disponible

today02/05/2024 4 1

Fondo
share close

La cantautora nominada al GRAMMY, Gracie Abrams, regresa con su esperado nuevo sencillo, «Risk» (Interscope Records). Gracie coescribió el tema alegre pero incisivo con su amiga de toda la vida Audrey Hobert y asumió un papel práctico en la producción del nuevo sencillo junto a su amigo y colaborador frecuente Aaron Dessner. Junto con el lanzamiento del sencillo de hoy, Gracie ha compartido el vídeo oficial de «Risk». Gracie reclutó una vez más a su amiga Audrey para dirigir el vídeo que comienza con Gracie en una tranquila y oscura calle suburbana persiguiendo a la persona que le gusta y la sigue a través de un emocionante noche.

«Risk» es el sencillo principal del muy esperado segundo álbum de Gracie, The Secret of Us, que saldrá el 21 de junio. Gracie anunció el nuevo sencillo y álbum a principios de esta semana en Instagram (vea la publicación aquí) y recibió un gran apoyo y entusiasmo de los fanáticos en línea, así como de Rolling Stone, Billboard, Top40-Charts, Nylon y más.

El próximo miércoles (8 de mayo), Gracie regresará a The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon para interpretar «Risk». Junto con el debut televisivo del nuevo sencillo, Gracie se unirá a Jimmy como invitada de chat por primera vez para hablar sobre nueva música y más.

The Secret of Us llegará casi un año desde su álbum debut, Good Riddance, que Gracie lanzó en febrero pasado. Good Riddance también le valió a Gracie su primera nominación al GRAMMY en la 66ª edición anual de los Premios GRAMMY con una nominación al codiciado Mejor Artista Nuevo.

Desde su debut en 2019, Gracie Abrams se ha convertido en una de las cantautoras más convincentes de su generación, ganándose la admiración de artistas con ideas afines como Taylor Swift, Lorde, Billie Eilish y Olivia Rodrigo y, más recientemente, obtuvo la muy codiciada nominación a Mejor Artista Nuevo en la 66ª edición anual de los Premios GRAMMY. Una compositora consumada que nombra a Joni Mitchell como su influencia más formativa, escribió su primera canción a los ocho años y luego acumuló seguidores devotos gracias a sus letras emocionalmente íntimas y su sensibilidad por el bricolaje. A medida que su perfil crecía, Abrams fue nombrada artista a seguir por medios de creación de gustos como Pigeons & Planes, Fader e i-D, además de ser coronada como una de las siete músicas femeninas destacadas por Vogue Reino Unido. Con la llegada de su proyecto debut menor en el verano de 2020, recibió críticas entusiastas de personas como NME, quienes elogiaron sus «historias dolorosamente honestas de desamor envueltas en delicadas melodías que conllevan mucha más intriga que las habituales». cantautor.» Con la producción ejecutiva de Blake Slatkin y también con productores destacados como Joel Little y Benny Blanco, el esfuerzo de siete canciones incluye sus amados sencillos «21», «I miss you, I’m Sorry» y «Long Sleeves». En noviembre de 2021, Abrams regresó con This Is What It Feels Like, un proyecto de 12 pistas que explora experiencias emocionales tan complejas como la autotraición, la inseguridad y los intentos fallidos de conexión. Poco después de completar su gira norteamericana con entradas agotadas para This Is What It Feels Like, se puso a trabajar en su álbum debut. Abrams comenzó 2022 con una gira principal por Norteamérica seguida de un puesto de apoyo en la gira de Olivia Rodrigo y se volvió a conectar con Dessner para lanzar dos canciones, «Block me out» y «Difficult». En 2023, Abrams lanzó su muy esperado álbum debut, Good Riddance, el 24 de febrero, seguido de una gira por Norteamérica que se agotó en menos de una hora. Gracie realizó una gira con Taylor Swift como telonero en fechas seleccionadas de su exitoso Eras Tour y continuará como apoyo directo cuando el Eras Tour regrese a Norteamérica a finales de este año.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Goo Goo Dolls lanzará una edición limitada en vinilo de ‘Live In Buffalo’

El 4 de julio de 2004, la banda de rock Goo Goo Dolls, multiplatino y cuatro veces nominada al GRAMMY, realizó un concierto legendario en su ciudad natal de Buffalo, Nueva York. Más de 60.000 fans asistieron al espectáculo y desafiaron un aguacero torrencial antes y durante la actuación de la banda frente al Ayuntamiento. El set de 19 canciones incluía todos sus grandes éxitos, incluidos "Iris", "Name" y "Slide", […]

today02/05/2024 2 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%