Noticias Power

Lady Redneck celebra el verdadero significado de la Navidad con el lanzamiento de un álbum cristiano

today24/12/2023

Fondo
share close

La artista de música country cristiana, Lady Redneck, lanzará su muy esperado álbum, “God So Loved The World”, el 19 de diciembre de 2023. El álbum incluye diez temas inspiradores, incluidos cinco éxitos que encabezan las listas, y seguramente cautivará a los oyentes. con sus poderosos mensajes de fe y amor.

Originaria de Blackfoot, Idaho, Lady Redneck descubrió su amor por la música a una edad temprana mientras tocaba en la banda de su familia, Dusty Boots. Ahora, radicada en Dallas, Texas, se ha hecho un nombre como solista, ganándose el respeto tanto de los fanáticos como de los críticos.

“God So Loved The World” es un fiel reflejo de las raíces de pueblo pequeño y la fe inquebrantable de Lady Redneck. Cada canción cuenta una historia honesta y con la que se puede identificarse, lo que hace que su música resuene entre oyentes de todos los ámbitos de la vida. El álbum incluye tres éxitos número uno en la lista de canciones cristianas/góspel de iTunes del Reino Unido, incluido “Pray for Peace”, que recibió una nominación como “Compositor cristiano del año” en los Josie Music Awards celebrados en el Grand Ole Opry.

La canción principal, “God So Loved The World”, ya ha tenido un impacto en la escena musical internacional, alcanzando el puesto número 1 en la lista de canciones cristianas/góspel de iTunes del Reino Unido. Esta poderosa canción es un recordatorio del amor incondicional y el sacrificio de Jesús, y su mensaje edificante seguramente tocará los corazones de los oyentes.

“God So Loved The World” también incluye una hermosa interpretación del himno clásico “Come Thou Fount of Every Blessing” y “After the Rain, You’ll Find the Son”, que alcanzaron el puesto número 3 en iTunes Christian/Gospel del Reino Unido. Tabla de canciones.

La poderosa voz de Lady Redneck, combinada con sus letras auténticas y melodías sinceras, hacen de “God So Loved The World” una escucha obligada para todos los amantes de la música cristiana. Su talento puro y su fe inquebrantable brillan en cada pista, creando un álbum que es a la vez inspirador y conmovedor.

Los fanáticos pueden probar la música de Lady Redneck ahora con el lanzamiento de los sencillos “Pray for Peace”, “After the Rain, You’ll Find the Son” y “All Things”, todos los cuales alcanzaron el puesto número 1 en la lista. Lista de canciones cristianas/góspel de iTunes del Reino Unido.

Con el lanzamiento de “God So Loved The World”, Lady Redneck está consolidando su lugar en la industria de la música cristiana y seguramente cautivará al público con sus canciones edificantes y conmovedoras. El álbum estará disponible en todas las principales plataformas de música el 19 de diciembre de 2023.

Para obtener más información sobre Lady Redneck y su música, visite su sitio web en www.ladyredneck.org

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Jax Jones presenta un nuevo y explosivo sencillo “Forever” con Robbie G para culminar un 2023 fenomenal

Mientras cae el telón de un año emocionante, el incomparable DJ y productor multiplatino Jax Jones, nominado al GRAMMY, vuelve a tomar protagonismo con su última obra maestra sonora, "Forever", con la participación del electrizante Robbie G, disponible hoy a través de Polydor/Universal Music. Canadá. Prepárense para una experiencia musical que trasciende fronteras y los impulsa a un reino de euforia desenfrenada. Jax Jones dice: "A veces llego a un […]

today23/12/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    2

    we can’t be friends (wait for your love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    3

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    4

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    5

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    6

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    7

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    8

    Obsessed

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    9

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    10

    Nothin 4 Something

    John Roberts

REDES POWER

0%