Noticias Power

Jax Jones presenta un nuevo y explosivo sencillo “Forever” con Robbie G para culminar un 2023 fenomenal

today23/12/2023

Fondo
share close

Mientras cae el telón de un año emocionante, el incomparable DJ y productor multiplatino Jax Jones, nominado al GRAMMY, vuelve a tomar protagonismo con su última obra maestra sonora, “Forever”, con la participación del electrizante Robbie G, disponible hoy a través de Polydor/Universal Music. Canadá. Prepárense para una experiencia musical que trasciende fronteras y los impulsa a un reino de euforia desenfrenada.

Jax Jones dice: “A veces llego a un callejón sin salida con mi creatividad y me cuesta superarlo, pero si puedes seguir adelante, existe la posibilidad de que hagas algo especial. Robbie G realmente me inspira porque ha estado trabajando en su música para siempre y tiene un increíble espíritu de lucha para seguir adelante”.

El estimado DJ y productor musical visionario, Patrick Topping, adelantó el nuevo sencillo en un set reciente, provocando que la multitud se volviera frenética. Encarnando el espíritu de celebración sin complejos y ritmos contagiosos, “Forever” sigue los pasos de los grandes éxitos de Jax Jones, incluido el himno del club “Won’t Forget You” con Ina Wroldsen, una colaboración que incluyó un remix sísmico de la Blackout Crew, con sede en Bolton, elogiado por Dazed, quien lo llamó “el gran renacimiento de los burros de Gran Bretaña”, alcanzando el puesto 24 en la lista oficial del Reino Unido y superando los 6 millones de visitas solo en TikTok.

Desde el conmovedor “Need You Now” hasta el introspectivo “Me & My Guitar” con la luminaria del Afrobeats Fireboy DML, donde Jones prestó su voz por primera vez, y la energía imparable de “Whistle” con Calum Scott, un dominador de las listas. durante 21 semanas y con más de 15 millones de reproducciones solo en Spotify: sin lugar a dudas, Jax Jones ha dominado las listas y las ondas de radio en 2023.

El año explosivo de Jax Jones también estuvo marcado por algunas actuaciones destacadas en BBC Radio 1 Live Lounge, Capital’s Jingle Bell Ball, Kiss Haunted House Party, Hits Radio Live y varios electrizantes espectáculos internacionales en Ibiza y alrededor del mundo. Está listo para completar el año con una actuación en el programa Big Bash de Nochevieja repleto de estrellas de ITV el 31 de diciembre.

Más allá de los ritmos y las melodías, Jax Jones continúa consolidando su estatus como pionero en la industria de la música. Con una ilustre carrera que cuenta con 8 sencillos Top 10 en el Reino Unido, 8 sencillos de platino en el Reino Unido y la asombrosa cifra de 10 mil millones de transmisiones de audio en todo el mundo, Jax Jones sigue siendo una potencia de los gusanos electro-pop, solidificando su lugar como un ícono de la música británica moderna.

Ingrese al mundo de Jax Jones, el segundo artista de danza más importante del Reino Unido después de Calvin Harris, elogiado por Hypebeast como “un músico polifacético y completo” y elogiado por Rolling Stone UK como “el súper productor de danza del Reino Unido con la misión de derribar barreras.” Sumérjase en su apasionante viaje, descrito por The Guardian durante su aparición en The High Performance Podcast, brindando un conmovedor relato de sus motivaciones y dando crédito a los momentos transformadores de su adolescencia.

Maestro musical y mentor, Jax Jones no solo colabora con leyendas de la industria como Whitney Houston, Ed Sheeran, Diana Ross y Mark Ronson, sino que también alimenta el futuro de la música a través de su sello musical WUGD.

A medida que 2023 llega a su fin, Jax Jones te invita a embarcarte en un viaje musical inolvidable con “Forever”. Esto no es sólo una pista; es un himno que resuena con el corazón palpitante de una generación. Dale play y deja que el ritmo de “Forever” te lleve a un viaje que trasciende el tiempo y el espacio.

Jax Jones es un artista con ventas multiplatino con más de 60 millones de ventas de sencillos y más de ocho mil millones de reproducciones globales combinadas. Galardonado con múltiples nominaciones al GRAMMY, BRIT e Ivor Novello, se ha convertido en un pilar de la música británica moderna y continúa creando música que desafía los géneros tanto para las listas de éxitos como para la escena dance especializada, trabajando y colaborando con artistas como Demi Lovato, Ed Sheeran, Charli XCX, Bebe Rexha, Diana Ross, Joel Corry, Mark Ronson, Mabel, Años y Años, Martin Solveig, RAYE y Stefflon Don. Su último álbum, Snacks, fue el álbum de baile más vendido en el Reino Unido en 2019 y 2020 y obtuvo la certificación Platino en 2021. Con su sello discográfico, WUGD, en asociación con Soundcloud y Polydor Records, continúa lanzando y apoyando música de desarrollando actos como el ícono DJ del hard house, Hannah Laing, quien lanzó “Good Love” a principios de año en WUGD, que permaneció en el Top 10 del Reino Unido durante 4 semanas, seguido de “Party All The Time”, que ha sido nominado como “Best of British”. Pista del año’ de DJ Mag.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

¡Megan Thee Stallion, Jelly Roll, Sabrina Carpenter y Tyla rockearán Times Square!

ABC y Dick Clark Productions anunciaron su programación en Nueva York para "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2024", la celebración de Nochevieja más vista del país. El 19 veces presentador Ryan Seacrest y su copresentadora de 2024, Rita Ora, encabezarán las festividades desde Times Square de Nueva York, con un cartel estelar de artistas: Megan Thee Stallion, Jelly Roll, Sabrina Carpenter y Tyla. "Dick Clark's New […]

today22/12/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    2

    we can’t be friends (wait for your love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    3

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    4

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    5

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    6

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    7

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    8

    Obsessed

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    9

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    10

    Nothin 4 Something

    John Roberts

REDES POWER

0%