Noticias Power

¡Megan Thee Stallion, Jelly Roll, Sabrina Carpenter y Tyla rockearán Times Square!

today22/12/2023

Fondo
share close

ABC y Dick Clark Productions anunciaron su programación en Nueva York para “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2024”, la celebración de Nochevieja más vista del país. El 19 veces presentador Ryan Seacrest y su copresentadora de 2024, Rita Ora, encabezarán las festividades desde Times Square de Nueva York, con un cartel estelar de artistas: Megan Thee Stallion, Jelly Roll, Sabrina Carpenter y Tyla. “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2024” se transmitirá el domingo 31 de diciembre en vivo por ABC a partir de las 8:00 p.m. EST.

La artista, filántropa y empresaria ganadora de tres GRAMMY y dos premios Billboard Music Award, Megan Thee Stallion, emocionará a las Hotties con una actuación en el escenario de Planet Fitness.

La actual superestrella del country, dos veces nominada al GRAMMY, Jelly Roll, interpretará un popurrí de sus éxitos en vivo desde Times Square y estará acompañada por la cantante y compositora Jessie Murph. Jelly concluyó recientemente su gira Backroad Baptism Arena Tour 2023 por 44 ciudades con entradas agotadas y con su último sencillo “Save Me”, celebró tres sencillos número uno consecutivos de su álbum debut country que batió récords, WHITSITT CHAPEL. Esta actuación de Jelly Roll está patrocinada por Carnival Cruise Line.

La cantante, compositora y actriz multioro y platino Sabrina Carpenter interpretará su exitoso sencillo certificado Platino “Nonsense” de su álbum emails i can’t send y su sencillo más reciente “Feather”.

Tyla, la sensación global de Amapiano Pop/R&B nominada al GRAMMY, interpretará “Water” y “Truth or Dare” de su próximo LP debut homónimo.

Como se anunció anteriormente: en su decimonoveno año como presentador del especial de Nochevieja más visto en Estados Unidos, Ryan Seacrest encabezará la tradicional cuenta regresiva hasta la medianoche junto a la superestrella mundial Rita Ora en vivo desde Times Square.

La personalidad de televisión ganadora del premio Emmy Jeannie Mai encabezará las festividades de Hollywood con las actuaciones de Aqua, Doechii, Ellie Goulding, Green Day, Janelle Monáe, Loud Luxury x Two Friends con Bebe Rexha, Ludacris, Nile Rodgers & CHIC, Paul Russell, Reneé Rapp. con Coco Jones y Treinta segundos a Marte.

El galardonado y exitoso artista Post Malone, que ha vendido más de 80 millones de discos y ha obtenido numerosos premios, incluidos diez Billboard Music Awards, interpretará “Chemical” desde el nuevo Fontainebleau Las Vegas.
Jugar

00:00
-03:07
Silenciar

Ajustes
Ingrese a pantalla completa

El grupo de K-Pop NewJeans, ganador del premio Billboard Music Award 2023, interpretará “Super Shy” y “ETA” de Corea del Sur.

La tercera cuenta regresiva en español del programa se transmitirá nuevamente desde la zona horaria del Atlántico (una hora antes del Este) en Puerto Rico con la talentosa actriz, cantante y presentadora de televisión Dayanara Torres como copresentadora y una actuación de la pionera del género “Queen del Reggaeton”, la superestrella puertorriqueña Ivy Queen. La fiesta de año nuevo se llevará a cabo en los terrenos del Centro de Convenciones de Puerto Rico en DISTRITO T-Mobile, el complejo de entretenimiento y vida nocturna de Puerto Rico.

Este año marcará la primera transmisión simultánea de radio en vivo de “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2024” que se transmitirá en 150 estaciones de iHeartRadio en todo el país, incluidas Z100 New York, KIIS-FM Los Angeles, KISS FM Chicago, Q102 Philly, 102.9 Dallas y más. El programa también estará disponible en la aplicación iHeartRadio.

El especial de programación de Nochevieja número uno de cada año, “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2023” de ABC, atrajo a 13,8 millones de espectadores en total y promedió 4,1/29 entre adultos de 18 a 49 años el año pasado. El especial anual de Nochevieja de ABC atrajo a 17,9 millones de espectadores en total y alcanzó una calificación de 5,3 para adultos de 18 a 49 años en el cuarto de hora de medianoche.

El espectáculo, que cumple 52 años, celebra lo mejor de la música del año con más de cinco horas y media de actuaciones dinámicas, las personalidades favoritas de Estados Unidos y una mirada a las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo. “Dick Clark’s New Year’s Rockin’Eve with Ryan Seacrest 2024” está producida por Dick Clark Productions con Ryan Seacrest, Michael Dempsey y Barry Adelman como productores ejecutivos.
Siga “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest” en Facebook, X, Instagram, TikTok y Threads, únase a la conversación con #RockinEve y obtenga las últimas noticias y actualizaciones en NewYearsRockinEve.com.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Teejay y French Montana lanzan ‘Drift (Remix)’

Teejay, uno de los artistas de dancehall más versátiles de Jamaica proveniente de Montego Bay, continúa causando un impacto indeleble en todo el mundo con "Drift", una de las canciones más destacadas y de mayor rendimiento del género en 2023. Hoy, Up-Top Boss desató dos remezclas que abarcan todos los géneros ahora disponibles en todas partes como Drift Pack. El rapero French Montana, nacido en Marruecos, criado en el Bronx […]

today22/12/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    2

    we can’t be friends (wait for your love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    3

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    4

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    5

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    6

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    7

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    8

    Obsessed

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    9

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    10

    Nothin 4 Something

    John Roberts

REDES POWER

0%