Noticias Power

Bebe Rexha lanza el vídeo musical ‘It’s On (La canción oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023)’

today15/12/2023 1

Fondo
share close

La creadora de éxitos multiplatino y superestrella mundial Bebe Rexha ha lanzado el vídeo oficial de su nueva canción “It’s On (The Official Song of the FIFA Club World Cup Saudi Arabia 2023)”.

“It’s On” es un himno y una canción empoderadora que muestra la inmensamente poderosa voz de Rexha y el nuevo video, dirigido por Alexander Wessely (The Weeknd, Rihanna), encarna ese espíritu con clips de niños jugando fútbol en las calles y fanáticos celebrando en las calles. combinado con viñetas de Rexha interpretando la canción en un impresionante conjunto que fluye con el viento con el icónico desierto árabe de fondo.

El lanzamiento de “It’s On” llega al final de un año increíblemente emocionante y exitoso para Rexha, que recientemente culminó con su cuarta nominación al GRAMMY por su himno club-pop “One in a Million” con David Guetta, que está nominado. a la Mejor Grabación de Baile Pop. “One in a Million” siguió a su gran éxito con David Guetta, “I’m Good (Blue)”, que ocupó el puesto número 1 en la lista de canciones dance/electrónicas de Billboard durante un año calendario (52 semanas consecutivas).

“One in a Million” llegó inmediatamente después de su aclamado tercer álbum Bebe, que apareció como uno de los “100 mejores álbumes de 2023” de Rolling Stone y el “Top 10 de álbumes de 2023” de la revista People. Después del lanzamiento de su álbum a principios de este año, Rexha se embarcó en su gira Best F*n Night Of My Life por todo el mundo, que incluyó América del Norte, del Sur, Europa y acaba de concluir en Asia y Australia el mes pasado.

Rexha ha estado produciendo sus propios éxitos, incluida la colaboración multiplatino de G-Eazy “Me, Myself & I” y la sensación de club producida por Martin Garrix “In The Name Of Love”. En 2017, alcanzó el oro en las listas con “Meant To Be”, un dueto country con Florida Georgia Line que obtuvo la certificación Diamante por vender 10 millones de copias.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

El nuevo EP de Chris Gardner, “A Love Thing”, llega a la radio

El EP más reciente del cantante y compositor Chris Gardner, It's "A Love Thing", está en camino a la radio. Todas las pistas de Chris se grabaron en los mundialmente famosos Wire Road Studios en Houston, Texas, empleando un complemento completo de músicos profesionales veteranos y vocalistas de sesión. El profesional de grabación Andy Bradley estaba al mando en la sala de control manejando la mezcla y el famoso sonidista […]

today02/11/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    2

    we can’t be friends (wait for your love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    3

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    4

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    5

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    6

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    7

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    8

    Obsessed

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    9

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    10

    Nothin 4 Something

    John Roberts

REDES POWER

0%