Noticias Power

El nuevo EP de Chris Gardner, “A Love Thing”, llega a la radio

today02/11/2023 1

Fondo
share close

El EP más reciente del cantante y compositor Chris Gardner, It’s “A Love Thing”, está en camino a la radio. Todas las pistas de Chris se grabaron en los mundialmente famosos Wire Road Studios en Houston, Texas, empleando un complemento completo de músicos profesionales veteranos y vocalistas de sesión. El profesional de grabación Andy Bradley estaba al mando en la sala de control manejando la mezcla y el famoso sonidista de Texas Jerry Tubbs (Terra Nova West) se encargó de la masterización.

La banda de Chris incluía a Paul English (piano y B3) Rankin Peters (bajo) Tyson Sheth (batería) Wayne Turner (guitarra) Guilherme Fonseca (guitarra) Kelley Peters (compañera de dúo con Chris en “A Love Thing”) Teri Leudtke (coros) Betsy Burke (coros) Andy Bradley Chris Gardner (productores).

“A Love Thing” es el EP más reciente de Chris Gardner, una colección de seis canciones originales, canciones que se relacionan con diversas experiencias personales a lo largo de la vida de casi cualquier persona. Se originan a partir de las propias experiencias de Chris y puedes sentir la naturaleza personal de cada canción al escuchar cada pista.

En la pista uno, “A Love Thing”, Chris hace equipo con la vocalista Kelley Peters mientras cuentan la historia de creer que estabas destinado a estar solo y luego sucede algo de amor. Una canción de ritmo rápido que incluye grandes armonías y músicos de primer nivel como el tío Rankin de Kelley en el bajo.

En la pista dos, “Ese no soy yo”, Chris cuenta su historia en este número y le suplica repetidamente a su chica “Ese no soy yo”, donde enfatiza que podría haberse bajado los pantalones hasta las rodillas y divertirse un poco, pero ese no soy yo. Excelente trabajo de guitarra eléctrica solista de Wayne Turner. “Eso no soy yo” es un golpe de pie con seguridad. La tercera pista, “Elle”, es una desviación importante de las dos primeras, ya que ralentiza el ritmo y comparte un tema muy personal, la pérdida de un nieto. Chris comunica lo que todos sentimos ante la pérdida de un joven con el que esperábamos estar en tantas ocasiones de la vida, pero no lo logró, se fue.

Chris sintió que muchos otros además de él sienten las mismas emociones y reflexiones, pero muchas veces las palabras son difíciles de encontrar. En “Elle” encontrarás que el homenaje de Chris a su nieta nos llega a todos. Las seis canciones de Chris bien pueden representar su mejor trabajo hasta la fecha.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Dua Lipa lanzará el nuevo sencillo ‘Houdini’ el 9 de noviembre de 2023

Dua Lipa lanzará "Houdini", el sencillo principal de su próximo tercer álbum de estudio, el jueves 9 de noviembre a las 7:00 p.m., hora del Este. Dua Lipa ha estado provocando el sencillo con una estética caleidoscópica, con avances que utilizan citas: "Si eres lo suficientemente bueno, encontrarás la manera", "Dime todas las formas en que me necesitas" y "Atrápame antes de que me vaya". " La ganadora del Grammy […]

today02/11/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    2

    we can’t be friends (wait for your love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    3

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    4

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    5

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    6

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    7

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    8

    Obsessed

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    9

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    10

    Nothin 4 Something

    John Roberts

REDES POWER

0%