Noticias Power

Dua Lipa lanzará el nuevo sencillo ‘Houdini’ el 9 de noviembre de 2023

today02/11/2023 2

Fondo
share close

Dua Lipa lanzará “Houdini”, el sencillo principal de su próximo tercer álbum de estudio, el jueves 9 de noviembre a las 7:00 p.m., hora del Este. Dua Lipa ha estado provocando el sencillo con una estética caleidoscópica, con avances que utilizan citas: “Si eres lo suficientemente bueno, encontrarás la manera”, “Dime todas las formas en que me necesitas” y “Atrápame antes de que me vaya”. ”

La ganadora del Grammy confirmó previamente que su nuevo álbum se lanzará en 2024. El disco tendrá una vibra de “psicodelia de la era de los 70” con Kevin Parker de Tame Impala casi confirmado como parte del disco.

Lipa, quien recientemente encabezó las listas con su canción “Barbie”, también cambió su foto de perfil a una imagen azul similar a un caleidoscopio con sus ojos visibles. Las fotos de portada de toda su música anterior también se cambiaron en las plataformas de transmisión para reflejar la estética del caleidoscopio.

Dua Lipa irrumpió en la escena musical con su álbum debut homónimo en 2017. Desde entonces, la cantante de “Levitating” ha colaborado con íconos como Madonna, Elton John y Miley Cyrus. Su álbum “Future Nostalgia” fue lanzado en 2020 con gran éxito universal, lo que le valió un premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop.

El año pasado, se embarcó en el exitoso Future Nostalgia Tour, durante el cual se le unió lo que ella describió como la “pandilla de chicas definitiva”, incluidas Megan Thee Stallion, Caroline Polachek y Lolo Zouaï.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

“Cruel Summer” by Taylor Swift Climbs to the Top of USA Singles Top 40 for the Week of 28th October 2023

El USA Singles Top 40, compilado por Top40-charts.com, ha revelado sus últimas clasificaciones, arrojando luz sobre las inclinaciones musicales de la audiencia estadounidense para la semana del 28 de octubre de 2023. "Cruel Summer" de Taylor Swift ha ascendido al puesto número uno después de 28 semanas en la lista, empujando a "Paint The Town Red" de Doja Cat, un ex líder de las listas, a la segunda posición después […]

today25/10/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    2

    we can’t be friends (wait for your love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    3

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    4

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    5

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    6

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    7

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    8

    Obsessed

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    9

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    10

    Nothin 4 Something

    John Roberts

REDES POWER

0%