Noticias Power

Cardi B y Megan Thee Stallion lanzan EP ‘Bongos’

today12/09/2023 1

Fondo
share close

Cardi B y Megan Thee Stallion han lanzado el EP “Bongos: the Pack”. Tras el lanzamiento del sencillo el viernes 8 de septiembre, el EP presenta las versiones explícitas y limpias de “Bongos”, junto con la mezcla alternativa, la versión acelerada, la edición de DJ, la edición de radio, la instrumental y la mezcla alternativa instrumental.
La canción sigue su histórico “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, que fue producido por Ayo & Keyz. “WAP” fue la canción número uno en todo el mundo desde su lanzamiento, convirtiéndose en la primera colaboración de rap femenina en debutar en el número uno en el Billboard 100.
Se prevé que la canción será el sencillo principal del próximo segundo álbum de Cardi B, que seguirá a “Invasion of Privacy” de 2018.

El lanzamiento también es el primero de Megan después de su segundo álbum de 2022, “Traumazine”, al que se unió “Sweetest Pie” con Dua Lipa y “Pressurelicious” con Future como otro logro del rapero el año pasado. Escuche el EP “Bongos” de Cardi B y Megan Thee Stallion aquí:

El espíritu revoltoso y la lengua valiente de Cardi B la han convertido en una de las superestrellas más emblemáticas de esta o cualquier otra época: una artista adorada, una actriz aclamada y, por supuesto, una rapera de renombre mundial.
Su álbum debut, “INVASION OF PRIVACY”, que fue certificado oro por la RIAA el día de su lanzamiento, el primer álbum de una artista femenina en lograr ese hito, hizo un debut igualmente extraordinario en la cima de SoundScan/Billboard 200. ingresando además en una serie de listas adicionales en el n.° 1, incluidos “Mejores álbumes de R&B/Hip-Hop”, “Mejores álbumes de rap” y “Mejores álbumes digitales”.
Nombrado “Mejor Álbum de Rap” en los Premios GRAMMY® 2019, estableciendo a Cardi en los libros de historia como la primera artista solista en ganar esa prestigiosa categoría, el ahora 3x Platino “INVASION OF PRIVACY” se destaca por una serie de listas verdaderamente notables. sencillos que revientan, incluidos dos clásicos #1 en “Bodak Yellow”, certificado 9 veces platino por la RIAA, y el éxito certificado 8 veces platino, “I Like It”, con Bad Bunny y J Balvin, así como el 3 veces certificado platino “Bartier Cardi (Feat. 21 Savage)” y “Be Careful”, el doble platino “Ring (Feat. Kehlani)” y el certificado de platino “Best Life (Feat. Chance the Rapper)”, “I Do (Feat. SZA)” y ” Goteo (con Migos)”.
Cardi siguió a “INVASION OF PRIVACY” con “Money” de 2018, certificado 4 veces platino, y ” Please Me ” de 2019, 3 veces platino, esta última su segunda colaboración con su viejo amigo y compañero de sello Bruno Mars. 2019 también vio el sencillo certificado platino, “Press”, y una característica certificada oro en “South of the Border (con Camila Cabello y Cardi B)” de Ed Sheeran.
Cardi, la primera artista femenina en tener cinco sencillos entre los 10 primeros simultáneamente en la lista “Hot R&B/Hip-Hop Songs” de Billboard, así como la primera rapera en contar con dos éxitos número uno en el “Hot 100”, ha sido honrada con un impresionante gama de prestigiosos premios y nominaciones.

Más recientemente, Megan brilló en los Billboard Music Awards 2022, donde ganó el premio “Mejor Artista Femenina de Rap” por segundo año consecutivo. También fue reconocida por los premios Webby y recibió el Premio al Logro Especial 2022 por sus esfuerzos artísticos y de promoción.
Desde el lanzamiento de su álbum debut Good News, aclamado por la crítica y con certificación de oro, hasta obtener dos éxitos #1 en el Billboard Hot 100 que batieron récords a nivel mundial con “Savage Remix” con Beyoncé y “WAP” con Cardi B, Megan ha demostrado Imparable. Megan ha sido reconocida por sus logros musicales con tres premios GRAMMY, incluido el de Mejor Artista Nuevo y cinco premios BET. Ella protagoniza la próxima película de A24, “DICKS! The Musical”.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

GloRilla demuestra por qué ella es “la persona equivocada” con quien meterse en el nuevo Memphis Anthem Ft. Gloss Up, Slimeroni, K Carbon y Aleza

La estrella en ascenso más destacada de Memphis, GloRilla (CMG/ Interscope Records), continúa su dominio con su himno repleto de estrellas, "Wrong One", con Gloss Up, Slimeroni, K Carbon y Aleza. Producida por el peso pesado del rap Tay Keith, GloRilla y su grupo de hermanas de Memphis se unen después de que ella descubre que su hombre la ha abandonado con otra mujer. En lugar de ponerse de mal […]

today07/09/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%