Noticias Power

GloRilla demuestra por qué ella es «la persona equivocada» con quien meterse en el nuevo Memphis Anthem Ft. Gloss Up, Slimeroni, K Carbon y Aleza

today07/09/2023 6 1

Fondo
share close

La estrella en ascenso más destacada de Memphis, GloRilla (CMG/ Interscope Records), continúa su dominio con su himno repleto de estrellas, «Wrong One», con Gloss Up, Slimeroni, K Carbon y Aleza. Producida por el peso pesado del rap Tay Keith, GloRilla y su grupo de hermanas de Memphis se unen después de que ella descubre que su hombre la ha abandonado con otra mujer. En lugar de ponerse de mal humor, Big Glo recupera su arrogancia y se enfurece destrozando su casa y luego quemándola con la ayuda de su equipo. El vídeo de «Wrong One» se estrenó en MTV Live, MTVU, Yo!MTV y en los carteles publicitarios de Paramount Times Square en la ciudad de Nueva York. GloRilla también se unirá a la alineación estelar de presentadores en los «VMA» de 2023 que se transmitirán EN VIVO desde el Prudential Center de Nueva Jersey el martes 12 de septiembre.

Dirigida por GloRilla y Benmarc, la estrecha amistad entre Glo, Gloss Up, Slimeroni, K Carbon y Aleza se remonta a «Set The Tone» de 2021, que mostró a los artistas emergentes en ascenso. Ahora, reuniéndose para «Wrong One», continúan en un frente unido pero como raperos exitosos con carreras florecientes.

En julio de 2022, el director ejecutivo de CMG, Yo Gotti, firmó con GloRilla después del meteórico ascenso de su éxito de Billboard «F.N.F.» La canción la impulsó al estatus de GRAMMY, obteniendo su primera nominación ese mismo año. También logró su primer éxito entre los diez primeros de Billboard, «Tomorrow 2», con Cardi B, convirtiéndola en una de las MC femeninas más nuevas del rap.

Actualmente, GloRilla está de gira para la gira It’s Only Us de Lil Baby, con entradas agotadas, pero eso no le ha impedido acumular victorias. MTV coronó a su artista Global MTV PUSH de septiembre y también recibió dos nominaciones para los MTV Video Music Awards de este año (Mejor Artista Nuevo y Mejor Hip-Hop).

A principios de este año, GloRilla fue nombrada estudiante de primer año XXL y obtuvo más victorias para publicaciones como Rolling Stone, donde fue nombrada miembro de Future 25, y Variety, que la incluyó en su Young Hollywood Impact Report el mes pasado. La guinda del pastel fue la cobertura de Glo en la edición de julio de la revista Elle.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Los Rolling Stones presentan el nuevo sencillo «Angry» y confirman el título y la fecha de lanzamiento de «Hackney Diamonds», su primer álbum de estudio con material nuevo desde 2005

Los Rolling Stones salen rugiendo de las trampas hoy con el lanzamiento de su sencillo rockero "Angry" (escuche aquí). Llega junto con el anuncio de su muy esperado nuevo álbum, titulado Hackney Diamonds y lanzado el 20 de octubre. Mick, Keith y Ronnie compartieron hoy la emocionante noticia en un evento especial de lanzamiento para los medios en el histórico Hackney Empire, el epicentro del arte pionero del este de […]

today07/09/2023 4 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%