Noticias Power

Andy Taylor lanza su último álbum ‘Man’s A Wolf To Man’

today12/09/2023 6

Fondo
share close

Andy Taylor – compositor, guitarrista, cantante y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll cuyos créditos incluyen su trabajo con Duran Duran, The Power Station, Robert Palmer, Rod Stewart, The Almighty, Thunder y The Ting Tings regresa con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Man’s A Wolf To Man’ a través de BMG: su primer lanzamiento en solitario en más de 30 años.

«‘Man’s A Wolf To Man’ trata sobre cómo el hombre es su peor enemigo y se comporta como una manada de lobos con su otro enemigo humano», afirmó Andy Taylor. «Lo que vimos burbujear cuando comencé a escribir era acerca de vengarse. ¿Por qué te enojas tanto tratando de vengarte? ¿Por qué la gente se enoja? ¿Por qué no lo hacen mejor ellos mismos? Estaba volviendo a hacer registros que son humanos, sobre algo que importó o importa, que están en el momento».

‘Man’s A Wolf To Man’ no tiene nada que ver con «Influential Blondes» cabalgando sobre un estribillo conmovedor y lleno de glamour; «Try To Get Even», un dueto con Tina Arena, es una hermosa balada de country-rock, «Reachin’ Out To You» es el tipo de rock funky que encantará a los fanáticos de The Power Station. «Gettin’ It Home» remueve el hard rock, «This Will Be Ours» y «Gotta Give» ven a Andy deslizarse de ritmos estilo skiffle a un pisotón obsceno al estilo de los Stones. Vea su entrevista más reciente con Rolling Stone donde habló sobre el proceso del álbum.

EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE TRACKLISTING
Man’s A Wolf To Man
Influential Blondes
Did It For You
Try To Get Even (Featuring Tina Arena)
Reachin’ Out To You
Getting It Home
The Last Straw
This Will Be Ours
Gotta Give (Featuring Gary Stringer)
Big Trigger
Man’s A Wolf To Man (reprise)

Andy Taylor tiene el tipo de historia que tienen las verdaderas estrellas de rock, el tipo que abarca grandes éxitos, excesos alucinantes y triunfos sobre las probabilidades. Después de su primera vez como miembro de Duran Duran, Andy pasó a producir a Rod Stewart y ayudó a convertir a Thunder en estrellas por derecho propio al producir su primer álbum. The Power Station, con Andy, Robert Palmer y Tony Thompson, cumplieron la promesa de Duran Duran de combinar CHIC y los Sex Pistols, al igual que trabajar con Steve Jones en el álbum debut solista de Andy, Thunder, en 1987.

2023 encuentra a Andy Taylor en la cima del mundo, con un álbum en solitario del que está justificadamente orgulloso y actualmente se encuentra en una terapia dirigida que cambia y salva vidas. El futuro parece brillante, mientras pueda durar, sea cual sea el tiempo que dure.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Pretty Awkward ‘Get Weird’ en su álbum debut completo ya disponible

La banda alternativa de Seattle PRETTY AWKWARD está invitando a los fans a GET WEIRD con el lanzamiento de su álbum debut de larga duración. Los 11 temas cubren una amplia gama de temas, desde ser joven e imprudente y pasar un buen rato, hasta los caprichos del amor en sus múltiples formas y el tedio del aburrimiento que a veces nos supera. Combinan hábilmente sonidos de rock alternativo y […]

today12/09/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%