Noticias Power

Pretty Awkward ‘Get Weird’ en su álbum debut completo ya disponible

today12/09/2023 1

Fondo
share close

La banda alternativa de Seattle PRETTY AWKWARD está invitando a los fans a GET WEIRD con el lanzamiento de su álbum debut de larga duración. Los 11 temas cubren una amplia gama de temas, desde ser joven e imprudente y pasar un buen rato, hasta los caprichos del amor en sus múltiples formas y el tedio del aburrimiento que a veces nos supera. Combinan hábilmente sonidos de rock alternativo y pop en una mezcla embriagadora. Todos somos bastante incómodos a veces en la vida, y esta colección de canciones cuenta la historia con ritmo y buen humor.

Nicholas Wiggins de la banda dice: «Ha sido un camino largo y loco hasta llegar aquí con el álbum GET WEIRD completo. Veo este LP como un hermoso reflejo de nuestro viaje durante los últimos dos años. Profundizar aún más en nuestro arte se convirtió en la misión de ese mismo viaje. A través de momentos en los que sentíamos como si el mundo se estuviera quemando a nuestro alrededor. Realmente nos esforzamos para darle vida a esta visión nuestra. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de compartirla con el universo».

Continúa: «El álbum obtuvo su nombre GET WEIRD de nuestra canción que es la canción principal. Fue una de las últimas canciones que escribimos junto con «Bad Habit» y al instante sentimos que tenía que estar en este álbum. Ya que nos llamamos PRETTY AWKWARD: para nosotros tenía mucho sentido llamar el álbum GET WEIRD. Nada en esta banda ha sido normal y también podríamos aceptar nuestro verdadero yo. Queremos que todos salgan y se pongan WEIRD porque esta experiencia humana es BASTANTE INCÓMODA. , cuando lo piensas. Espero que los fans realmente sientan nuestra energía de este baile lúdico que nos gusta tener con el universo en nuestra música. ¡Únete a nosotros en esta ola GET WEIRD y mira a dónde te llevamos! »
Se están preparando las fechas de la gira de otoño en el noroeste, y se lanzará una gira completa a principios de 2024.

Austin Held (voz principal, guitarra, teclados) y Nicholas Wiggins (bajo, piano) de la banda han sido amigos desde que eran jóvenes y crecieron juntos en West Seattle. Esa química de larga data resuena en toda su música y muestra sus diversos gustos musicales.

Su sonido es un mosaico de claves cinematográficas, guitarras delicadas y letras inteligentes y pegadizas. Siendo fanáticos de todos los géneros musicales, PRETTY AWKWARD tiene un amplio espectro de influencias que van desde el pop hasta el rock y el hip hop junto con el EDM, lo que da como resultado sonidos familiares para artistas como Twenty One Pilots, OneRepublic y Bastille.

La música resulta tan impredecible como innegable. «Simplemente hacemos lo que surge naturalmente de nosotros», dice Nicholas. «Nunca intentamos sonar de cierta manera o hacer una determinada cosa». Austin está de acuerdo y dice: «Abarcamos todo el espectro». Hay partes que son rock alternativo («Misfits»; «Bored»), pero también hay una influencia electrónica de Anthemic («Higher»). Es posible que encuentres algunas vibraciones de hip-hop allí («Bad Habit») y definitivamente somos pop en algunos puntos («Hang Out»).

Al final, PRETTY AWKWARD establece una conexión real con los fans simplemente siendo ellos mismos. Han estado presentando espectáculos con entradas agotadas en el noroeste y en toda la costa oeste desde sus inicios. «Sólo espero que puedas identificarte cuando nos escuches», deja Austin. «Si alguien quita algo, es este nivel de identificación. Puedes interpretar estas canciones de muchas maneras diferentes. Eso es algo hermoso. El mensaje es respira, relájate y descansa. Puede sonar como una quimera, pero ¿qué más?» ¿Realmente importa? La vida debe ser divertida. Estamos aquí para divertirnos y tocar música». Nicholas añade: «Todos nos sentimos un poco incómodos a veces en nuestras vidas. Hay belleza y crecimiento en esos momentos. Por eso todos somos BASTANTE INCÓMODOS».

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Mira cómo se revela a Demi Lovato sobre el cantante enmascarado

The Masked Singer inició su décima temporada con la revelación de una invitada misteriosa... ¡Demi Lovato! ¡La competencia de la temporada 10 comienza oficialmente cuando Cow, S'more, Rubber Ducky, Diver y Gazelle suben al escenario el miércoles 27 de septiembre a las 8/7C en FOX! The Masked Singer celebra su décima temporada mientras el legado continúa con un formato completamente nuevo con tres grupos increíbles y episodios especiales de semifinales […]

today12/09/2023 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%