Noticias Power

Los Rolling Stones presentan el nuevo sencillo «Angry» y confirman el título y la fecha de lanzamiento de «Hackney Diamonds», su primer álbum de estudio con material nuevo desde 2005

today07/09/2023 4 1

Fondo
share close

Los Rolling Stones salen rugiendo de las trampas hoy con el lanzamiento de su sencillo rockero «Angry» (escuche aquí). Llega junto con el anuncio de su muy esperado nuevo álbum, titulado Hackney Diamonds y lanzado el 20 de octubre. Mick, Keith y Ronnie compartieron hoy la emocionante noticia en un evento especial de lanzamiento para los medios en el histórico Hackney Empire, el epicentro del arte pionero del este de Londres durante casi 125 años. El lanzamiento fue presentado por la estrella de televisión estadounidense Jimmy Fallon y transmitido en todo el mundo a través de YouTube.

El álbum de 12 pistas, cuya lista completa de canciones se revelará a su debido tiempo, fue grabado en varios lugares alrededor del mundo, incluidos Henson Recording Studios, Los Ángeles; Estudios Metropolis, Londres; Estudios Sanctuary, Nassau, Bahamas; Estudios Electric Lady, Nueva York; y The Hit Factory/Germaino Studios, también en Nueva York.

El álbum es su primer conjunto de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang de 2005, lanzado coincidentemente el 6 de septiembre, hace 18 años. Desde entonces, los Stones han seguido batiendo récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con entradas agotadas y lanzaron Blue & Lonesome, ganador del premio Grammy en 2016, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido y encabezaron listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado emocionaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de espectadores en la gira del aniversario Sixty.

Hackney Diamonds marca la primera colaboración de los Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico nacido en Nueva York Andrew Watt, quien fue nombrado Productor del Año en los Premios GRAMMY 2021 y ha trabajado con Post Malone, Iggy Pop y Elton John.

El emocionante «Angry» va acompañado de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en «Ride ‘Em On Down» de los Stones, de Blue & Lonesome. El nuevo clip promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid’s Tale). Mira el vídeo musical de Angry.
La obra de arte personalizada para Hackney Diamonds es de la animadora digital Paulina Almira.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Omnivore Recordings anuncia la reedición en vinilo y el CD ampliado del álbum debut en solitario de Steve Cropper con un poco de ayuda de mis amigos

Omnivore Recordings ha anunciado el lanzamiento del álbum debut solista original de Steve Cropper, With A Little Help From My Friends, en vinilo y en un CD ampliado, que incluirá 8 pistas extra inéditas, que saldrá el 6 de octubre. Como miembro fundador de la banda de Stax, Booker T. & The M.G.'s, Steve Cropper participó en algunas de las músicas más importantes de la década de 1960 como intérprete, […]

today31/08/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%