Noticias Power

Ashley Kutcher presenta un nuevo y desgarrador sencillo «Matchbox»

today26/08/2023 3

Fondo
share close

Hoy, la artista pop en ascenso Ashley Kutcher lanza el nuevo y desgarrador sencillo «Matchbox». Dulce y triste, la pista semiacústica detalla cómo las inseguridades del pasado pueden afectar las relaciones presentes y, a menudo, dejar profundas cicatrices. Sigue a sus recientes sencillos «Boy From Carolina» y «I Can’t Swim». Transmita ABAJO a través de Darkroom/ Interscope Records/ Universal Music.

«Tú hablas mucho, yo digo un poco», canta Kutcher con su fascinante tono. «Si fuéramos espacio, yo sería el medio y ustedes serían las esquinas que nos mantienen unidos». Luego hace una súplica desesperada al coro: «No sé quién soy cuando estoy sola, ¿no lo sabes? Eres lo único que alguna vez me he sentido lo suficientemente cerca de casa». Es una ilustración cruda e inquebrantable de la dolorosa distancia que puede abrirse entre las personas en las relaciones.

«‘Matchbox’ trata sobre sabotear una relación debido a la inseguridad y las experiencias pasadas», dice Kutcher sobre su emotivo nuevo sencillo. «Se trata de encontrar un buen amor pero no poder aceptarlo. Sientes que no lo mereces y al final lo arruinarás todo». La película lacrimógena es el primer lanzamiento nuevo del nativo de Maryland desde los igualmente conmovedores «Boy From Carolina» y «I Can’t Swim», una potente exploración de cómo reavivar el romance después de un desamor, con la misma persona. Fue precedido por «Todos y Nadie».

Antes de esos temas, Kutcher lanzó su EP Survive My Own Mind, que incluía el sencillo «Love You More», un éxito de streaming con más de 14 millones de reproducciones sólo en Spotify. El EP también contenía la sensación acústica de TikTok «Nothing’s All the Time», así como el contagioso «Emotionless». Ahora, con «Matchbox», Kutcher profundiza en sentimientos complicados y cuenta una historia muy identificable sobre su último himno pop perfectamente elaborado.

La cantautora Ashley Kutcher cuenta historias crudas, reales y con las que se puede identificarse a través de su música, abordando con franqueza su propia salud mental, reflexionando hacia dónde podría dirigirse una relación o discutiendo sus emociones en profundidad. Al hacerlo, invita a los oyentes a participar en su historia mientras viven la suya propia. La cantante, compositora y artista nacida en Baltimore y residente en Nueva York se afirma como una narradora consumada con mucho que decir. Comenzó a construir una conexión en 2019 mientras realizaba innumerables conciertos en bares locales mientras asistía a la universidad de enfermería. Ganando fuerza con su propia música en línea, respondió a la solicitud de un seguidor de Twitter con «Love You From A Distance». Después de apoderarse de TikTok e inspirar a millones de «creaciones», la canción explotó con más de 47 millones de reproducciones en Spotify y allanó el camino para su primer EP, One Eighty, en 2021. Produjo favoritos de los fanáticos como «If I Could, » «La noche que te fuiste» y más. A continuación, agotó las entradas para sus dos primeros espectáculos como cabeza de cartel en la costa este de Nueva York y la costa oeste de Los Ángeles. ¡Ahora se abre más que nunca en su próximo álbum debut, que saldrá a finales de este año!

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Baby Gravy-Yung Gravy y Bbno$ lanzan el mega-anticipado nuevo álbum Baby Gravy 3

BABY GRAVY, el dúo más dinámico Yung Gravy y bbno$ (baby no money), presenta su mega esperado álbum colaborativo, Baby Gravy 3, con un video musical para "No Way Jose", ya disponible a través de IMPERIAL/Universal. Música. Además, los mejores amigos agregan otra placa a su colección cuando anuncian que su exitosa canción "shining on my ex" tiene la certificación RIAA Gold. Como siempre, estos dos íconos chisporrotean en doce […]

today26/08/2023 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%