Noticias Power

Baby Gravy-Yung Gravy y Bbno$ lanzan el mega-anticipado nuevo álbum Baby Gravy 3

today26/08/2023

Fondo
share close

BABY GRAVY, el dúo más dinámico Yung Gravy y bbno$ (baby no money), presenta su mega esperado álbum colaborativo, Baby Gravy 3, con un video musical para “No Way Jose”, ya disponible a través de IMPERIAL/Universal. Música. Además, los mejores amigos agregan otra placa a su colección cuando anuncian que su exitosa canción “shining on my ex” tiene la certificación RIAA Gold.

Como siempre, estos dos íconos chisporrotean en doce éxitos atemporales. Entre muchos aspectos destacados, las teclas de neón y la guitarra funk brillan mientras un ritmo que mueve la cabeza lleva a “Super Smash Bros” directamente al centro de la pista de baile. Las palmas anclan el coro cantable mientras intercambian divertidos versos de un lado a otro con un swing disco. Luego está la “onomatopeya”. Un silbido encantador de serpiente se balancea sobre el ritmo con fallas mientras Gravy se flexiona: “¿Por qué haces ajustes, hermano? ¡Tu perra atrapó el Gravy hace aproximadamente una semana!” Un bucle de guitarra española marca el tono de “Pasadena” mientras Gravy muestra su encanto: “¡Pasadena, hablando élfico con una mala latina!” Luego está “Swipin”. Los cuernos bulliciosos anuncian un rebote arrastrado mientras el gancho se repite hipnóticamente como un mantra: “Desliza, desliza, desliza, desliza, estoy deslizando”.

Antes de Baby Gravy 3, lanzaron “Nightmare on Peachtree Street” (con Freddie Dredd). Más allá de publicar millones de reproducciones en Spotify, HotNewHipHop elogió: “Puede sonar como una canción con temática de terror, pero el carisma aquí es más contagioso que los dramáticos hilos de Halloween”.

Aterrizó como el último sencillo antes del álbum y después de “You Need Jesus”, que ya acumuló 5 millones de reproducciones en Spotify y casi 1 millón de visitas en YouTube en el video musical. Mientras tanto, VICE compartió “Consejos de vida que no sabías que necesitabas de Yung Gravy y BBNO$” y elogió su “historia de amor musical”.

Comenzaron esta temporada con “Goodness Gracious”, que ya ha acumulado millones de reproducciones y sigue contando. Además de los complementos de Spin, Hits Daily Double y más, HYPEBEAST lo aclamó como uno de sus “Mejores temas nuevos”.

Asegúrese de ver al dúo en las múltiples ferias estatales a las que asistirán en Michigan, Nueva York, Utah y Washington.
¡Baby Gravy 3 satisface como ninguna otra cosa!

FECHAS DE TOUR
30/08 – BABY GRAVY EN VIVO @ Feria Estatal de Minnesota
15/09 – BABY GRAVY LIVE @ Feria Estatal de Utah (Salt Lake City, UT)
22/09 – BABY GRAVY LIVE @ Feria Estatal de Washington (Puyallup, WA)

Según cuenta la leyenda, Yung Gravy y bbno$ agitaron por primera vez la salsa hirviendo en el corazón de su unión en el EP Baby Gravy de 2017. Es una historia de amor en constante evolución entre estos dos mejores amigos y almas gemelas musicales que entablaron una química única en una generación ampliada en pantalla ancha en temas como “Rotisserie”, que generó 80 millones de reproducciones en Spotify. En 2019, volvieron a formar equipo en “Whip A Tesla”, con certificación de oro, del álbum Sensational de Gravy, solo para recalentar su asociación hasta un punto de ebullición en Baby Gravy 2 de 2021. Este último registró más de 500 millones de transmisiones impulsadas por el disco con certificación de oro. “Welcome To Chilis” y “brillando a mi ex” con certificación de oro. Con innumerables recuerdos, giras con entradas agotadas y una aparición en Family Feud bajo su cinturón colectivo de diseñadores de moscas, están de regreso con “Goodness Gracious” y mucho más calor en 2023.

Lista de canciones completa de Baby Gravy 3:
No Way Jose
Super Smash Bros
Nightmare On Peachtree Street (feat. Freddie Dredd)
back 2 back 2 back
Pasadena
You Need Jesus
Onomatopoeia
swiper no swiping!
Despicable G’s
Goodness Gracious
Touch Grass
Cest La Vie

Sólo las mejores cosas mejoran con la edad: vino, queso cheddar, 401k, y la lista continúa. Resulta que Yung Gravy también mejora con la edad.
Cuando lo piensas, el nombre Yung Gravy dice mucho. Es perpetuamente joven y rezuma “salsa”. Como tal, Yung Gravy usa su propia receta especial para aportar originalidad y positividad para lograr un impacto único en el género. Gravy muestra su pasión por la música soul y las canciones antiguas en su producción, probando una amplia gama de estilos musicales que datan desde la década de 1940 hasta la actualidad. Melodías nostálgicas y a menudo jubilosas combinadas con tambores trap pesados ​​forman el lienzo habitual para su característica voz de barítono, que recuerda a Barry White. Mostrando flujos sin esfuerzo y letras que se pueden citar infinitamente, Yung Gravy pinta algo verdaderamente único y al mismo tiempo se divierte claramente al hacerlo. En el lapso de seis cortos años, Gravy se ha transformado de un incondicional de Soundcloud a una potencia platino. Hasta la fecha, sus elogios incluyen tres sencillos de platino y cuatro de oro, así como 10 giras con entradas agotadas por América del Norte, Europa y Australia. Ha colaborado con sus autoproclamados héroes musicales, incluidos Lil Wayne, Chief Keef, Juicy J, T-Pain y el fallecido Young Dolph. Gravy se convirtió en la banda sonora y la segunda mascota no oficial de los Tampa Bay Lightning, y recibió un anillo honorario de la Copa Stanley. Protagonizó una campaña comercial mundial con Martha Stewart y semanas después actuó para los VMA y Jimmy Kimmel Live. Sin mencionar que se asoció con Samsung y Jimmy John’s para campañas. Con un total de 6 mil millones de reproducciones y ventas de 5 millones de unidades hasta el momento, ha logrado cuatro entradas en el Billboard 200, dos en el Top 30 de la lista de álbumes principales de R&B/Hip-Hop y dos en el Top 20 de la lista de ventas de álbumes principales. Subirá al escenario del Bottlerock y Hangout Music Festival en 2023.
A pesar de toda la arrogancia y el estilo que exhibió a su llegada, logró volverse aún más suave desde su presentación en 2016. Después de miles de millones de transmisiones, lugares llenos y “misiones secundarias” con Martha Stewart, preparó su salsa más sabrosa hasta el momento. en su tercer trabajo de larga duración de 2022, Marvelous [Republic Records] presentado por el sencillo Billboard Hot 100 Top 30 con certificación de platino, “Betty (Get Money)”.

Aclamado por Rolling Stone como “Un pionero viral” y nombrado uno de los “Artistas revelación del año” de 2020, bbno$ (baby no money) no es ajeno a la producción de ganchos adictivos, ya que lanzó el primer éxito de TikTok, “Lalala” con Y2K en 2019, que se ha convertido en multiplatino en todo el mundo. 2021 marcó un año decisivo para bbno$’ con el exitoso lanzamiento de su quinto álbum de estudio, eat ya veggies, el brillante álbum de 12 pistas que incluía los exitosos sencillos “edamame” con Rich Brian de 88Rising, “yoga” con Rebecca Black y los favoritos del público. “I Remember” y “Wussup” con Yung Gravy y se transmitieron colectivamente más de mil millones de veces. “edemame” con Rich Brian ahora ha obtenido el doble de Platino en Canadá, Platino en Finlandia, Platino en Indonesia y Oro. Tuvo oportunidades a partir de esto con una actuación en JUNO’s, una aparición especial durante el set de Rich Brian en Coachella, una actuación de Capital Jingle Bell Ball en el Reino Unido y una actuación de Late Night TV en Jimmy Kimmel.
Con el paso de los años, bbno$ se ha convertido en un caso de estudio sobre cómo triunfar como artista independiente. El gran éxito acumulado por el joven artista se evidencia en el hecho de que sus canciones han sido reproducidas más de 5 mil millones de veces. Ha acumulado más de 2,9 millones de seguidores en TikTok y más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, y sus pistas se han utilizado en más de 15 millones de vídeos de TikTok que han sido vistos un total de más de 2 mil millones de veces. Ha aparecido en Billboard, Flaunt, tmrw, Rolling Stone, NME, LadyGunn, SPIN, Euphoria, i-D, Ones to Watch y muchas otras publicaciones. Su trabajo como artista y compositor ha recibido elogios y apoyo de personas como Jack Saunders de Capital FM y BBC R1 (melodía de la semana + presentación de Jingle Ball) y Triple J. Giras anteriores como titulares en salas de 1 a 2 mil personas en todo el Norte. Estados Unidos, China, Australia y Europa se han agotado.
En 2023, bbno$ planea lanzar su octavo álbum de estudio y su tercer álbum con Yung Gravy, Baby Gravy 3. También regresará a Norteamérica, Europa y Australia como titulares y festivales a lo largo del año.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Un enigmático anuncio en un periódico sugiere el próximo álbum de los Rolling Stones

Curiosamente, un anuncio falso colocado en un periódico local de Londres ha llamado la atención de los entusiastas de los Rolling Stones, ya que parece insinuar en broma el inminente lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum. Simon Murfitt, editor senior de Hackney Gazette, admitió que inicialmente desconocía la conexión del anuncio con la empresa de reparación de vidrio Hackney Diamonds. No fue hasta que los lectores comenzaron a enviar […]

today25/08/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%