Noticias Power

Air Supply dedica el próximo concierto del Hollywood Bowl el 3 de septiembre de 2023 a los Beatles

today14/08/2023 1

Fondo
share close

Graham Russell y Russell Hitchcock, los rockeros románticos conocidos internacionalmente como Air Supply, dedicarán su concierto en el Hollywood Bowl del 3 de septiembre a los Beatles.
Coincidentemente, Graham y Russell se inspiraron para interpretar música al ver a los Beatles en vivo en un concierto en 1964 durante el apogeo de la Beatlemanía.

Cuando era adolescente, Graham fue testigo de los Fab Four en su ciudad natal de Nottingham, Inglaterra, en el Cine Odeon, y Russell experimentó el frenesí en uno de los conciertos en el Festival Hall de Melbourne, Australia.

Sus experiencias individuales con los Beatle ayudaron a llevarlos al elenco de Jesucristo Superstar en Australia, donde los dos novatos en el negocio de la música se unieron debido en gran parte a sus experiencias mutuas y admiración por los Beatles. Luego formaron Air Supply e inmediatamente obtuvieron el éxito con canciones exitosas, abriendo para Rod Stewart en la gira, conciertos con entradas agotadas y una próspera carrera de 48 años (hasta ahora). Realizan más de 130 conciertos por año en todo el mundo y son más populares que nunca en las giras.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Jessie Wagner (Lenny Kravitz, Chic, Duran Duran, Little Steven And The Disciples Of Soul) Rinde Homenaje A ‘Dirty Dancing’ En El Nuevo Video Musical Para La Versión Del Clásico Soul De Los 60 “Cry To Me”

Jessie Wagner acaba de lanzar el video musical de su reciente sencillo, una versión del clásico de principios de la década de 1960 "Cry To Me" del cantante de soul Solomon Burke. La pista/video sirve para ayudar a los fanáticos hasta el lanzamiento de su segundo LP en solitario en Wicked Cool Records a fines de 2023 o principios de 2024. Jessie dice: "¿Estás triste porque el verano está a […]

today14/08/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%