Noticias Power

Jessie Wagner (Lenny Kravitz, Chic, Duran Duran, Little Steven And The Disciples Of Soul) Rinde Homenaje A ‘Dirty Dancing’ En El Nuevo Video Musical Para La Versión Del Clásico Soul De Los 60 «Cry To Me»

today14/08/2023 6

Fondo
share close

Jessie Wagner acaba de lanzar el video musical de su reciente sencillo, una versión del clásico de principios de la década de 1960 «Cry To Me» del cantante de soul Solomon Burke. La pista/video sirve para ayudar a los fanáticos hasta el lanzamiento de su segundo LP en solitario en Wicked Cool Records a fines de 2023 o principios de 2024.

Jessie dice: «¿Estás triste porque el verano está a punto de terminar? Bueno, ¡ven y llora por mí! ¡Mira mi homenaje a ‘Dirty Dancing’ y sigamos animando este verano!».

Créditos:
Drew Bordeaux – Director de fotografía, Editor
Eben Moore – Director
Anthony Giles – Maquillaje
Becca Dunne – Asistente de dirección, escenografía
Amber Sievers – Asistente de dirección, escenografía
Ismael García – Bailarín

Sobre su versión optimista y con sabor a doo-wop de la querida canción, Wagner dice: «Desde que vi a Patrick Swayze balancear suavemente a Jennifer Grey en sus brazos bellamente esculpidos al ritmo de» Cry To Me «de Solomon Burke, inmediatamente me obsesioné con esta canción sensual. Sigue siendo uno de mis favoritos, y estoy encantada de lanzar mi versión de este sexy clásico».
Transmita el sencillo en todas las plataformas de transmisión: https://orcd.co/jessiewagnercrytome

La solicitada vocalista de gira ha compartido escenarios con artistas como Lenny Kravitz, Chic, Duran Duran, Little Steven and the Disciples of Soul) y es la líder de la banda de rock/soul de Nueva York Army of the Underdog. Lanzó su álbum debut en solitario aclamado por la crítica ‘Shoes Droppin’ en el 2020.

Lo que otros han dicho sobre Jessie Wagner:
«Desde el poder descarnado de Etta James y Aretha Franklin hasta el tierno sentimentalismo de Roberta Flack y Barbara Lewis, Jessie Wagner captura la energía de Stax y la sofisticación de Motown… un impresionante debut que celebra el pasado y presagia un futuro prometedor para Música soul.» – La Revista Raíz Alternativa
» Vibra con un aura fresca y resbaladiza, cada pista supera a la anterior. Es genial sin relleno, rebosante de confianza…» – Big Takeover
«… podría ser la cura para la desolación que es 2020. Como mínimo, tenemos una banda sonora divertida». – Compositor estadounidense
«La vocalista Jessie Wagner puede hacer que cualquier música se eleve» – ​​Top40-Charts.com
«Con sus encantadores ritmos acústicos y batería, esta canción bellamente escrita parece una disculpa o una no disculpa para aquellos que te importan mientras tratas con el crecimiento de la relación». – Folknrock
«¡La canción más genial del mundo!» – Garaje subterráneo
«Una de las mejores sorpresas musicales de 2020» – Phil’s Picks
«La voz de Jessie Wagner ha realzado la música de artistas como Lenny Kravitz, Chic, Duran Duran y otros. En el nuevo álbum de Wagner, «Shoes Droppin», sus talentos vocales una vez más tienen la oportunidad de realmente volar». – Goldmine

Ha sido un largo viaje hasta el centro del escenario para Jessie Wagner. Habiendo ganado su mayor exposición hasta la fecha al cantar canciones cuyas letras todos conocen, en algunos de los escenarios más grandes del mundo, es solo ahora, al compartir sus propios triunfos y dolores, que el centro de atención brilla directamente sobre ella por fin.

Después de acumular miles de millas como vocalista solicitada en gira con Lenny Kravitz, Chic, Duran Duran, Kid Rock y, más recientemente, Little Steven y The Disciples Of Soul, Jessie Wagner reveló una colección muy personal de canciones con ‘Shoes Droppin’ her. Álbum debut en solitario de 2020 para Wicked Cool Records.

Mostrando una gama impresionante que abarca blues, R&B, neo-soul, balada acústica y rock al estilo de John Mayer, Shoes mantuvo un sonido unificado arraigado en la producción de estilo de los años 60 y 70. Las canciones rastrearon tiempos de oscuridad y redención para el nativo de Norfolk, Virginia, que ahora vive en la ciudad de Nueva York, y que también lidera la banda de rock/soul Army of the Underdog.

Grabado durante el tiempo de inactividad de la gira mundial de Little Steven, ‘Shoes Droppin’ fue producido por el baterista Dave Diamond (Bob Weir, Derek Trucks) con el ingeniero Chris Laybourne, y coescribió con el experimentado guitarrista de soul Sherrod Barnes (Beyoncé, Angie Stone, Ashanti, Whitney Houston, Roberta Flack y Queen Latifah).
Wagner lanzará su segundo esfuerzo en solitario a fines de 2023 o principios de 2024.

www.jessiewagnerofficial.com
www.facebook.com/jessie.wagner.568
www.instagram.com/jessie_wagner

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

¡Mickey Guyton se une a Maroon 5 en la nueva versión de ‘Middle Ground’!

Maroon 5 ha lanzado una nueva versión de su último sencillo "Middle Ground" con la estrella del country Mickey Guyton. 222/Interscope Records ahora está en la radio pop estadounidense. Guyton se unió a Maroon 5 anoche (sábado) para interpretar la canción en la noche final de su M5LV: The Residency de este año en Dolby Live en Park MGM en Las Vegas. Ella publicó: "Estoy muy, muy agradecida con @maroon5 […]

today14/08/2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%