Noticias Power

Fans de Guns N’ Roses comparten lo que pensaron de Velvet Revolver

today10/08/2023 3

Fondo
share close

Antes de que Slash y Duff McKagan se reincorporaran a Guns N’ Roses en 2016, la base de fans de la banda estaba bastante dividida. Mientras que algunos permanecieron leales a Axl Rose, otros apoyaron a Slash y McKagan. En este contexto, algunos fans de Guns N’ Roses (GN’R) han recurrido a Internet para comentar sus pensamientos sobre el supergrupo Velvet Revolver.

Velvet Revolver se formó en 2002 por Slash, McKagan y el ex baterista de Guns, Matt Sorum. A ellos se unieron el guitarrista rítmico Dave Kushner y el vocalista de Stone Temple Pilots Scott Weiland. A pesar de una vida corta, con solo dos álbumes lanzados, “Contraband” en 2004 y “Libertad” en 2007, el supergrupo dejó un fuerte impacto con éxitos como “Slither”, “Fall to Pieces” y “She Builds Quick Machines”.

En ese momento, Axl Rose no estaba en buenos términos con sus ex compañeros de banda. Incluso llamó a Weiland un “fraude” en un comunicado de prensa en 2005, al que Weiland respondió enérgicamente. Rose lanzó el largamente esperado álbum de Guns N’ Roses “Chinese Democracy” en 2008, con contribuciones de varios músicos, pero Velvet Revolver había hecho una pausa casi al mismo tiempo y nunca lanzaron otro álbum.

Por un tiempo, parecía poco probable que Slash y Rose actuaran juntos nuevamente. Sin embargo, el guitarrista y McKagan se reincorporaron a Guns N’ Roses y han estado interpretando la canción de Velvet Revolver “Slither” con Rose. Esto llevó a un fan curioso a preguntar en Reddit cómo se sienten los demás acerca de Velvet Revolver y su música.

Algunos fanáticos expresaron que escuchar a Axl cantar canciones de Velvet Revolver fue un punto culminante, ya que parecía que la pieza del rompecabezas que faltaba finalmente estaba en su lugar. Otros estuvieron de acuerdo, sugiriendo que la voz de Axl podría haber elevado aún más el material de la banda. Por otro lado, hubo fanáticos que le dieron crédito a Velvet Revolver por haberlos metido en Guns N ‘Roses en primer lugar.

Sin embargo, también hubo quienes vieron a Velvet Revolver como evidencia de que los problemas dentro de Guns N’ Roses no eran únicamente culpa de Axl Rose. Señalaron que Velvet Revolver también enfrentó conflictos internos, lo que indica que la disfunción fue un esfuerzo colectivo. Algunos mencionaron la naturaleza caótica de la corta existencia de Velvet Revolver, marcada por luchas internas y luchas contra la adicción.

En general, los comentarios en Reddit variaron, con algunos fanáticos que no se preocuparon mucho por Velvet Revolver, mientras que otros los vieron como un marcador de posición respetable para Guns N ‘Roses durante su pausa. Las opiniones reflejan las complejas dinámicas y emociones que rodearon a estas bandas y sus integrantes.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Will Smith declara que las huelgas SAG-AFTRA y WGA son “un momento crucial para nuestra profesión”

Will Smith ha declarado su solidaridad con los sorprendentes actores de SAG-AFTRA y los escritores de WGA y cree que lo que están haciendo es un punto crítico para la industria. En su página de Instagram el viernes (28 de julio), el actor y rapero ganador del Oscar declaró que este momento es importante para que ambos gremios obtengan la paga que merecen y requieren para vivir una vida plena. […]

today10/08/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%