Noticias Power

Will Smith declara que las huelgas SAG-AFTRA y WGA son “un momento crucial para nuestra profesión”

today10/08/2023 3

Fondo
share close

Will Smith ha declarado su solidaridad con los sorprendentes actores de SAG-AFTRA y los escritores de WGA y cree que lo que están haciendo es un punto crítico para la industria.

En su página de Instagram el viernes (28 de julio), el actor y rapero ganador del Oscar declaró que este momento es importante para que ambos gremios obtengan la paga que merecen y requieren para vivir una vida plena.

“Quiero hablar un segundo sobre ACTUACIÓN”, escribió en el pie de foto. “Como algunos de ustedes podrían haber escuchado, mi gremio, @SAGAFTRA está en huelga junto con nuestros colegas escritores en la WGA. Es un momento crucial para nuestra profesión.

“33 años en mi carrera como actor y todavía hay algunos días en los que me siento como ese chico de Filadelfia que está en un tiempo prestado, aunque sé que he sido extraordinariamente bendecido y afortunado de haber trabajado como actor todo el tiempo. esta vez. Es gracias a mi amigo, mi maestro y mi mentor @aaronspeiser, a quien me refiero con cariño como ‘entrenador’, que esos días en los que siento que no pertenezco son cada vez menos”.

La publicación también provocó un comentario del SAG-AFTRA Guild, quien escribió: “¡Gracias por tu apoyo, Will!”

Will Smith no es el único rapero que se solidariza con los huelguistas. El martes (25 de junio), Snoop Dogg anunció que canceló un par de espectáculos del Hollywood Bowl programados para octubre, ya que se solidariza con quienes están en la primera línea de las huelgas de escritores y actores.

Snoop recurrió a Instagram para oficializar las cancelaciones con un anuncio. Las dos fechas de Hollywood Bowl presentaban a Dr. Dre en el cartel y originalmente estaban programadas para junio antes de ser pospuestas para octubre con la esperanza de que terminaran las huelgas, pero ese no parece ser el caso.

“Lamentamos informarles que debido a la huelga en curso y la incertidumbre de cuándo terminará, debemos cancelar el espectáculo del Hollywood Bowl”, escribió Snoop.

“Nos solidarizamos con todos nuestros hermanos y hermanas en WGA y SAG-AFTRA durante este momento difícil y tenemos la esperanza de que AMPTP regrese a la mesa de negociaciones con una propuesta REAL y todos podamos volver a trabajar”.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

La economía del festival revelada: hacer que su boleto cuente

Mientras el sol nos honra con su calidez, es hora de que florezca la tan esperada temporada de festivales de música. El aire zumba con emoción, pero en medio de la anticipación, surge una pregunta común: ¿realmente vale la pena derrochar las entradas para el festival? Love Discount Vouchers se ha sumergido de lleno en la economía de los festivales, descubriendo las gemas ocultas de valor dentro de esos codiciados […]

today10/08/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%