Noticias Power

The Cides – This Being Human

today01/08/2023 6 1

Fondo
share close

«Fundé The Cides en Bristol, Reino Unido, en 2019 como un medio para expresar mi enojo por la cantidad de personas sin hogar. La misión de The Cides es crear conciencia sobre las injusticias sociales y ambientales que sufrimos a manos de un pequeño grupo de personas. a quienes hemos entregado gradualmente nuestro poder. Abogamos por que las comunidades, donde todos son valorados, deben tener el poder de decidir sobre las estructuras, leyes y valores a adoptar: no tener edictos impuestos por alguna monarquía, oligarquía o la punta de un gobierno jerárquico que no actúa en nuestros intereses. Por definición, ser anti estos ‘archys’, me enorgullece decirlo, me convierte en un anarquista. El Cides no es una formación fija. Contribuyen músicos increíbles de todo el mundo pero con la «familia» central extraída del Reino Unido y Francia. Una cosa que todos tenemos en común es la ira contra las personas corruptas no elegidas que se sientan en la cima de una pirámide de poder que hemos permitido que se cree». Pablo Hayward

Esta canción trata de despertar a la gente sobre los esfuerzos de Gates y compañía para convertirnos en androides y la importancia del amor y el ser humano. Si no nos resistimos, esto podría ser el fin de la raza humana.
Hay mucho interés, incluso emoción, sobre la ‘función de ganancia’ que los humanos disfrutarán al adoptar el transhumanismo.
Parece estar lleno de beneficios. Desde permitir que los ciegos vean hasta adquirir superpoderes como los de Jason Bourne.
Pero, ¿hay algún inconveniente? ¡Sí, uno grande!
La ciencia requiere que se coloque un chip neuronal transhumano (TNC) en el cerebro, en sí mismo una computadora, que permite capacidades de comunicación inalámbrica y computacional.
La tecnología es asombrosa: imagina toda la funcionalidad que disfrutas desde tu teléfono móvil y más sin el teléfono, cables de carga y contraseñas interminables. Inicie una aplicación con solo pensar en ella. Pero, ¿cómo funcionarán estas dos ‘computadoras’ entre sí?

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Shakira en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / NBC

Noticias Power

Shakira continúa facturando y bate un récord histórico

Si hay alguien que ha demostrado ser imparable, esa es Shakira. La artista ha hecho de tripas corazón y se ha tomado muy en serio su propio lema lleno de empoderamiento: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Hace un año, la colombiana creaba un multiverso con el que no ha dejado de sumar éxitos. Primero fue Te Felicito con Rauw Alejandro, una canción que no tardaba en colarse […]

today31/07/2023 5 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%