Noticias Power

Shakira continúa facturando y bate un récord histórico

today31/07/2023 3

Fondo
share close

Si hay alguien que ha demostrado ser imparable, esa es Shakira. La artista ha hecho de tripas corazón y se ha tomado muy en serio su propio lema lleno de empoderamiento: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Hace un año, la colombiana creaba un multiverso con el que no ha dejado de sumar éxitos. Primero fue Te Felicito con Rauw Alejandro, una canción que no tardaba en colarse en las listas de las más escuchadas y tras ella no ha dejado de sacar hit tras hit: Monotonía, la sesión más comentada de Bizarrap, la colaboración del momento con Karol G, Acróstico y la última, Copa Vacía. ¿Quién dijo que una ruptura no podía salir rentable?

En la lista semanal de LOS40 consiguió hacerse con el Número 1 global y directo por primera vez en la historia, algo que absolutamente nadie había conseguido, pero ¿por qué conformarse si la lista de logros puede seguir ampliándose? El último que ha conseguido es colocar tres temas en la playlist Latin Pop Airplay de Billboard.

Las tres canciones que le han dado este logro

La primera canción que le ha llevado a seguir facturando ha sido TQG. Pocas persona se han resistido a cantar a los cuatro vientos este temazo junto a Karol G y se ha vuelto a colocar en el puesto número uno por décima semana.

Tras ello, el tema Acróstico, en el que aparecen Milan y Sasha, y que narra cómo es hacer las maletas e irse a iniciar una nueva vida a Miami alejada de lo que han sido sus últimos años en Barcelona, ha estado entre los puestos dos y tres llegando a su máximo nivel en el ranking. Por último, su último lanzamiento, Copa Vacía junto a Manuel Turizo se ha colocado entre el tercer y cuarto lugar de la lista y ha alcanzado un nuevo puesto en la lista.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Kylie Minogue encabezará Voltaire, la última sensación de la vida nocturna de Las Vegas que se inaugurará este otoño en The Venetian Resort Las Vegas

The Venetian Resort Las Vegas está revelando los detalles que rodean a su nueva sensación de la vida nocturna, Voltaire, con el anuncio de su primera cabeza de cartel, la sensación del pop, Kylie Minogue. Al desdibujar las líneas entre un club íntimo, un concierto y un lugar de entretenimiento continuo, Voltaire marcará el comienzo de una nueva escena de vida nocturna con Minogue a la vanguardia en una residencia […]

today31/07/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%