Noticias Power

Kylie Minogue encabezará Voltaire, la última sensación de la vida nocturna de Las Vegas que se inaugurará este otoño en The Venetian Resort Las Vegas

today31/07/2023 3 1

Fondo
share close

The Venetian Resort Las Vegas está revelando los detalles que rodean a su nueva sensación de la vida nocturna, Voltaire, con el anuncio de su primera cabeza de cartel, la sensación del pop, Kylie Minogue. Al desdibujar las líneas entre un club íntimo, un concierto y un lugar de entretenimiento continuo, Voltaire marcará el comienzo de una nueva escena de vida nocturna con Minogue a la vanguardia en una residencia exclusiva en los EE. UU. que llega inmediatamente después de su gran éxito «Padam Padam» y próximo lanzamiento del álbum Tension el 22 de septiembre.

Voltaire es la visión única e inspirada del productor Michael Gruber: una noche interactiva con algunas de las más grandes superestrellas del mundo en un ambiente íntimo de 1,000 asientos donde cualquier cosa puede suceder y no hay dos noches iguales. Voltaire es la fiesta previa al juego, el evento principal y la fiesta posterior nocturna, todo en uno: una experiencia actualmente inigualable en Las Vegas que abre una nueva noche que es elevada, transformadora, pero sobre todo, divertida.

«Voltaire encabezará un resurgimiento de la vida nocturna de alto calibre, brindando a los huéspedes una salida nocturna inesperada, pero también la oportunidad de ver a algunos de sus artistas favoritos de manera íntima», dijo Patrick Nichols, presidente y director ejecutivo de The Venetian Resort Las Vegas. .

Voltaire presenta una velada que nunca tiene que terminar, llena de entretenimiento continuo que incluye a los mejores DJ, cabaret, burlesque a cargo de un increíble elenco de artistas y talentos de primera plana. Para el acto inaugural de Voltaire, Gruber no miró más allá de Minogue, cuyo estatus de superestrella mundial trasciende generaciones. «Todo acerca de Kylie refleja la esencia de Voltaire. Su música es divertida. Su espíritu es absolutamente contagioso. Y está en la cima de su juego, lo que hace que este sea un momento realmente especial para que los fanáticos se conecten en un ambiente tan íntimo», dijo Gruber. .
«El espíritu de Voltaire es uno de diversión pura y auténtica. Es uno con el que resueno como artista pop. Mi nuevo álbum Tension tiene que ver con el espacio donde lo íntimo y lo universal se unen y Voltaire representa precisamente eso», comparte Minogue.

La apertura del lugar el 3 de noviembre da inicio a la primera residencia en Las Vegas del ícono del pop australiano, donde interpretará temas de su muy esperado lanzamiento Tension, junto con muchos de sus grandes éxitos, incluidos «Can’t Get You Out Of My Head» y «All The Lovers». .»

Se recurrió a algunas de las mentes más creativas de la moda y el diseño para dar vida al concepto. Con trajes de alta costura desde el escenario hasta el piso desarrollados por un diseñador de clase mundial que ha creado looks para estrellas desde Beyoncé hasta Mariah Carey y, por supuesto, la propia Kylie Minogue. La fuerte influencia de la alta costura le da a toda la noche un lente inolvidablemente glamoroso.

El espacio en sí mismo da vida a un diseño de habitación inmersivo con el tema del ojo de la cerradura, centrado en la fantasía art déco moderna del diseñador de producción ganador del premio Emmy y Tony Derek McLane, que tiene una increíble variedad de créditos para espectáculos como el Moulin Rouge y MJ. en Broadway, los Premios de la Academia y, más recientemente, como diseñadora para la Met Gala 2023.
«Realmente quería que se sintiera como un escape del ambiente del piso del casino. Algo que se sintiera como un mundo completamente diferente. Un mundo íntimo, emocionante y acogedor», dice McLane.

«El equipo creativo ha diseñado un ambiente donde la gente puede levantarse y bailar en sus mesas y disfrutar de la noche», comparte Minogue. «Eso es Voltaire y no veo la hora de actuar en este entorno íntimo y emocionante».

Con un límite de 1.000 personas, es un lugar para salir y apoyarse. El tema predominante, Belle de Nuit, o Belleza de la noche evoca velos y misterio, de venir a jugar y vestirse para expresarse. Un servicio de mesa simple pero memorable incluye indulgencias selectas, desde finos licores y champán hasta caviar y galletas, y una atmósfera en la que los invitados pueden conectarse de verdad. Los boletos, las mesas y los paquetes para el espectáculo de apertura y la residencia en curso de Kylie saldrán a la venta el 9 de agosto de 2023 y están disponibles para su compra en voltairelv.com.

La brillante carrera de Kylie la ha visto acumular ventas de más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5 mil millones de transmisiones y 8 álbumes No. 1 en el Reino Unido. Sus múltiples premios incluyen 3 premios BRIT, 2 premios MTV y un Grammy. Es la única artista femenina en lograr un álbum número 1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido. En muchos sentidos, se encuentra sola en la arena del pop: una artista superestrella cuyas constantes reinvenciones y exploraciones la mantienen firmemente arraigada en el presente mientras define y celebra gran parte de nuestro pasado colectivo. 2023 ve el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Kylie, ‘Tension’, un disco de éxitos de pista de baile eufóricos y empoderados y cortes pop sensuales. ‘Tension’ son once pistas de búsqueda de placer descarada, melodías pop alegres que aprovechan el momento. Hablando del álbum, Kylie dijo:

«Empecé este álbum con la mente abierta y una página en blanco. A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un ‘tema’, se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de servir a la canción. . Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad. Me encantó volver al estudio con mis colaboradores, pero también pude beneficiarme de la grabación remota, a la que todos nos hemos acostumbrado. Mi estudio móvil nunca se apartó de mi lado. durante un año y medio! El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y canciones que realmente me hablaron. Diría que es una mezcla de reflexión personal, abandono del club y subidón melancólico. Hacer este álbum me ayudó a navegar tiempos difíciles y celebrar el ahora. Espero que acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia».

La primera canción del álbum que se lanzará, «Padam Padam», se ha convertido en una sensación mundial instantánea después de que Kylie debutara la nueva canción en American Idol en mayo. La pista es un éxito rotundo, está en las listas de todo el mundo y ocupa el puesto número uno en el Big Top 40 del Reino Unido durante varias semanas. Los usuarios de TikTok de todo el mundo han adoptado la canción con millones de fanáticos que la usan para sus propias creaciones. ¡Incluso ha habido llamados para que se agregue «Padam» al Oxford English Dictionary!

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

¡La gira por estadios europeos de Bruce Springsteen y The E Street Band se llamó «El espectáculo más grande del mundo» (Billboard) con más de 1,6 millones de entradas vendidas!

El regreso triunfal de Bruce Springsteen y The E Street Band a Europa fue recibido con más de un millón y medio de entradas vendidas y elogios generalizados como los mejores espectáculos de la carrera de la banda. Con un final para más de 70.000 en Monza, Italia; la gira por catorce países incluyó estancias de varias noches en Barcelona, ​​Dublín, París, Ámsterdam, Gotemburgo, Oslo, Londres y Copenhague. En el […]

today31/07/2023 4 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%