Noticias Power

Ewan MacFarlane hace un regreso audaz con el nuevo sencillo ‘You’re Wasted On Me’ disponible el 28 de julio de 2023

today28/07/2023 5

Fondo
share close

Presentamos ‘You’re Wasted on Me’, el sensacional nuevo sencillo del aclamado artista de indie rock Ewan Macfarlane. El primer sencillo de su muy esperado cuarto álbum de estudio, ‘Fade Out the Fear’, ve a Macfarlane en una forma tremenda, sonando tan fresco como siempre canalizando a Richard Ashcroft y Paolo Nutini en una batalla de MC.

No es ajeno al éxito después de haber dirigido los favoritos de culto Apollo 440 y Grim Northern Social y haber escrito con Robbie Williams en un pasado lejano, la combinación distintiva de Macfarlane de emoción cruda, melodía contagiosa y poderosos paisajes sonoros impulsados ​​por la danza lo han convertido en una fuerza a tener en cuenta. en la escena del rock independiente. ‘You’re Wasted on Me’ muestra su destreza característica para escribir canciones y su voz cautivadora, dejando una impresión duradera en cualquiera que la escuche.

“La mejor voz del rock de este lado del Atlántico”. – Los tiempos del domingo
“MacFarlane emite sonidos duros y emocionantes con letras y ritmo pegadizos como el demonio”. – Piedra rodante
“El exlíder de Apollo 440 / Grim Northern Social canaliza a su Tom Petty interior con un efecto excelente”. – Rock clasico
“Un acto en vivo fascinante y definitivamente lo mejor que el país tiene para ofrecer”. – Top40-Gráficos

‘You’re Wasted on Me’ profundiza en las complejidades de estar desesperado y añorando, entregando un coro antémico que resonará con audiencias de todos los ámbitos de la vida. Las letras sinceras, combinadas con la entrega carismática de Macfarlane, crean una experiencia que te atrapa desde la primera nota.

Como artista conocido por su producción constante y su evolución musical, Ewan Macfarlane ha creado un álbum que seguramente se destacará en su ilustre carrera. ‘Fade Out the Fear’ se espera para finales de este año y explora nuevos territorios sonoros mientras se mantiene fiel a la energía pura y la honestidad que los fanáticos esperan. Este álbum es un testimonio del crecimiento de Macfarlane como compositor y músico, consolidando su estatus como uno de los artistas de indie rock más emocionantes de nuestro tiempo.

‘You’re Wasted on Me es una canción que merece un lugar en tus listas de reproducción más queridas. Sus ganchos infecciosos y temas identificables lo hacen perfecto para las populares listas de reproducción de indie rock/dance, captando la atención de fanáticos y críticos por igual, ‘Your Wasted on Me’ te dejará con ganas de más y así es como le gusta a Ewan.
Ewan MacFarlane lanza ‘You’re Wasted on Me’ el 28 de julio de 2023.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Jeff Rosenstock comparte nuevo sencillo para ‘Healmode’

Anoche lanzamos "HEALMODE", el tercer sencillo de nuestro próximo disco de polivinilo HELLMODE, ¿y no es un juego de palabras encantador? Es una canción sobre el alivio y el cambio, escrita poco después de que la banda regresara de su primera gira desde 2019. En enero de 2020, mi esposa y yo empacamos algo de ropa, instrumentos, discos duros y plantas en un Prius y nos dirigimos hacia el oeste […]

today28/07/2023 3 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%