Noticias Power

Jeff Rosenstock comparte nuevo sencillo para ‘Healmode’

today28/07/2023 3

Fondo
share close

Anoche lanzamos “HEALMODE”, el tercer sencillo de nuestro próximo disco de polivinilo HELLMODE, ¿y no es un juego de palabras encantador? Es una canción sobre el alivio y el cambio, escrita poco después de que la banda regresara de su primera gira desde 2019.
En enero de 2020, mi esposa y yo empacamos algo de ropa, instrumentos, discos duros y plantas en un Prius y nos dirigimos hacia el oeste hasta nuestra nueva casa en Los Ángeles. Es un momento extraño para mudarse por todo el país, cualquier otra persona que lo haya hecho le dirá lo mismo. Escondido dentro del terror global que 2020 nos deparaba a todos, había un verano brutal: los fuegos artificiales en una fiesta de revelación de género provocaron incendios forestales que arrasaron un estado completamente seco donde las temperaturas parecían mantenerse en cientos hasta bien entrado octubre.

Como neoyorquino, la lluvia siempre me deprimía, como si me detuviera en seco. Un año más o menos de quedarme en California, ya que el clima parecía hacer lo mismo, me hizo desear las cosas, mareado por la anticipación de que las nubes oscuras se agruparían en lo alto y resignado a la decepción porque, en el mejor de los casos, arrojarían unas pocas gotas. En su mayoría, simplemente se disiparían y me devolverían a un mundo atrapado en el tiempo, a un país entero lejos de mi hogar. Cayó ceniza del cielo y nuestras pequeñas aplicaciones de calidad del aire estarían adornadas con un ícono rojo oscuro con una máscara de gas. Las ferreterías se quedaron rápidamente sin filtros de aire.

Quería la lluvia. Quería que sacara toda la basura de la atmósfera y me dejara cielos despejados y cumbres nevadas. Quería hacer mandados en una tienda de comestibles vacía. Quería que mi día se sintiera diferente a los 300 que vinieron antes. Quería que la vida en la Tierra se sintiera sostenible. Quería que terminara la sequía.

Un año después, allí estaba, en mi entrada el 23 de diciembre de 2021, después de haber completado de alguna manera una alegre gira de siete semanas por América del Norte durante la oleada de Omicron. En unas pocas horas, mi prueba de PCR posterior a la gira volvería a ser “DETECTADA” y tendría que enviar un mensaje de texto a todos los amigos con los que acabo de salir de gira, advirtiéndoles que posiblemente no vean a sus familias esas vacaciones. Pero por ahora, no lo sabía y estaba enamorado de este estúpido y simple momento: el árbol de Navidad atado al techo de ese Prius, absorbiendo y exhalando el frío, maravillándome de mi aliento flotando en el aire como un seis. años de edad.

Así que aquí hay una canción sobre la lluvia, y tal vez sobre apreciar lo que tienes cuando lo tienes. Es sobre todo guitarra acústica, instrumentos de viento madera, vibráfono, sintetizador y mi amiga Laura. También canto bastante bajo en él. Espero que lo disfrutes de todos modos.

En el nuevo álbum de Jeff Rosenstock, HELLMODE, el pionero del bricolaje espontáneo regresa con el álbum más seguro y cohesivo de su carrera. Grabado en EastWest Studios con el ingeniero nominado al Grammy Jack Shirley (Deafheaven, Joyce Manor), y grabado en vivo en la misma habitación donde se grabaron álbumes como Everybody Knows This Is Nowhere y Toxicity, HELLMODE encuentra a Rosenstock sin reservas.

Los infames tonos naturales del estudio se yuxtaponen con las cámaras de eco utilizadas en Pet Sounds, recordando la mezcla de desesperación y esperanza clara que se escucha a lo largo del disco. El álbum presenta grandes gemas pop como “FUTURE IS DUMB”, “DOUBT” y “LIKED U BETTER”, así como canciones más suaves como “HEALMODE”, que muestran un sonido íntimo e inmediato.

Rosenstock ha construido su carrera sobre un compromiso inquebrantable de mantenerse fiel a sus creencias. Ha realizado giras por todo el mundo innumerables veces y tocado para miles de fanáticos dedicados. Además de la gran aclamación de la crítica que recibió de lugares como Pitchfork, The NY Times, NPR y otros, el trabajo de Jeff se puede escuchar en la música de la serie de Cartoon Network Craig of the Creek, que fue nominada a múltiples premios, incluidos 2 premios Emmy.

Ha actuado en Late Night with Seth Meyers & The Chris Gethard Show, así como en numerosos festivales de música en todo el mundo, incluidos Pitchfork Music Festival, Noise Pop, Riot Fest y más.

HELLMODE es otro vistazo emocionante a la música poderosa y emocionalmente resonante de Rosenstock, lo que lo convierte en uno de los compositores más fascinantes de la última década. Jeff Rosenstock y su banda llegarán a una ciudad cercana a usted este otoño, con una gira masiva por América del Norte de costa a costa entre septiembre y diciembre.

Fechas de tour:
06/09 – Washington, DC @ 9:30 Club #
07/09 – Nueva York, NY @ Terminal 5 #
08/09 – Boston, MA @ Correcaminos #
09/09 – New Haven, CT @ College Street Music Hall #
10/09 – Filadelfia, Pensilvania @ The Fillmore &
12/09 – Richmond, VA @ The Broadberry #
13/09 – Carrboro, Carolina del Norte @ Cat’s Cradle #
15/09 – Atlanta, GA @ The Masquerade – Heaven #
16/09 – Madison, TN @ Eastside Bowl #
17/09 – St. Louis, MO @ Delmar Hall #
19/09 – Chicago, IL @ The Salt Shed #
20/09 – Detroit, MI @ Royal Oak Music Theatre #
22/09 – Toronto, ON @ The Danforth Music Hall #
24/09 – Montreal, QC @ Teatro Corona #
25/11 – Phoenix, AZ @ The Van Buren $
27/11 – Santa Fe, Nuevo México @ Meow Wolf $
28/11 – El Paso, TX @ Palacio Lowbrow $
30/11 – San Antonio, TX @ Tigre de papel $
01/12 – Austin, TX @ Empire Garaje $
12/02 – Dallas, TX @ Ferris Wheelers Patio trasero y barbacoa $
03/12 – Tulsa, OK @ The Vanguard $
05/12 – Denver, CO @ Cumbre $
07/12 – Salt Lake City, UT @ Soundwell $
08/12 – Boise, ID @ Treefort Music Hall $
12/10 – Portland, Oregón @ Revolution Hall $
11/12 – Seattle, WA @ The Showbox $
12/14 – Reno, NV @ The Holland Project $
15/12 – San Francisco, CA @ The Regency Ballroom $
16/12 – Los Ángeles, CA @ The Novo $
17/12 – San Diego, CA @ The Observatory North Park $
# con Sidney Gish, Gladie
y con Chris Farren, Sidney Gish, Gladie, Diners
$ con Small Crush.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Soccer Mommy comparte la versión de ‘Soak Up The Sun’ de Sheryl Crow

Soccer Mommy continúa de gira en apoyo del álbum aclamado por la crítica de 2022, A veces, para siempre, y abre para Maggie Rogers en su carrera actual. Antes del espectáculo de esta noche en el estadio Forest Hills de Nueva York, Soccer Mommy comparte una versión de "Soak Up The Sun" de Sheryl Crow. Crow es un artista formativo para Sophie Allison de Soccer Mommy, quien fue entrevistada por […]

today28/07/2023 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%