Noticias Power

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO TERMINARON?

today25/07/2023 4

Fondo
share close

¿Y qué pasó con su amorío? La revista People en Español asegura que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron luego de tres años de relación. Los rumores surgieron luego de que unas fuentes anónimas, cercanas a la pareja, afirmaran lo siguiente: “ambos han acordado poner fin a su compromiso”.

La razón aún no se sabe, pues ninguno de los dos artistas se han pronunciado al respecto, sin embargo, muchos medios de comunicación internacionales se empezaron a hacer eco de la noticia lo generó preocupación entre los seguidores, debido a que han pasado tan solo 4 meses desde que la pareja anunció su compromiso a través de una de las canciones, llamada “El Beso”, que forma parte del EP (RR) el cual hizo la pareja en conjunto.

Luego de eso Rosalía se presentó en el programa del periodista Pablo Matos hablando de cómo sería su boda con Rauw. Al parecer la fecha estaba planteada para luego de que se terminara su gira en París y se trataría de una ceremonia sencilla y tranquila, en la que compartirían con puros familiares.

“No sé, a ver cómo termina esto, porque luego vas sumando y…”, agregó la artista. A pesar de eso, hoy, a tan solo un mes de estas declaraciones, surgen rumores de que se ha roto su relación.

Recordemos que esta historia de amor cautivó a todo un público luego de que en septiembre del 2021 se confirmara que el puertorriqueño y la española estaban saliendo. Desde entonces, ambos se mostraron muy acaramelados, tanto así que Rauw colocó en sus historias de instagram una dedicatoria para ella: “No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”.

Posteriormente, su relación fue escalando y se hicieron muy cercanos, tanto que terminaron haciéndose un tatuaje en conmemoración al otro, Rosalía se colocó una “RR” en el pie y Rauw se puso el nombre de la española en encima del ombligo.

¿Será que después de este intenso amor, se acabó la pasión que los unía?

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Extreme Team con EarMUSIC para compartir nuevo video e iniciativa Keeping Rock Alive: «Rise: Generations On A Mission»

Los íconos del rock duro multiplatino EXTREME - Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) - han decidido retribuir a las generaciones de fanáticos del rock que los han apoyado continuamente y mantuvo viva la roca. Tras la abrumadora respuesta a "Rise", el primer sencillo y video de su álbum actual SIX a través de earMUSIC, EXTREME ha lanzado una versión alternativa del video […]

today25/07/2023 4 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%