Noticias Power

Extreme Team con EarMUSIC para compartir nuevo video e iniciativa Keeping Rock Alive: «Rise: Generations On A Mission»

today25/07/2023 5 1

Fondo
share close

Los íconos del rock duro multiplatino EXTREME – Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) – han decidido retribuir a las generaciones de fanáticos del rock que los han apoyado continuamente y mantuvo viva la roca. Tras la abrumadora respuesta a «Rise», el primer sencillo y video de su álbum actual SIX a través de earMUSIC, EXTREME ha lanzado una versión alternativa del video musical del sencillo, «RISE: GENERATIONS ON A MISSION».

Dirigida por Bettencourt, «RISE: GENERATIONS ON A MISSION» cuenta la historia de dos jóvenes músicos que viven el mismo sueño que generaciones de fanáticos del rock y fanáticos extremos han vivido y respirado durante décadas… creando música, tocando música y compartiendo esa pasión en el escenario o en la audiencia. Como parte de esto, EXTREME y earMUSIC han creado un espacio donde los fanáticos, las bandas y los amigos músicos de EXTREME de todos los años pueden reunirse y compartir sus versiones de «Rise». La misión de EXTREME y earMUSIC es compartir versiones de «Rise» de los fanáticos usando sus plataformas para correr la voz, llegar al mundo y unir a todas las generaciones en el viaje para mantener vivo el rock’n’roll. «No es un concurso y no es una competencia, pero el ganador es el rock ‘n’ roll», dice Bettencourt.

En los EE. UU., SIX vendió la impresionante cantidad de 15,000 unidades en su primera semana y se ubicó en cinco listas diferentes de Billboard: Top Hard Rock Albums, #2; Mejores ventas de álbumes y Mejores ventas de álbumes actuales, #10; Álbumes Independientes, #14; Artista Top 100, #42 y Top 200, #67.
Grabado en el estudio de la casa de Bettencourt en Los Ángeles, SIX oscila entre ataques sin complejos de rock duro que quema trastes y baladas íntimamente introspectivas. «El álbum está repleto de todo por lo que Extreme es conocido: riffs, voces, armonías, rockeros contundentes, baladas magníficas e incluso un par de extraños giros a la izquierda… un oído instantáneo», elogió Ultimate Classic Rock.

Actualmente, EXTREME se está preparando para el 2 de agosto para presentarse ante audiencias de todo el mundo en su gira mundial «Thicker Than Blood», que incluye presentaciones en EE. UU., Australia, Japón, Reino Unido y Europa, incluidos invitados especiales Living Color (solo EE. UU., Australia y Reino Unido) y The Last Internationale (solo UE). Encuentre fechas completas y boletos en https://extreme-band.com/.

Formado en 1985, el trabajo silencioso del grupo de Boston resultó en el lanzamiento del homónimo Extreme en 1989. Entre muchos aspectos destacados, «Play With Me» no solo apareció en la banda sonora de Bill & Ted’s Excellent Adventure, sino también en la apertura de la temporada 4 de «Stranger Things». Mientras tanto, Extreme II: Pornograffitti se inclinó en el Top 10 de Billboard 200 y finalmente obtuvo una certificación de doble platino. Por supuesto, generó notablemente «Hole Hearted» (# 4 en el Billboard «Hot 100») y el éxito generacional «More Than Words». Esta última se elevó al número 1 en el «Hot 100» y sigue siendo una de las canciones de rock más populares de todos los tiempos con más de 500 millones de transmisiones y 633 millones de visitas en YouTube y contando. Apareció en la taquillera comedia Forgetting Sarah Marshall, mientras que Jimmy Fallon y Jack Black la versionaron (y reinventaron el video icónico) en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». Otras versiones iban desde The Piano Guys hasta Frankie J. A su paso, III Sides To Every Story, con certificación de oro, los vio regresar al Top 10 en el Billboard 200. Después de Waiting for the Punchline (1995) y Saudades de Rock (2008), los músicos cautivaron a las masas en la gira. En el camino, todos, desde Tom Morello de Rage Against The Machine y Brian May de Queen hasta John Mayer, cantaron públicamente sus alabanzas. Además, tocaron para una multitud con entradas agotadas en la apertura de Fenway Park para Aerosmith. Además de eso, Gary fue el cantante principal de Van Halen (Van Halen III) y grabó y actuó con Joe Perry, mientras que Nuno grabó y actuó con Steven Tyler y Rihanna.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Wilmette de Chicago Pop Punk de 5 piezas abraza la nostalgia en el nuevo sencillo + video «Circa ’99» del próximo debut de larga duración ‘Hyperfocused’

El quinteto de pop punk de Illinois, Wilmette, estrenará un video musical inspirado en 'Guitar Hero' para el nuevo sencillo "Circa '99", del tan esperado debut de la banda, 'Hyperfocused', que saldrá el 4 de agosto de 2023 a través de Mutant League Records. Vídeo dirigido por Alex Zarek. Transmita "Circa '99" en DSP: https://orcd.co/xvq3rmm El vocalista Aaron Hailey dice: "Todo el mundo ama un poco de nostalgia cliché, por […]

today21/07/2023 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%