Noticias Power

El dúo country Karli y James anuncian el 21 de julio como fecha oficial de lanzamiento de su segundo episodio Someday Dreaming

today20/07/2023 1 2

Fondo
share close

Marcando el quinto aniversario del lanzamiento de su primer EP titulado Beginnings y habiendo abierto previamente para Brandy Clark, Sara Evans, Thompson Square, Uncle Kracker, Lonestar y Nitty Gritty Dirt Band, el exitoso dúo de country Karli & James con sede en Nashville anunció hoy que su segundo EP, Someday Dreaming, se lanzará oficialmente el 21 de julio. s, Bryan Austin y Brian Alexander), refleja su crecimiento como compositores y artistas. Someday Dreaming también marca el debut de James como productor en solitario.

«Crear música juntos es como un sueño compartido», dice Karli (Karli Chayne), la mitad del dúo country. «Como mejores amigos, nos inspiramos y nos retamos mutuamente de maneras que hacen que este viaje sea realmente satisfactorio. Hay un tipo especial de magia en estar en este viaje musical con tu mejor amigo». Agrega James (James Sinclair-Stott), «es más que solo hacer música, es crear una banda sonora para nuestras experiencias compartidas con la que esperamos que otros se relacionen y se conecten. No lo haríamos de otra manera».

Pioneros en una mezcla distintiva de música country pura e indie rock, Karli & James comenzaron a hacerse un lugar en la escena musical en 2015 después de un encuentro casual en Nashville. El dúo, casado en septiembre de 2019, crea un sonido que les gusta llamar «Leather and Lace Country»: un poco de Country, un poco de Rock n’ Roll, raíces estrictas con un poco de verdad vanguardista.

Karli & James también han obtenido el reconocimiento de Billboard, CMT y MusicRow. Sus primeros sencillos tuvieron éxito en los sitios de transmisión, ganando lugares en listas de reproducción como New Music Nashville de Spotify y Country Wide de Apple Music. Su sencillo debut, Mercy, los lanzó a la cima de CMT Music 12-Pack Countdown y les aseguró un puesto de apertura en las giras de Brandy Clark por el Reino Unido y los Estados Unidos.

Su relación no solo ha influido en sus letras, sino que también ha profundizado su exploración musical. Su sonido en evolución, exhibido fuertemente en Someday Dreaming, exhibe una sensación más orgánica y en vivo que rinde homenaje a las raíces de la música country tradicional de Karli. Su emotiva voz de soprano y su pasión por escribir canciones se arraigaron desde sus primeros días actuando en el Truman Lake Opry Show de sus padres. Mientras que James, originario del Reino Unido, muestra con facilidad y dominio su influencia del indie rock y su habilidad para crear éxitos listos para la radio.

A medida que continúan perfeccionando su sonido único, Karli & James también sobresalen en presentaciones en vivo, habiendo aparecido en lugares históricos en Nashville y alrededor de los EE. UU. Las próximas fechas están disponibles en su sitio web y sitios de redes sociales:
https://www.karliandjames.com/

https://www.instagram.com/karliandjames/?hl=en
https://www.tiktok.com/@karliandjames?lang=es
https://www.facebook.com/karliandjames/

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Dionne Warwick recibe el premio SoundExchange Music Fairness Award

SoundExchange, la principal organización de tecnología musical que impulsa el futuro de la música, anunció hoy que la legendaria cantante Dionne Warwick, cinco veces ganadora del premio GRAMMY, ha sido galardonada con el premio SoundExchange Music Fairness Award. El galardón reconoce el trabajo de defensa de Warwick con SoundExchange y la coalición musicFIRST en apoyo de la Ley de Equidad Musical Estadounidense (AMFA), un proyecto de ley respaldado por SoundExchange, […]

today20/07/2023 2 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%