Noticias Power

El DJ y productor de baile en ascenso Essel desata el poderoso himno de baile «I’m A Woman» ft. Alex Hepburn, ya disponible

today17/07/2023 5 2

Fondo
share close

ESSEL, la DJ y productora en ascenso de Liverpool, está lista para hacer una poderosa declaración con su último lanzamiento, el poderoso sencillo «I’m a Woman», con la sensacional vocalista Alex Hepburn. Esta cautivadora colaboración sirve como un himno, inspirando a los oyentes a abrazar su individualidad y celebrar el poder interior.

Hablando sobre el lanzamiento, ESSEL dice: «Estoy muy emocionada de lanzar esta canción en el mes del Orgullo Gay y alrededor de ella para celebrar a las mujeres en todo el mundo: ‘I’m A Woman’ es, en última instancia, una canción disco moderna con una hermosa voz conmovedora que podría haber sido grabado en Motown a mediados de los 70. ¡Realmente espero que todas las mujeres del mundo canten tan fuerte y orgullosas en sus autos, en la ducha o en la pista de baile!

Trabajar en equipo con el excepcionalmente talentoso vocalista Alex Hepburn ha demostrado ser una combinación perfecta en el paraíso musical. La poderosa voz y la entrega emotiva de Hepburn complementan a la perfección el estilo distintivo de ESSEL, lo que da como resultado una colaboración cautivadora e inolvidable. Hablando sobre la colaboración, Alex Hepburn dice: «¡Entusiásmate con el éxito definitivo de la pista de baile que mezcla las vibraciones del alma disco con los ritmos electrónicos modernos más enfermizos! ¡Presentamos el himno definitivo que prende fuego a tu independencia y energía femenina!»

Con más de 50 millones de reproducciones en todo el mundo hasta el momento y 1,75 oyentes mensuales en Spotify, Sophie Essel (también conocida como ESSEL), con sede en Liverpool, es una DJ y productora que está lista para convertirse en la próxima gran estrella. Con sus sets de DJ que abarcan la música house en todas sus formas, ESSEL tiene la capacidad de combinar influencias clásicas con su estilo ultra único. Esto ha culminado en un gran avance en 2022 con el apoyo de peso pesado acumulando a través de algunos de los nombres más importantes de la danza como Lee Foss, Kaskade, Axwell, Low Steppa, MK, John Summit, Waze & Odyssey, Mark Knight, Danny Howard, Gorgon City, Majestuoso y Joel Corry.

Con un atractivo combinado, su música es cómoda tanto en el club como en la radio, ESSEL ha proporcionado mezclas de DJ invitados para BBC Radio 1 (Danny Howard), KISS FM (Mark Knight) y Sirius XFM. Los espectáculos destacados clave incluyen Printworks, Pride Toronto, Cafe Mambo UK, Toolroom London, Dream Valley Kent, Foreverland, Groove Box, Lab11, Ministry of Sound más una nueva residencia en Love Juice 338 y E1.

Un productor aclamado que lanza regularmente en algunos de los sellos más respetados de la música dance, como Toolroom Records, 3Beat, Good Company, Solotoko, Virgin Records, por nombrar algunos. ESSEL se ha convertido en un elemento clave en la industria de la danza, más recientemente con sus 2 pistas en Toolroom «Lennon» y «Sweat», que ocuparon el puesto número uno en Beatport, mientras que algunos de los selectores de música dance de primer nivel las tocaron.

Su sencillo «BUBBLEGUM», la consolidó como una artista de baile para ver con el apoyo de BBC Radio 1 Dance Anthems, una lista de reproducción que se agregó a la lista de reproducción de baile global de Spotify ‘mint’ (entre otros), y fue nombrada por la revista Acclaimed Dance Magazine Billboard’s ‘The 50 mejores canciones de baile de 2022: selecciones del personal. Su sencillo «Hit ‘Em Up Style (Oops!)» ha generado más de 7 millones de transmisiones en todo el mundo, se incluyó en la lista de reproducción de la estación de radio de baile más grande de Italia, M20, y vio a ESSEL obtener una versión de la lista de reproducción en la lista de reproducción de baile de Spotify de Italia ‘Dance Room’.

Con remixes oficiales que pronto llegarán a todas las plataformas al darle su toque único a las pistas de Joel Corry, Majestic, MistaJam y Marshmello y una lista impresionante de lanzamientos anteriores en los últimos 2 años, es transparente que ESSEL está aquí para consolidar su reputación como actor principal en el panorama internacional.

Nacida el 25 de diciembre de 1989, en Londres, Reino Unido, Alex Hepburn es una artista de ventas multiplatino altamente exitosa celebrada por su distintiva voz ronca rota y estilo de composición cruda.

Alex tuvo un impacto significativo en la escena musical como telonera de la aclamada gira europea «Doo-Woops & Hooligans» de Bruno Mars. Estado multiplatino en todo el continente. El sencillo principal del álbum alcanzó el Top 10 en numerosos países europeos e incluso está cubierto por los contendientes en el infame programa de televisión The Voice en toda Europa y continúa recibiendo transmisión de radio hasta el día de hoy.

En abril de 2019, Alex presentó su muy esperado segundo álbum, «Things I’ve Seen», que presenta una notable colaboración con James Arthur en la conmovedora canción «Burn Me Alive». Coescrita por James y Alex, la canción aborda sin miedo el delicado tema del suicidio de su hermana. En particular, el álbum de Alex también muestra colaboraciones con talentos aclamados como Jamie Hartman, Stuart Crichton, Amir de Rudimental, James Newman, King Henry, Russ & Chris Ballard, Pete Boxta y la fallecida Aretha Franklin, quien personalmente aprobó una muestra de su icónico voz en la poderosa composición de Alex, «I Believe».

Actualmente, Alex está inmersa en la creación de su próximo álbum, trabajando junto a una alineación excepcional de coautores y productores, incluidos Jaime Hartman, Idris Elba, Ben Billions, Lunch Money, Z-dot, Tricky Stuart, The Fanatix, Ripper Prod , Ayo Juan, Fab Campbell, Klipz y Renzy 808.

En particular, la reciente función y colaboración de Alex «Fantasy» con DJ Azteck y PS1 ha ganado una inmensa popularidad en muy poco tiempo, apareciendo en muchas listas de reproducción de transmisión destacadas, recibiendo transmisiones de radio y haciendo apariciones en eventos de renombre como Tomorrowland y varios festivales de EDM en todo el mundo.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Nessa Barrett lanza el EP ‘Hell Is A Teenage Girl’

La sensación del pop Nessa Barrett lanza su muy esperado nuevo EP Hell is Teenage Girl. Vulnerable y cautivador, el EP de 8 canciones, que fue escrito para representar las "8 etapas de una ruptura", es la culminación de meses de música nueva de la cantante de 20 años. Antes del lanzamiento del EP, Nessa ha estado desglosando el significado de cada canción y su etapa correspondiente de una ruptura […]

today17/07/2023 10 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%