Noticias Power

Nessa Barrett lanza el EP ‘Hell Is A Teenage Girl’

today17/07/2023 8 3

Fondo
share close

La sensación del pop Nessa Barrett lanza su muy esperado nuevo EP Hell is Teenage Girl. Vulnerable y cautivador, el EP de 8 canciones, que fue escrito para representar las «8 etapas de una ruptura», es la culminación de meses de música nueva de la cantante de 20 años. Antes del lanzamiento del EP, Nessa ha estado desglosando el significado de cada canción y su etapa correspondiente de una ruptura en su página de TikTok.

El EP cuenta con la siniestra nueva canción «la que debería haberse escapado», una espeluznante historia de piano llena de peligro y arrepentimiento. También incluye el desgarrador «avión a París» y la destacada canción principal «Hell is a Teenage Girl», que apunta a la forma en que se trata a las mujeres en la industria.
«Apenas eres una mujer y te llaman puta, dicen que estás arruinada cuando pasas los 24», canta sobre un piano inquietante. «Soy demasiado sensible cuando empiezo a llorar, pero soy una perra despiadada por fuera cuando me lo guardo».

Es un relato asombrosamente honesto de las expectativas brutales que enfrentan los recién llegados. Otras canciones en el EP incluyen el último sencillo «lie», «motel whore», «heartbreak in the hamptons» y los favoritos de los fanáticos lanzados anteriormente «BANG BANG!» y «Jesús americano».

El proyecto continúa donde lo dejó Barrett en 2022, demostrando una increíble destreza y versatilidad en la composición de canciones en una serie de impresionantes sencillos como «die first», «cansado de california» y «lovebomb», todos extraídos de su álbum debut joven, aclamado por la crítica. para siempre.

Junto con el lanzamiento del EP, Nessa lanzará una nueva línea de productos que incluye una camiseta que desbloqueará contenido exclusivo y recompensas con un chip NFC integrado. Sostenga su teléfono inteligente contra el parche para ver el contenido de estreno de Nessa con más por venir, incluidas imágenes de la gira detrás de escena, entrevistas exclusivas y más.
Con el infierno es una adolescente, el estilo distintivo de Barrett, un pop irreverente y sensual que lanza un hechizo persistente, se cristaliza aún más.

Después de haber sido nombrado dos veces como uno de los «21 menores de 21» de Billboard, además de aparecer en la lista Ones to Watch de «25 Artists to Watch in 2022», la «Next Hitmakers List» de Uproxx y la «Lista de artistas emergentes» de la revista People – Nessa Barrett ha acumulado más de 1400 millones de transmisiones globales hasta la fecha.

También fue nominada a Push Performance of the Year en los MTV VMA de 2022, actuó en el festival When We Were Young y llevó su espectáculo de gira para sus giras con entradas agotadas en América del Norte y Europa. Este octubre, subirá al escenario en el Austin City Limits Festival.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Goo Goo Dolls y Marc Roberge de O.A.R. Interpreta ‘I Won’t Back Down’ de Tom Petty en GMA

La banda de rock multiplatino y cuatro veces nominada al GRAMMY Goo Goo Dolls y O.A.R. El líder Marc Roberge subió al escenario en Good Morning America en ABC para una presentación en vivo de "I Won't Back Down" de Tom Petty. Habiéndose unido para grabar una vertiginosa versión de la canción a principios de esta primavera, la aparición llega justo antes de que ambas bandas salgan a la carretera […]

today17/07/2023 3 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%