Noticias Power

K.FLAY Anuncia nuevo álbum de estudio, MONO – para el 15 de septiembre a través de GIANT Music

today14/07/2023 6

Fondo
share close
La compositora, productora y artista multiplatino K.Flay, radicada en Los Ángeles y dos veces nominada a los premios GRAMMY, vuelve hoy con la noticia de su nuevo álbum de estudio MONO, que saldrá a la venta el 15 de septiembre a través de GIANT Music. K.Flay co-produjo todo el LP, co-escrito con un gran número de talentos, incluyendo a Jason Suwito, Jeoff Harris, Dave Hammer, Pink Slip y Paul Meany, quien produjo ejecutivamente el álbum. MONO es también su primer larga duración en GIANT Music y con la noticia de hoy, K.Flay está dejando caer “Shy“, el segundo single y video del próximo LP – escucha el nuevo tema electrizante AQUÍ y mira el video musical oficial AQUÍ.

“En mi música, me siento muy cómoda siendo ruidosa y descarada, pero en mi vida personal, puedo ser un poco tímida. Sobre todo cuando se trata de relaciones románticas. Escribí esta canción cuando acababa de conocer a mi (ahora) novia. Y se la envié de la nada. Supongo que sólo sé ligar a través de canciones. Pero funcionó.

Dave Hammer produjo este disco y él y yo tenemos una energía loca entre nosotros. Creo que cuando nos juntamos para hacer música somos capaces de ignorar los “deberías” y ser puramente creativos juntos. Muchas de las partes de guitarra eran solo tomas improvisadas, en las que jugábamos, pero había un desenfreno en ellas que nos daba a los dos en el punto justo”. – K.Flay (sobre “Shy”)

“Shy” es la continuación del single “Raw Raw”, que ya ha superado el millón de streams y se está abriendo camino en la lista de éxitos de la radio alternativa, donde acaba de entrar en el Top 35.

El título del álbum MONO es un gesto de alusión a la nueva realidad sensorial de K.Flay, que se quedó sorda por completo e inesperadamente del oído derecho a finales del verano pasado debido a una rara enfermedad llamada SSNHL (pérdida auditiva neurosensorial súbita) y laberintitis. Se vio obligada a cancelar su gira de otoño y se planteó dejar de hacer música. Tras someterse a una serie de tratamientos infructuosos, afrontó el difícil camino que tenía por delante y, durante el proceso, descubrió un renovado sentido de creatividad. K.Flay se puso manos a la obra y, en cuestión de meses, creó lo que considera su álbum de estudio más experimental y mejor logrado hasta la fecha. Además de “Shy” y “Raw Raw“, el nuevo LP ofrece canciones honestas que invitan a la reflexión, como “In America”, que aborda las armas, las drogas y la violencia policial en una alegre melodía pop. Otras canciones dignas de mención en MONO son “Irish Goodbye“, un temazo de rock electrónico industrial en el que participa Vic Fuentes, de Pierce The Veil, y “Punisher“, en la que K.Flay explora los demonios de su propia psique.

“Empecé a grabar este disco con dos orejas funcionales. También es el primer disco en el que, de principio a fin, estuve sobria.

MONO es sobre navegar por la pérdida, sobre mirar a tu soledad a los ojos y decidir no beber o vapear o tener sexo o ver un programa de televisión, sino pararte ahí y aceptarlo, entender su poder, sólo hay una persona en esta tierra con tu mente, tu creatividad, tu perspectiva. eres un primero y un último prensado. un 1 de 1 y 1 es un número que asusta pero la vida asusta y es divertida. Y triste. Y hermosa.

Espero que este disco sea un recordatorio de eso, y de cómo todos experimentamos juntos nuestra soledad”.

– K.Flay (sobre MONO)

Con MONO, K.Flay muestra al mundo que los obstáculos también pueden convertirse en oportunidades y que a menudo todo depende de cómo se afronten. No ajena a las dificultades de la vida, K.Flay ha sido muy franca sobre sus luchas a lo largo de los años, desde la muerte de su padre a los 14 años debido a la adicción, a su ruptura en 2021, a su decisión de mantenerse sobria, a su reciente pérdida repentina de la audición. Con más de 1 BILLÓN de streams y más de 100K entradas vendidas, K.Flay sigue forjando su propio camino. Escucha “Shy” AQUÍ y “Raw Raw” AQUÍ, reserva MONO AQUÍ.

MONO (Track Listing)
1 – Are You Serious?
2 – Carsick
3 – Raw Raw
4 – Punisher
5 – Irish Goodbye (feat. Vic Fuentes Of Pierce The Veil)
6 – Hustler
7 – Spaghetti (feat. Kid Sistr)
8 – Bar Soap
9 – Watch Me Pt. 1
10 – In America
11 – Shy 
12 – Watch Me Pt. 2
13 – Chaos Is Love
14 – Yes I’m Serious
15 – Perfectly Alone
Conecta con K.Flay
Official Website | Instagram | TikTok | Twitter

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Destroy Boys comparte nuevo sencillo ‘Shadow (I’m Breaking Down)’

Destroy Boys ha lanzado un nuevo sencillo, "Shadow (I'm Breaking Down)", a través de Hopeless Records. Una vez más trabajando con Carlos de la Garza (Bad Religion, Paramore, The Linda Lindas), el nuevo sencillo ejemplifica la inclinación del trío por mezclar su sonido crudo y de alta energía con sus letras honestas y sin complejos. Comparten, "'Shadow (I'm Breaking Down)' se trata de confrontar compasivamente las partes de ti mismo […]

today14/07/2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%