Noticias Power

Destroy Boys comparte nuevo sencillo ‘Shadow (I’m Breaking Down)’

today14/07/2023 5

Fondo
share close

Destroy Boys ha lanzado un nuevo sencillo, “Shadow (I’m Breaking Down)”, a través de Hopeless Records. Una vez más trabajando con Carlos de la Garza (Bad Religion, Paramore, The Linda Lindas), el nuevo sencillo ejemplifica la inclinación del trío por mezclar su sonido crudo y de alta energía con sus letras honestas y sin complejos.

Comparten, “‘Shadow (I’m Breaking Down)’ se trata de confrontar compasivamente las partes de ti mismo que no te gustan, o que te gustan, pero que podrían ser tóxicas. Es una pieza introspectiva, tomando notas de varias creencias espirituales y psicológicas. investigación.”

Destroy Boys inició su calendario de giras de 2023 con un espacio en Coachella en abril. Y después de apoyar a Blink 182 y Turnstile durante dos semanas, la banda llevará su espectáculo al Irving Plaza de la ciudad de Nueva York mañana por la noche (14 de julio) donde encabezarán su propio mini festival, DestroyFest (“un nuevo festival itinerante”). festival con algunas de nuestras bandas favoritas”). Destroy Boys llevará el festival a The Metro en Chicago el 22 de julio.

Además, encabezarán una serie de fechas con Gully Boys & Jigsaw Youth antes de viajar al Reino Unido y Europa el próximo mes. Destroy Boys también está programado para tocar en el festival Mind the Gap de Salt Lake City el 26 de agosto y en Bumbershoot en Seattle el 2 de septiembre. Las entradas están a la venta aquí y todas las fechas se enumeran a continuación.

“Shadow (I’m Breaking Down)” es la continuación de “Beg For the Torture”, que la banda lanzó a principios de este año. Puede que el punk rock haya sido la fuerza que unió a Destroy Boys, pero está lejos de ser la única piedra angular de su música.

Desde su primer disco hasta el presente, han seguido escribiendo y cantando sobre lo que saben. El drama escolar y las camarillas elitistas que se encontraron en la adolescencia han dado paso al dolor de las relaciones y los sentimientos inherentes de incomprensión y aislamiento que son demasiado comunes para los jóvenes que navegan en un híbrido de mundos reales y digitales.

Comenzado en 2015 por las adolescentes de Sacramento Alexia Roditis y Violet Mayugba cuando aún estaban en la escuela secundaria, inicialmente la banda lanzó varias grabaciones caseras a medida que su formación evolucionaba. El primer disco propiamente dicho de Destroy Boys, Sorry Mom sigue siendo un clásico para los fans de la banda, ya que generó su éxito clandestino “I Throw Glass At My Friend’s Eyes and Now I’m On Probation”. El disco de seguimiento, Make Room, fue rastreado en solo 4 días y produjo favoritos como “Crybaby” y “Duck Eat Duck World” (que luego apareció en la banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater).

Agregando al baterista Narsai Malik al redil en 2018, Destroy Boys comenzó a hacer giras en serio, aventurándose hasta el Reino Unido, abriendo para numerosas bandas independientes emergentes. Cuando sus propias canciones despegaron en Spotify y Tik Tok, firmaron con el sello LA Punk/Emo Hopeless Records en 2020. Trabajando con el productor de Filadelfia Will Yip (Turnstile, Braid), su primer lanzamiento de Hopeless fue el gruñido de un minuto, “Muzzle”. ”

El eventual LP Open Mouth, Open Heart, lanzado a fines de 2021, relata una banda que lidia con la familiar frustración pandémica y el aumento de los chismes y la intimidación en línea, y lidiaron con estos de frente con canciones que van desde “Escape” hasta “Locker Room Bully”. .”
Mira este espacio para más música y noticias de Destroy Boys.

Fechas de la gira de Destroy Boys:
7/14 – Irving Plaza – Nueva York, Nueva York +
7/15 – Gato Negro – Washington, DC #
7/16 – Preservando el metro – Pittsburgh, PA #
7/18 – The Rec Room – Buffalo, Nueva York #
7/19 – Salón de baile Beachland – Cleveland, OH #
7/21 – El Club – Detroit, MI #
7/22 – Metro – Chicago, IL +
8/8 – Proxima – Varsovia, Polonia
8/10 – Festival Sziget – Budapest, Hungría
12/8 – Festival Open Flair – Eschwege, Alemania
13/8 – Festival Taubertal – Rothenburg Ob Der Tauber, Alemania
14/8 – Fluc – Viena, Austria
16/8 – Junkyard – Dortmund, Alemania
17/8 – Lux Club – Hannover, Alemania
18/8 – Paradiso – Ámsterdam, Países Bajos
20/8 – Festival Pukkelpop – Hasselt, Bélgica
8/21 – Salas de rescate – Nottingham, Reino Unido
8/22 – The Fleece – Bristol, Reino Unido
8/23 – CHALK – Brighton, Reino Unido
8/26 – Festival Mind The Gap – Salt Lake City, UT
9/2 – Bumbershoot – Seattle, WA
24/9 – House of Blues – Anaheim, CA (Frank Turner’s Lost Evenings)
15/10 – Lunario Del Auditorio Nacional – Ciudad de México, México
+ fiesta de destrucción
#con gully boys y jigsaw youth
^ con die spitz.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Maya Donovan presenta el nuevo sencillo introspectivo ‘Lenox’

Tras el exitoso lanzamiento de su última canción, "We Should Get Dinner", la cantautora introspectiva Maya Donovan ha anunciado el próximo capítulo con su sencillo de seguimiento, "Lenox". Nombrada en honor a un pequeño pueblo de Massachusetts, esta balada arrebatadora relata las experiencias de Donovan del fin de semana en el que su hermana ingresó a un tratamiento residencial a largo plazo por trastorno de estrés postraumático. La última incorporación […]

today14/07/2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%