Noticias Power

Renee Rapp lanza nuevo sencillo «Talk Too Much»

today13/07/2023 3 1

Fondo
share close

La aclamada cantautora Reneé Rapp lanza un nuevo y impactante disco «Talk Too Much», el segundo sencillo del próximo álbum debut Snow Angel, que se lanzará el 18 de agosto. A lo largo de la canción, Rapp muestra su increíble rango en el que remata un soliloquio de tropiezos con un desafiante «¡cállate la boca!» En el coro, el ritmo se abalanza cuando ella vuelve toda la culpa y el dolor sobre sí misma. «Estoy aquí de nuevo, hablando de mi propia felicidad». Más que nunca, Rapp suena liberada en su propia conciencia y demuestra ser una provocadora del pop. Junto con el lanzamiento de hoy, Reneé aparece en la portada de New Music Daily Playlist de Apple Music. Escuche «Talk Too Much» elpodermasjoven.com.ve (Interscope Records/Universal Music) de Reneé Rapp.

«Talk Too Much» llega inmediatamente después de la evocadora balada «Snow Angel», el sencillo principal y la canción principal del álbum. Ambas canciones fueron producidas con Alexander 23 (Olivia Rodrigo, Tate McRae), quien dirigió gran parte del próximo álbum de Rapp. Alexander 23 y Rapp desarrollaron por primera vez su relación innegable durante su colaboración en «Bruises», una canción centrada en el costo de poner una cara valiente para el beneficio de todos los demás.

Actualmente, Rapp se está preparando para abrir camino en América del Norte este otoño en su tan esperada gira Snow Hard Feelings Tour. Dentro de solo un día de la venta pública, la potencia vocal capacitada en Broadway vendió la friolera de 65K boletos. Las asombrosas cifras de esta gira incluyen espectáculos ya agotados en lugares icónicos de todo el país, incluidos The Greek Theatre en Los Ángeles, Aragon Ballroom en Chicago y múltiples espectáculos en Nueva York, con una temporada de varias noches en la Terminal 5 y una en Avant Gardner, junto con otros mercados principales.

Reneé Rapp supo que había nacido para actuar desde que era una niña. Incluso en sus primeros recuerdos, su amor por la música siempre estuvo presente. «No podía quedarme quieta en el auto a menos que hubiera música», dice ella. «De lo contrario, lloraría todo el tiempo». La nativa de Carolina del Norte comenzó a aprovechar su creatividad natural escribiendo y grabando canciones cuando era solo una adolescente. Eventualmente, su carrera despegó cuando obtuvo el codiciado papel de Regina George en el musical Mean Girls en Broadway, nominado al Tony. Poco después, encontró un amplio reconocimiento y elogios de W, Harper’s Bazaar y The Hollywood Reporter por su interpretación de Leighton en la serie de HBO Max The Sex Lives of College Girls escrita por Mindy Kaling. Luego, Rapp volvió a centrar su atención en la música y compartió sus inseguridades raídas en el sencillo debut «Tattoos». Desde entonces, sus canciones han calado como la pólvora entre los oyentes. Toda la gira principal de debut de la multiguionista se agotó en cuestión de minutos, su sencillo inspirador «Too Well» ha impactado en el Top 40, y su discografía ha acumulado más de 200 millones de transmisiones y contando. No solo eso, volverá a interpretar el papel de Regina George en la próxima adaptación cinematográfica de Paramount+ del musical de Broadway Mean Girls. El EP debut de Rapp en 2022, Everything to Everyone, así como su edición de lujo, establecieron firmemente su poder de permanencia en el pop, mientras que su próximo LP debut, Snow Angel, está preparado para mostrar completamente el enfoque vulnerable de la creadora de éxitos para escribir canciones y su impresionante rango vocal.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Soy lo que estoy esperando de Kendra Morris, 25 de agosto de 2023

"¿Cómo te metes en un disco? Quería que se sintiera como si me hubieras abierto el lodo de la cabeza", dice Kendra Morris, la música/artista radicada en Nueva York desde hace mucho tiempo que lanzará su nuevo álbum I Am What I'. m Waiting For el 25 de agosto (Karma Chief / Colemine Records). Producida por Torbitt Schwartz, también conocido como Little Shalimar (Run The Jewels), Soy lo que estoy […]

today13/07/2023 7 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%