Noticias Power

DJ Khaled será el anfitrión del primer We The Best Foundation Golf Classic

today12/07/2023 2

Fondo
share close

La megaestrella mundial DJ Khaled, ganador del premio GRAMMY, ha revelado más detalles de su primera inauguración WE THE BEST FOUNDATION GOLF CLASSIC el jueves 20 de julio en Miami, FL, patrocinada por la marca Jordan. Junto al ícono en los enlaces en Miami habrá un grupo de amigos de la lista A de todo el mundo de los deportes, la música, la comedia, el cine y la televisión.

La lista de invitados confirmados se ha ampliado notablemente con Odell Beckham Jr., 2Chainz, Brooks Koepka, CC Sabathia, Quavo, Diddy, Fat Joe, Hassan Whiteside, Jim Jones, Jorge Pasada, JR Smith, Kenny Smith, Marshawn Lynch, Najee Harris, Offset, Shannon Sharpe, Timbaland y Victor Cruz, por nombrar algunos.

Antes del gran día, Khaled apareció notablemente en la portada de Golf Digest. La publicación promocionaba: “La sabiduría del golf de Khaled… brota de él como un sermón en cada oportunidad”, que estará en pleno efecto en el torneo de golf inaugural.
¡Prepararse!

Acerca del evento, Khaled comentó: “El simple hecho de estar en el campo de golf con amigos cercanos y mi familia es una bendición. Retribuir lo hace aún mejor. No puedo esperar a verlos a todos en el primer WE THE MEJOR CLÁSICO DE GOLF FUNDACIÓN Estamos comenzando algo muy especial aquí mientras presentamos el deporte del golf a una comunidad más amplia”.
Las festividades comienzan el miércoles 19 de julio cuando Khaled da la bienvenida a patrocinadores e invitados. Brillante y temprano en la mañana siguiente, 20 de julio, el registro y el desayuno comienzan a las 8 a.m. con presentaciones de celebridades a las 9 a.m. El torneo comienza a las 9:30 a. m. en punto seguido de los premios a las 2:30 p. m.
Estén atentos para más de DJ Khaled pronto.

Durante más de dos décadas, la mera mención de DJ Khaled ha implicado un elevado nivel de grandeza musical, excelencia empresarial e impacto cultural. Lo ha escuchado a través de un catálogo multiplatino ganador del premio GRAMMY®, lo ha visto en éxitos de taquilla como Bad Boys For Life, lo vio en la portada de Rolling Stone, lo vio en numerosos programas de televisión y sintió su presencia en las calles todos el camino hasta la Casa Blanca de Barack Obama.

Ha logrado docenas de certificaciones multiplatino y oro, incluido el 9x multiplatino Billboard Hot 100 #1 “I’m The One” [feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne], 6x multi-platino “Wild Thoughts” [feat. Rihanna & Bryson Tiller], doble platino “No Brainer” [feat. Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo].

Su álbum de 2019, Father of Asahd [We The Best Music Group/Epic Records], en lo más alto de las listas. No solo obtuvo una certificación de platino, sino que también se convirtió en su tercer debut consecutivo en el Top 2 en el Billboard Top 200 y emergió como el “Disco número 1 más reproducido” tras su lanzamiento.

Hasta la fecha, ha movido más de 20 millones de sencillos y 6 millones de álbumes, además de reunir más de 4 mil millones de reproducciones. Este último impulsó su álbum de 2021, Khaled Khaled, que cuenta con el himno multiplatino 3x “Every Chance That I Get” [feat. Lil Baby y Lil Durk].

Sin mencionar que lanzó We The Best Music Group, un sello discográfico, una compañía de administración, publicación y producción y un estudio en demanda. Como filántropo comprometido, fundó su organización 501(c)3 The We The Best Foundation.

Eleva a las personas de las comunidades desatendidas de los Estados Unidos y apoya a varias organizaciones sin fines de lucro. Ha apoyado la lucha contra el COVID-19. El líder de U2, Bono, lo reclutó como el primer embajador de las redes sociales para Project Red, y se desempeña como el portavoz nacional de Get Schooled.

Ahora, el poder de este legado define su decimotercer álbum de larga duración, que lleva el nombre God Did, convirtiéndolo en su cuarto álbum número 1 en debutar en la lista Billboard Top 200. Con una estrella recién acuñada en el Paseo de la Fama de Hollywood, DJ Khaled sigue volando e inspirando. ¡DIOS LO HIZO!

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Britney Spears lanzará nuevas memorias ‘The Woman In Me’ en octubre de 2023

Britney Spears, ícono pop multiplatino y ganadora de un premio Grammy, lanzará sus muy esperadas memorias, The Woman in Me, el 24 de octubre de 2023. Publicado a través de Simon & Schuster, la descripción oficial del libro dice: "En junio de 2021, todo el mundo estaba escuchando a Britney Spears hablar en audiencia pública. El impacto de compartir su voz, su verdad, fue innegable y cambió el curso de […]

today12/07/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%