Noticias Power

Britney Spears lanzará nuevas memorias ‘The Woman In Me’ en octubre de 2023

today12/07/2023 2

Fondo
share close

Britney Spears, ícono pop multiplatino y ganadora de un premio Grammy, lanzará sus muy esperadas memorias, The Woman in Me, el 24 de octubre de 2023.
Publicado a través de Simon & Schuster, la descripción oficial del libro dice:
“En junio de 2021, todo el mundo estaba escuchando a Britney Spears hablar en audiencia pública. El impacto de compartir su voz, su verdad, fue innegable y cambió el curso de su vida y la vida de muchas otras personas. La mujer en mí revela por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop.
Escrito con notable franqueza y humor, el innovador libro de Spears ilumina el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos, por fin”.

Spears es uno de los artistas más exitosos y célebres de la historia del pop con casi 150 millones de discos en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music.

Nacida en Mississippi y criada en Luisiana, Spears se convirtió en un nombre familiar cuando era adolescente cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time”, un éxito internacional y un éxito internacional en el Billboard Hot 100 100 que batió récords de ventas con más de 20 millones. copias vendidas en todo el mundo y actualmente es 14x Platinum en los EE. UU.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y galardones, incluidos siete Billboard Music Awards y el Millennium Award de Billboard, que reconoce los logros destacados de su carrera y su influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011. Hasta el momento, Spears ha obtenido un total de seis álbumes debutantes en el número 1 en la lista Billboard 200 y 34 sencillos entre los 40 primeros en el Billboard Hot 100, cuatro de los cuales llegaron al número 1. Spears ha sido nominada a siete premios Grammy. y ganó por Mejor Grabación Dance en 2005.

La música de Britney no solo ha tocado la vida de millones, sino que también ha utilizado su plataforma global y su voz para apoyar a la comunidad LGBTQ+, desde el Dream Act hasta los proyectos de ley contra las personas transgénero en Texas. Como aliada de la comunidad desde hace mucho tiempo, recibió recientemente el Premio Vanguard 2018 de GLAAD, que se otorga a los profesionales de los medios que han marcado una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y la aceptación de las personas LGBTQ+.

Después de que su residencia de concierto pop de vanguardia en Las Vegas, “Britney: Piece of Me”, en Planet Hollywood Resort & Casino terminara en diciembre de 2017, Spears llevó su espectáculo de gira con una gira mundial “Piece of Me” en el verano de 2018. Britney ha estado creando fragancias durante más de quince años y sus aromas están disponibles en más de 85 países de todo el mundo.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

The Ghost Inside comparte su nuevo sencillo ‘Earn It’

The Ghost Inside marca su regreso con un nuevo sencillo triunfante, "Earn It", producido por Dan Braunstein (Spiritbox, Dayseeker). Su primer lanzamiento nuevo desde el disco homónimo de 2020, "Earn It" encuentra a los pesos pesados ​​del metalcore de regreso con una venganza. Marcando el comienzo de guitarras urgentes y tambores aplastantes, el líder Jonathan Vigil cambia de gritos brutales a voces limpias con facilidad. Sobre el mensaje detrás de […]

today11/07/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%