Noticias Power

Meduza se une a Sam Tompkins y Em Beihold para uno de los himnos más esperados del verano, «Phone»

today10/07/2023 4 2

Fondo
share close

Meduza, creadores de éxitos mundiales con ventas multiplatino, regresa el 7 de julio con el nuevo sencillo «Phone», con los increíbles compañeros de sello de Island UK, Sam Tompkins y Em Beihold.
Un latido de la casa con una melodía en su corazón, «Phone» es la historia de una relación frustrada contada a través de un teléfono que suena sin cesar. El ritmo conmovedor de la pista y los sonidos atmosféricos característicos brindan el escenario perfecto para un dúo impresionante entre la estrella británica en ascenso Sam Tompkins y el cantautor estadounidense certificado platino Em Beihold.

«Phone» continúa la racha al rojo vivo de Meduza. El trío italiano está detrás de algunos de los mayores éxitos cruzados de clubes de los últimos años, incluido «Paradise», la colaboración de Meduza con el líder irlandés Dermot Kennedy, que ha acumulado más de 500 millones de transmisiones de Spotify y ha obtenido premios de platino en varios países, alcanzando un máximo de # 5 en las listas de singles del Reino Unido. Más recientemente fue el viral «Tell It To My Heart» con Hozier, y el igualmente emocionante «Bad Memories», una pista que actualmente se acerca a los 300 millones de transmisiones de Spotify. El trío también lanzó ‘Our House’ con James Hype en Hi Ibiza y está en marcha con una residencia de verano en el Club Room.

Meduza irrumpió en la escena en 2019 con «Piece Of Your Heart (ft. Goodboys)», un éxito mundial seminal que ha registrado más de mil millones de transmisiones combinadas desde su lanzamiento y recibió una nominación al Grammy. La canción se convirtió en diamante, multiplatino y oro en todo el mundo, incluso en el Reino Unido, vendió más de 1,2 millones de unidades y alcanzó el puesto número 2 en las listas de singles del Reino Unido y el número 1 en las listas de baile de EE. UU. A esto le siguió el igualmente exitoso «Lose Control», una colaboración con los artistas británicos Becky Hill y Goodboys, otro éxito global con múltiples ventas de platino, que alcanzó el puesto número 11 en la lista de singles del Reino Unido y también ha acumulado más de un mil millones de flujos solo.
Sam Tompkins, uno de los talentos vocales más emocionantes del momento en el Reino Unido, va viento en popa creando éxitos directamente desde su apartamento en el sótano de Brighton. Con un sonido que parece la banda sonora de TikTok, un clip musical viral de su sala de estar pronto derivó en una colaboración con JNR Choi y la ahora icónica canción «To The Moon». Nicki Minaj y Yung Bleu, que se convirtieron en los colaboradores preferidos de muchos músicos estadounidenses, recientemente probaron su canción ‘Whole’ en su sencillo «Love In The Way». Más cerca de casa, Krept y Konan son fanáticos, al igual que Jaykae, quien subió al escenario en uno de los recientes espectáculos principales de Sam. Aunque, si hay un creador de éxitos cuyo apoyo ha significado más, es Justin Bieber: un artista que Sam creció escuchando pero que hoy consideraría un querido amigo.

Em Beihold ha emergido silenciosamente como un cantautor de pop certificado platino identificable e inimitable con más de mil millones de reproducciones y una amplia aclamación de la crítica. El nativo de Los Ángeles entró en la conversación de la cultura pop con el éxito de platino de 2022 «Numb Little Bug», que generó más de 500 millones de reproducciones globales además de llegar al Top 20 de Billboard Hot 100 y elevar a Em al número 1 en Billboard. Lista de artistas emergentes. Ella solo aceleró su ascenso con el EP Egg In The Backseat, haciendo su debut televisivo nocturno en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Incitó los aplausos de The New York Times, Stereogum, Teen Vogue, V Magazine y Variety, quienes elogiaron: «Beihold es una gran parte de la nueva guardia». Prestó su voz a una versión a dúo de «Until I Found You» de Stephen Sanchez, que explotó con más de 230 millones de reproducciones en Spotify. Además, encendieron The Late Late Show con James Corden juntos durante una actuación ardiente. Beihold ha continuado con su racha de lanzar sencillos de corazón en la manga en 2023, que recientemente incluyó una colaboración con Lauren Spencer Smith y GAYLE llamada «Fantasy». Lanzará más música nueva en Moon Projects/Republic Records a finales de este año.
La última entrega de la combinación única de Meduza de sonidos melódicos característicos, ritmos enérgicos y ganchos antémicos seguramente generará una gran emoción hacia su próximo álbum. «Phone» está destinado a ser otro megaéxito para el trío de ventas multiplatino.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Lydia Sutherland lanza divertido nuevo sencillo «Chad» disponible ahora

Lydia Sutherland llama a los jugadores, los rompecorazones crónicos y los alborotadores con su última canción, "Chad", a través de Universal Music. Lydia fue reconocida recientemente por "The Nashville Briefing" como una de las 25 mejores compositoras de Nashville para ver y continúa mostrando la profundidad y amplitud de su destreza para escribir canciones al lanzar una canción completamente yuxtapuesta a su lanzamiento anterior. "Dressing Room" fue sombría, poderosa y […]

today10/07/2023 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%