Noticias Power

Lydia Sutherland lanza divertido nuevo sencillo «Chad» disponible ahora

today10/07/2023 3 1

Fondo
share close

Lydia Sutherland llama a los jugadores, los rompecorazones crónicos y los alborotadores con su última canción, «Chad», a través de Universal Music. Lydia fue reconocida recientemente por «The Nashville Briefing» como una de las 25 mejores compositoras de Nashville para ver y continúa mostrando la profundidad y amplitud de su destreza para escribir canciones al lanzar una canción completamente yuxtapuesta a su lanzamiento anterior. «Dressing Room» fue sombría, poderosa y desgarradora, mientras que «Chad» está repleta de ligereza, humor y gran energía veraniega.

«‘Chad’ es una canción muy divertida y peculiar que escribí hace poco más de un año en Nashville», dice Lydia. «Vi la expresión ‘Chad’ pasar en TikTok un par de veces y pensé que era lo más divertido de todo. Estaba divagando al azar sobre algunos chicos con los que había salido en el pasado, finalmente me di cuenta de que tenían mucho más en común que Pensé. Todos parecían encajar bastante bien en la definición de ‘Chad’ Urban Dictionary.
Honestamente, solo quería escribir una canción de ruptura divertida y épica para las personas que descubrieron que sus ex también eran de Chad por las malas. No todo tiene que ser tan serio: vives y aprendes y seguro que aprendí que los Chad no son mi tipo… ¡espero que esta canción los mantenga alejados!».

La honestidad de Lydia toca una fibra sensible en cada canción en la que trabaja. Esta capacidad de aprovechar la vulnerabilidad y escribir música que cura, comenzó a formar tanto su estilo de composición honesto y familiar como su identidad artística, arraigada en la autenticidad.

Nacida y criada en Québec, Lydia fue descubierta por primera vez en el exitoso programa de televisión La Voix en 2018. Lydia es conocida por su variado catálogo, destacado por «Hold Me Back» con Robyn Ottolini, «Mercy» con Kyle McKearney, «Break Up With A Friend» con Chelsea Berman, y «The Way She Does» con Jake Davey, que alcanzó el puesto número 1 en la lista de iTunes Top Country Singles de Australia. Construyendo una acumulación de casi 900 canciones, Lydia ganó fuerza con su sencillo debut «Love Me» en 2021 antes de acelerar su avance con «Date A Friend». Esta última alcanzó el Top 40 Country en Canadá cuando iHeartRadio la bautizó como «Future Star».

Inspirándose en artistas conceptuales que escriben con pura honestidad, como Taylor Swift y Julia Michaels, Lydia está creando música para su debut en el sello que captura el tema del crecimiento y la graduación. «24 es una edad de transición extraña, por lo que suceden muchas novedades: desde enamorarme, ser duro conmigo mismo, mudarme de la casa de mi madre, mudarme a un país diferente, perder amigos, hacer nuevos, firmar un contrato discográfico. – Es en gran medida esa era de inseguridades, por lo que habrá algunas vibraciones visuales de la universidad y la escuela secundaria». Lydia está canalizando su composición de canciones terapéuticas y empoderadoras en himnos pegadizos identificables que muestran su voz aireada y cargada de emociones.
Estén atentos para mucho más por venir de Lydia Sutherland.

Lydia Sutherland pasa por alto las fronteras y los límites del formato musical tradicional. Sus letras y melodías magistralmente elaboradas se alquimizan para traducir el caos de las emociones humanas universales en un arte que es cautivador y fácil de relacionar. La cantante y compositora residente en Nashville y nacida en Quebec ha generado millones de transmisiones de forma independiente y ya se ha convertido en una de las compositoras y colaboradoras más buscadas en el negocio. A través de su propio coraje, determinación y talento, ha construido un diverso catálogo de composición de canciones que destaca «Hold Me Back» con Robyn Ottolini, «Mercy» con Kyle McKearney, «Break Up With A Friend» con Chelsea Berman y «The Way She Does» con Jake Davey, que alcanzó el puesto número 1 en la lista de iTunes Top Country Singles de Australia. Construyendo una acumulación de casi 900 canciones, Lydia ganó fuerza con su sencillo debut «Love Me» en 2021 antes de acelerar su avance con «Date A Friend». Esta última alcanzó el Top 40 Country en Canadá cuando iHeartRadio la bautizó como «Future Star». Hasta ahora, ha sido todo un viaje para Lydia como compositora, pero como artista, apenas ha comenzado. La ética de trabajo y la destreza vocal de Lydia, junto con su innegable talento para escribir canciones exitosas, le aseguraron un contrato discográfico con Universal Music Canada en 2022. Inició el siguiente capítulo lanzando los favoritos de los fanáticos «mejor amigo», «luce como tus ex», y ahora «Vestidor.»

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

STACEY JACKSON

Después de la carrera que ha tenido Stacey Jackson, el estado de un ícono viene naturalmente a la mente. Su talento para revisar el sonido clásico de los 80 en un éxito contemporáneo es una marca registrada que coloca su nombre a la vanguardia de la escena de la música dance. El 7 de julio, Stacey Jackson traerá de vuelta el ritmo con su nuevo lanzamiento edificante Get Together. Debido […]

today08/07/2023 4 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%