Noticias Power

Bear Within Us anuncia nuevo sencillo/video “Devils Day”

today10/07/2023 1

Fondo
share close

“Día del Diablo”, una celebración de aquellos que se niegan a ajustarse a las normas de la sociedad y optaron por defender lo que creen. “Día del Diablo” está dedicado a todos aquellos que han enfrentado la adversidad y han salido más fuertes que nunca. Es un tributo a quienes han luchado incansablemente para hacer oír su voz y nunca se han rendido, incluso cuando las probabilidades estaban en su contra.

Bear Within Us se ha afianzado con su sencillo, “Devils Day”, que es una declaración para todos los guerreros que han pasado por los momentos más difíciles y han salido victoriosos. La canción celebra la resiliencia, el coraje y la determinación, y si quieres ser parte de una comunidad que celebra el desafío, entonces el “Día del Diablo” de Bear Within Us es para ti. Celebra la fuerza y ​​el coraje, y mostrémosle al mundo de qué estamos hechos.

“Una canción para aquellos o nosotros que tienden a sentirse solos en un mundo de muchos. Para los que se niegan a satisfacer las demandas y expectativas de la sociedad. Para los que se mantendrán firmes y lucharán hasta que físicamente no les quede nada que dar, incluso si eso significa estar solo”. – OSO DENTRO DE NOSOTROS
Producida por Stan Martell – Producciones AVP

Una banda de 5 integrantes que vive en el área de Tampa, FL, Bear Within Us está formada por miembros que buscan cerrar la brecha entre el rock y el metal. La banda comenzó a reconstruirse en 2019 y finalmente se convirtió en una banda heterogénea de héroes de Craigslist. Siempre enfocados en pasar un buen rato y dar un gran espectáculo, al clan Bear le gusta dejar su huella donde quiera que vaya. En su breve período, se abrieron a Saliva, Hed PE, Smile Empty Soul, Tantric, Powerman 5000, Gemini Syndrome y muchos otros.
Con riffs de conducción y tonos melódicos, a Bear Clan le gusta contar una historia con cada canción. Más bien son momentos edificantes o tiempos difíciles. El Clan del Oso siempre está dispuesto a extender una mano a cualquiera que esté dispuesto a escuchar.
El nombre se basó en la idea de que, aunque muchos de nosotros nos representamos a nosotros mismos como la bestia feroz por fuera, por dentro solo somos grandes osos de peluche.

Oso dentro de nosotros:
Vox – Bobby Ruffin
Guitarrista 1-Darien Lugo
Guitarrista 2-John Silbaugh
Bajista- Michael Miranda
Percusionista- Scott Willits

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Angie Stone lanza las imágenes de su último sencillo “Love The Feeling” de su décimo álbum de estudio recientemente lanzado “Love Language”

Angie Stone lanzó recientemente su décimo álbum de estudio anticipado bajo un nuevo sello discográfico, una nueva apariencia y un mejor punto de vista. "LENGUAJE DEL AMOR". "Love Language" ha superado con creces mis expectativas. Teniendo en cuenta el hecho de que estaba particularmente emocionado por lanzar un nuevo álbum, estoy muy contento de haber decidido seguir adelante. Siento que este álbum abarca el clásico Angie Stone, con canciones como […]

today10/07/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%