Noticias Power

Angie Stone lanza las imágenes de su último sencillo “Love The Feeling” de su décimo álbum de estudio recientemente lanzado “Love Language”

today10/07/2023 2

Fondo
share close

Angie Stone lanzó recientemente su décimo álbum de estudio anticipado bajo un nuevo sello discográfico, una nueva apariencia y un mejor punto de vista. “LENGUAJE DEL AMOR”. “Love Language” ha superado con creces mis expectativas. Teniendo en cuenta el hecho de que estaba particularmente emocionado por lanzar un nuevo álbum, estoy muy contento de haber decidido seguir adelante. Siento que este álbum abarca el clásico Angie Stone, con canciones como “Good Man” y “Gym”; al tiempo que expresaba una sensación de nueva era con mi primer sencillo “Kiss You”. Grabar este álbum me llevó de regreso a la creación de mi segundo álbum Mahogany Soul principalmente porque la música simplemente se sentía BIEN. Estoy muy agradecido con mi nuevo sello SRG y mi equipo en Conjunction Entertainment. Un agradecimiento especial a Walter Milsap, Candice Nelson y Balewa Muhammad. Ustedes realmente han dominado mi sonido y también trabajamos juntos sin esfuerzo. ¡Un agradecimiento especial a mi increíblemente talentoso hermano, Musiq Soulchild, por adornar el álbum con verdadero arte! Por último, pero no menos importante, gracias a mi “sonshine” Swayvo Twain, por tu primera función con tu madre. Continúas consolidándote como un artista increíble, mientras creas tu propio carril y por eso estoy muy orgullosa”, menciona Angie.

Las imágenes de la canción divertida y apropiada para la temporada, “LOVE THE FEELING”. fueron dirigidas por Charles West. “Este video se inspiró en la naturaleza contagiosa del baile en dos pasos y en cómo expresamos amor el uno por el otro a través del movimiento. El baile en dos pasos se ha abierto camino en todo el mundo y es un signo de felicidad y amor. Mi esperanza es que usted Me inspiraré para moverme y caminar durante las comidas al aire libre, las fiestas en casa y las salidas de adultos”, menciona Angie.

LOVE LANGUAGE fue liderado por los sencillos “KISS YOU”, seguido de “THE GYM” con la superestrella platino de R&B, MUSIQ SOULCHILD y la hermosa “GOOD MAN”. El álbum ya está disponible en todo el mundo a través del sello Conjunction Entertainment y SRG-GROUP. imprimir.

LISTA DE CANCIONES DEL LENGUAJE DEL AMOR:
1. Love Is Real
2. The Gym (featuring MUSIQ Soulchild)
3. Kiss You
4. Good Man
5. High
6. Love Language
7. All I Need
8. Love The Feeling
9. Old Thang Back (featuring Swayvo Twain)
10. Kiss You (X Mix)
11. Kiss You (Jersey Club Mix)

Cantante, MC, teclista autodidacta y prolífica compositora, el primer salto a la fama de Angie Stone fue su pertenencia a Sequence, un trío pionero de hip-hop que llegó con “Funk You Up” (1979), el segundo lanzamiento de Sugar. Hill Records y el primer sencillo de rap de un grupo exclusivamente femenino. Después de un breve período con Vertical Hold, Stone comenzó una fructífera y duradera carrera en solitario como una de las luces principales del neo-soul, conocida por proporcionar una visión aguda de las relaciones románticas con su voz ahumada pero directa. Estableció su carrera en solitario con un par de álbumes con certificación de oro, Black Diamond (1999) y Mahogany Soul (2001), y se sumó a sus elogios con nominaciones al Grammy en el campo del R&B por “More Than a Woman” (2002), ” U-Haul” (2004) y “Baby” (2007). Cada vez más ocupada con roles de actuación, ha seguido grabando cada pocos años, ejemplificado por LP profundamente arraigados en el soul como Rich Girl (2012), Dream (2015) y Full Circle (2019).

Stone, nativo de Columbia, Carolina del Sur, comenzó a cantar música góspel a una edad temprana en la Iglesia Bautista First Nazareth. Su padre, miembro de un cuarteto de gospel local, llevaba a su único hijo a ver actuaciones de artistas de gospel como Singing Angels y Gospel Keynotes. Durante su juventud, escribió poesía, practicó deportes y, después de graduarse de la escuela secundaria, le ofrecieron becas universitarias de baloncesto. Mientras trabajaba en trabajos sin futuro, Stone comenzó a ahorrar dinero para grabar sus propias demostraciones en un estudio local llamado PAW. Se unió a Gwendolyn Chisholm y Cheryl Cook en el trío de rap The Sequence, que grabó éxitos para el sello Sugar Hill de Joe y Sylvia Robinson. Estos incluyeron “Funk You Up”, una nueva versión del éxito del Parlamento “Tear the Roof Off the Sucker” llamado “Funky Sound (Tear the Roof Off)” y “I Don’t Need Your Love”. Poco después, Stone trabajó con el grupo de rap futurista Mantronix y el rockero Lenny Kravitz, y formó el sofisticado trío de R&B Vertical Hold, que en 1993 alcanzó el R&B Top 40 con “Parece que estás demasiado ocupado”. El grupo se separó después de su segundo álbum.

Posteriormente, Stone firmó con Arista como solista y grabó Black Diamond de 1999, un álbum Top Ten R&B que obtuvo la certificación de oro gracias a los sencillos “No More Rain (In This Cloud)” y “Everyday” (una de varias canciones que ella ha escrito para o con D’Angelo). El álbum le valió un par de premios Soul Train Lady of Soul. Cambió a J para Mahogany Soul de 2001, otro vendedor de oro. “More Than a Woman” de ese álbum, un dúo con Calvin Richardson, obtuvo una nominación al Grammy en la categoría de Mejor interpretación de R&B de un dúo o grupo con voz. Stone Love, lanzado en 2004, tuvo un desempeño comercial igual de bueno con “U-Haul”, otra actuación nominada al Grammy, entre los aspectos más destacados. Stone se mudó sin problemas al sello Stax revitalizado para su cuarto álbum de estudio, The Art of Love & War de 2007. Encabezó la lista de álbumes de R&B/Hip-Hop y presentó dos de sus mejores sencillos, “Sometimes” y la colaboración de Betty Wright “Baby”, la última de las cuales convirtió a Stone en tres veces nominada al Grammy.

A lo largo de los siguientes años, la producción de estudio del cantante se mantuvo constante en términos de desempeño en las listas, a pesar de una serie de cambios de sello y frecuentes trabajos de actuación. (A fines de la década de 2000, Stone había aparecido en varias películas, incluidas The Fighting Temptations, Pastor Brown y Scary Movie 5, así como en los programas de televisión Moesha, Girlfriends y Lincoln Heights). Inesperado, lanzado en Stax en 2009 , llegó al Top 20 de la lista de R&B. Saguaro Road emitió Rich Girl, el conjunto más diverso estilísticamente de Stone, tres años después, y alcanzó un pico ligeramente más alto. Para Dream, lanzado en 2015, se unió a la lista de veteranos de Shanachie. Al año siguiente, el sello Goldenlane publicó Covered in Soul, para el cual Stone actualizó los clásicos popularizados por Guess Who, Five Stairsteps y Carole King. Stone volvió a cambiar de etiqueta para el set de 2019 Full Circle, con el dúo de Jaheim “Gonna Have to Be You”.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Oklahoma City Post-Hardcore Titans Traindodge anuncia su primer álbum nuevo desde 2016

Después de dos décadas de discos atemporales, Traindodge de Oklahoma City continúa con su dinastía post-hardcore con el lanzamiento de su octavo LP, 'The Alley Parade', que saldrá el 22 de septiembre a través de Spartan Records. Si bien la colección de álbumes canonizados de la banda se ha convertido en una escucha obligatoria para todas las bandas pesadas en ciernes desde los años 90, y su legado de cientos […]

today10/07/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%