Noticias Power

La cantante y DJ Eliza May: les da a los fanáticos «lo que quieren»

today06/07/2023 1

Fondo
share close

Eliza May es una artista con múltiples talentos que está causando sensación en la industria de la música como cantante, DJ y productora musical. Con una mezcla de música pop, electrónica y R&B, la poderosa voz y las fuertes letras de Eliza seguramente inspirarán y motivarán a sus oyentes.

Las enérgicas actuaciones de Eliza la han llevado a numerosos países como Francia, Malta, Rusia, Taiwán, Mauricio, India, Nepal y más allá, convirtiéndola en una verdadera artista mundial. Como residente del prestigioso club nocturno TAO en Las Vegas, Eliza también se ha presentado en eventos de celebridades con Bella Hadid, Jeremy Renner, Avril Lavigne, Sasha Belair y Steve Aoki.

Eliza no solo es una DJ talentosa, sino también una cantante apasionada y defensora del empoderamiento de las mujeres. Su canción «Empress», que encabezó las listas de éxitos, sirve como un poderoso himno que celebra la belleza y la fuerza de las mujeres. Además de su música, Eliza lanzó una campaña inspiradora donde entregó coronas a 28 mujeres en Los Ángeles, recordándoles su valía y valor. Su último lanzamiento, «What I Want», es un llamado a la acción motivador que alienta a las personas, especialmente a las mujeres, a perseguir sus sueños y convertirlos en realidad.

Además de su carrera musical, Eliza también es una apasionada bloguera de viajes y estilo de vida, y comparte sus experiencias de viajes en solitario con sus seguidores en las redes sociales. El mensaje positivo y el espíritu edificante de Eliza la convierten en una verdadera inspiración para las mujeres de todo el mundo.

«‘What I Want» es una canción de manifestación sobre entender lo que quieres y conseguirlo. Mi objetivo es inspirar y capacitar a mis oyentes para que persigan sus sueños y manifiesten sus deseos más profundos. Estoy iniciando una tendencia en la que las personas publicarán sus tableros de visión en mi pista, lo que les ayudará a decidir lo que realmente quieren en la vida y les ayudará a hacer realidad estos deseos. La pista también está infundida con energías de Reiki y cosmo-energía para que los sueños se hagan realidad rápidamente».

«El video musical es como una mini película. Involucra a agentes secretos y tiene una trama impredecible. Incluso después de verlo, es posible que te quedes con algunas preguntas. En última instancia, se trata de una mujer que sabe lo que quiere y lo obtiene sin importar lo que pase». Es un viaje cautivador que muestra su espíritu imparable y te dejará inspirado. Con imágenes impresionantes y una banda sonora increíble, este video musical rompe fronteras y te dejará asombrado». – Eliza May, cantante/ DJ/ productora musical/ bloguera de viajes

Manténgase al tanto de las últimas novedades con Eliza May en las redes sociales en Instagram: https://www.instagram.com/djelizamay/, Twitter: https://twitter.com/djelizamay, YouTube: https://www.youtube .com/@ElizaMayTv/videos y Facebook: https://www.facebook.com/DjElizaMay/.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

SLUGish Ensemble lanzará nuevo álbum ‘In Solitude’

Slow & Steady Records anuncia el lanzamiento de la tercera grabación de SLUGish Ensemble, In Solitude. Dirigido por el compositor y multi-reedista Steven Lugerner, In Solitude trae la química del álbum de la banda de 2022, Live At Sam First, bajo el capó del venerable estudio 25th Street Recording de Oakland, extendiendo el característico jazz minimalista SLUGish a las composiciones originales inspiradas de Lugerner. . El conjunto nuevamente presenta un […]

today06/07/2023 1 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%