Noticias Power

NLE Choppa aparece en una nueva canción junto al rapero underground Bently Boy

today04/07/2023 8 1

Fondo
share close

El rapero subterráneo australiano Bently Boy ha lanzado una nueva canción ‘Alexander McQueen’ con el artista de rap de renombre mundial NLE Choppa que puedes escuchar a continuación. La canción, descrita como una combinación ecléctica de ritmos ‘relajantes’ combinados con rap moderno, se enfoca en ‘nunca renunciar a tus sueños’ y contará con la estrella del rap estadounidense, NLE Choppa.
La canción ha estado en producción durante más de dos años, y la colaboración inicial entre los dos artistas comenzó en TikTok en 2020.

Bently Boy, de 24 años, respondió a un desafío de TikTok en el que NLE Choppa animaba a otros músicos a compartir un verso de una de sus canciones, y los mejores versos se compartían en su propia cuenta de TikTok. Bently Boy fue uno de los videos compartidos con el dúo que recibió la friolera de 1,1 millones de visitas y más de 350 000 me gusta en total en la plataforma.

Bently Boy dijo: «Siempre estaba en Twitter, Instagram, TikTok y en cualquier oportunidad en la que un rapero hiciera un desafío de estilo libre, definitivamente probaría el desafío y saldría y obtendría más exposición. Vi este NLE Choppa uno y la razón por la que me apasionaba tanto específicamente es porque en realidad es mi artista favorito y en realidad una de mis mayores inspiraciones.
«Lo vi explotar desde su primer video, y es increíble ver el viaje. Me inspiró mucho. Entonces, cuando se trataba de ese desafío, sabía que tenía que darle todo».
«Hice el desafío, lo publiqué y no pensé en nada. Entonces, cuando me desperté al día siguiente, mi teléfono estaba explotando, la sensación que me dio fue increíble. Me dio una pequeña muestra de lo que puede vino y me hizo pensar que si NLE Choppa disfruta de mi música y le gusta lo que hago, ¿cómo me puede importar lo que digan mis escépticos? Simplemente me dio un impulso de confianza. Me acerqué a su equipo y solo debido a él teniendo esa relación conmigo y gustándome, me dio la oportunidad de hacer una canción con él».

NLE Choppa es actualmente uno de los nombres más importantes en la escena del rap moderno con más de 14.7 millones de seguidores en TikTok, la friolera de 23,299,871 oyentes mensuales de Spotify y 6 millones de seguidores de Instagram para arrancar.

El rapero australiano continuó: «El siguiente paso fue volar y lanzar la música hasta que me di cuenta de que no podía ingresar a los Estados Unidos. No acepté un no por respuesta, así que volé». de todos modos con la esperanza de obtener una visa de otra manera. Después de que recuperé la canción, estaba viviendo en México, todavía tratando de obtener una visa y hablé con él varias veces en FaceTime, pero siempre solía decir: ‘Oh ‘Voy a venir este mes o voy a venir el mes que viene’ y simplemente nunca salió según lo planeado, así que eventualmente tuve suficiente de hablar y quería llegar allí. Pero luego, de alguna manera, en medio de estos dos años, he estado en esta loca montaña rusa».

«NLE es originario de Memphis. Cuando estaba en Estados Unidos, pasé mucho tiempo en Memphis en un estudio de allí. Así que estuve en el entorno del estudio y en el espacio del estudio y seguí grabando. Me invitaron a una apreciación de DJ. y conocí a NLE Choppa en la vida real. Tocó su nuevo álbum Cottonwood 2 exclusivamente para todos nosotros allí. Fue una sensación loca porque en un momento no podía entrar al país, y luego estaba justo al lado de él».

Aunque se crió en Australia, Bently Boy nació en Irak y huyó a Turquía durante la guerra de Irak contra Irán antes de obtener una visa para Australia, lo que retrasó el proceso de obtención de una visa estadounidense y, como resultado, el proceso de lanzamiento de la canción. . Su solicitud de visa de viaje estadounidense solo fue aprobada después del cuarto intento.
“Mi familia y yo somos de Irak, y viniendo de allí, crecimos muy pobres, tuvimos una vida muy difícil, rodeados de guerra y terribles condiciones de vida, solo un montón de violencia y terrorismo. No pasaba nada bueno allí. Así que mis padres querían tener lo mejor para mí y mis tres hermanas, y emigraron a Australia en busca de una vida mejor», dijo Bently Boy.
«En medio de la guerra, decidimos salir de Irak y cruzar la frontera con Turquía. Después de ir a Turquía, fue cuando pudimos obtener una visa para Australia. Así que cuando fuimos a Australia nos dimos cuenta de lo agradecidos que estábamos estar allí. Tener la oportunidad de ser quienes queremos, de ir a la escuela, de poder caminar con seguridad. Estábamos protegidos, teníamos derechos. Viniendo de Irak no pudimos vivir en un mundo occidental, entonces la tecnología era nueva para nosotros, incluso el inglés, ya que es mi segundo idioma. Entonces, cuando estaba en la escuela, solía tener muchas dificultades. No fue fácil para mí».
«Debido a que venimos de la pobreza y crecimos muy pobres, solo quiero darles a mis padres la oportunidad de tener una gran vida. Entonces, lo único que me motivó fue demostrarles a todos que estaban equivocados. Sabía que tenía algo dentro de mí y no lo hice». No escuché lo que nadie me dijo y seguí adelante y seguí adelante. Y ahora aquí estoy».

Bently Boy siempre había tenido un firme interés en el rap, pero solo comenzó a tomarlo en serio como carrera profesional en 2019 cuando comenzó a subir su música a SoundCloud antes de pasar a Spotify y YouTube.
«Cuando era pequeño y crecí en Australia, mi hermana mayor, Helen, acababa de obtener su licencia de conducir y comenzó a conducir, así que cuando yo era joven, de nueve o diez años, comenzó a jugar a Lil Wayne en el auto y nosotros conducir todo el día. Ese fue mi primer recuerdo de la música rap y me enamoré del género. Honestamente, nunca pensé que alguna vez sería un artista o un rapero. El rap era solo un pasatiempo. Mis primos y yo Solía ​​pasar el rato en el auto y simplemente hacer estilo libre, pero luego se convirtió en algo cotidiano. Un día estábamos aburridos y dijimos: vamos al estudio. Así que reservamos una sesión de estudio y esa fue mi primera vez en cualquier tipo de entorno. así. Realmente disfruté el proceso de crear música, era como algo que simplemente amaba. Lo siguiente que sabes es que seguí adelante, y luego, mientras continuaba, decidí que si iba a hacerlo, iba a hacerlo. ir con todo y no tener un plan B, darlo todo. A partir de ahí dediqué toda mi vida a la música”, dijo la artista independiente.
«Incluso si necesitaba encontrar un trabajo mientras apoyaba mi carrera, me aseguraría de que el trabajo pudiera adaptarse a mi carrera. Por ejemplo, era conductor de camión en Australia, así que estaba solo. Así que durante el largo viaje, Podría hacer estilo libre en el camión para poder trabajar siempre en mi pasión. Seguí adelante y lo siguiente que sabes es que ahora esto es lo que hago a tiempo completo y ya ni siquiera trabajo. Simplemente se convirtió en un la realidad de una pasión».
«Entonces, en 2021, decidí irme de Australia. Y desde ese día, no he vuelto y no he tenido un trabajo regular desde entonces, ¡y han pasado dos años!»

En cuanto al futuro, Bently Boy tiene grandes sueños, con planes de comenzar a trabajar en su EP debut en los próximos meses.
«Realmente me encantaría colaborar con 21 Savage. También es uno de mis raperos favoritos. Me gustaría colaborar con un artista egipcio cuyo nombre es Mohammed Ramadan. También me gustaría colaborar con un artista mexicano cuyo nombre es Peso Pluma”, dijo.
«La paciencia es un factor clave y es algo que tienes que dominar porque no va a ser fácil. En mi cabeza, solía pensar, después de esta canción la voy a hacer, o después de la próxima voy a hacerlo». voy a lograrlo. Pero nunca fue realmente así. Y me di cuenta de que ni siquiera se trata del resultado o de lo que estás persiguiendo, se trata de en quién te conviertes durante el proceso y durante el viaje. Eso es todo lo que realmente importa. Así que mientras te mantengas fiel a ti mismo y sigas adelante, ya estás teniendo éxito. Sin embargo, si no estás dispuesto a dar tu 100 por ciento, entonces ni siquiera empieces.
«Siento que todavía estoy en el comienzo de mi carrera y ni siquiera he mostrado lo que soy capaz de hacer todavía. Definitivamente, en los próximos meses, lanzaremos un álbum seguro. Así que estar al pendiente de eso».

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Los Death Metaleros Melódicos Finlandeses Voidfallen Lanzan Video Musical

Los death metaleros melódicos Voidfallen han lanzado un nuevo e intenso sencillo, "Starved Of Martyrs", una primera muestra del próximo álbum en el que la banda está trabajando actualmente. ¡La pista está acompañada por un nuevo y cautivador video musical, que puedes ver en elpodermasjoven.com.ve Al comentar sobre el nuevo sencillo, Voidfallen afirma: "Starved of Martyrs es una pista rápida e implacable que agrega casi un sentimiento thrashy a la […]

today04/07/2023 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%