Noticias Power

Los Death Metaleros Melódicos Finlandeses Voidfallen Lanzan Video Musical

today04/07/2023 1

Fondo
share close

Los death metaleros melódicos Voidfallen han lanzado un nuevo e intenso sencillo, “Starved Of Martyrs”, una primera muestra del próximo álbum en el que la banda está trabajando actualmente. ¡La pista está acompañada por un nuevo y cautivador video musical, que puedes ver en elpodermasjoven.com.ve

Al comentar sobre el nuevo sencillo, Voidfallen afirma: “Starved of Martyrs es una pista rápida e implacable que agrega casi un sentimiento thrashy a la paleta de sonido melodeath de la banda, que de otro modo estaría ennegrecida. El tema de la canción gira en torno a la glorificación tóxica de vivir en la miseria”.

Proveniente de Helsinki, Finlandia, y formado en 2019 como un proyecto de dos hombres por los guitarristas Tommi Kangaskortet y Henri Vuorenmaa, el objetivo siempre ha sido aprender de los errores anteriores y crear música sin compromisos. Después de grabar el EP debut de la banda titulado The Sinners, the Plague and the Voidfallen (2019), los espacios restantes se llenaron con músicos expertos para prepararse para los espectáculos en vivo y, desde entonces, Voidfallen se ha estado haciendo un nombre de rápido crecimiento.

Pero no solo musicalmente en términos de calidad de composiciones y producción, esta banda siempre ha prestado mucha atención a los aspectos visuales, llevando el género melodeath a nuevas alturas con su enfoque oscuro y sus impresionantes efectos visuales.

Tras el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, The Atlas of Spiritual Apocalypse (2021), Voidfallen llamó la atención del sello discográfico alemán Noble Demon, con quien la banda lanzará su muy esperado segundo disco de larga duración a principios de 2024.

Voidfallen sobre la firma y el trabajo con Noble Demon:
“Desde el comienzo de esta banda, nuestro objetivo es encontrar socios con los que no solo podamos elevar nuestro arte siempre al siguiente nivel, sino que también estén directamente de acuerdo con nuestros pensamientos sobre la banda y hacia dónde queremos llevarlo. Patrick y el resto del equipo de Noble Demon son personas que no solo tienen talento, sino que también tienen una gran visión del futuro y estamos encantados de trabajar con ellos”.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Jordan Davis gana el número 1 de varias semanas con el sexto éxito de su carrera ‘Next Thing You Know’

El artista ganador de múltiples premios platino Jordan Davis continúa dominando la escena country con su sexto sencillo #1 en su carrera y el tercer #1 en su carrera de varias semanas con "Next Thing You Know" en la lista Mediabase/Country Aircheck. Escrita por Davis con Greylan James, Chase McGill y Josh Osborne, "Next Thing You Know" le otorga a Davis una segunda semana en el n.° 1 y su […]

today04/07/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%