Noticias Power

Ashley Kutcher lanza emotivo nuevo sencillo “Boy From Carolina”

today30/06/2023 3

Fondo
share close

Hoy, la emergente artista pop Ashley Kutcher lanza el vulnerable nuevo sencillo “Boy From Carolina”. Seductora, agridulce y reconocible, la canción detalla las alturas y el amor del amor joven a través de las letras emotivas y soñadoras de Kutcher. “Boy From Carolina” está acompañado por un video musical oficial, que pinta un retrato de ensueño de una relación floreciente y su final desgarrador.

“¿Cómo conozco tu piel? ¿Cómo conozco tu tacto?” Kutcher canta sobre rasgueos de guitarra y escasa percusión. “Pero nunca me dejas entrar, nunca te abres”. El cantautor documenta esa dolorosa sensación de distancia en el coro: “Podría elegirlo directamente de una alineación, chico de aspecto sureño de Carolina / ojos azules, pero no sé qué hay detrás de ellos”. Es imposible no dejarse llevar por las emociones crudas que se muestran.

Eso también se aplica al conmovedor video, que sigue a Kutcher mientras conoce a un chico de un pueblo pequeño. Se rompe, como una avalancha de recuerdos vibrantes, que conducen a que atrapen a su interés amoroso engañándola con otra mujer. La dolorosa pérdida del visualizador es llevada a casa por la línea final del coro: “Es un buen tipo y un mentiroso muy bueno”.

“Boy From Carolina” sigue al reciente sencillo de Kutcher “I Can’t Swim”, una potente exploración de reavivar el romance después de un desamor, con la misma persona. Fue precedido por “Todos y nadie”, una ruptura igualmente agridulce de amor y duda. Antes de eso, vino su EP Survive My Own Mind, que presentaba el sencillo “Love You More”, un éxito de transmisión con más de 14 millones de reproducciones solo en Spotify. El EP también contenía la sensación acústica de TikTok “Nothing’s All the Time”, así como el infeccioso “Emotionless”. Con “Boy From Carolina”, la cautivadora habilidad del joven de 24 años para encantar a los oyentes con corazón y vulnerabilidad nunca ha sido más evidente.

La cantautora Ashley Kutcher cuenta historias crudas, reales y reconocibles a través de su música al abordar con franqueza su propia salud mental, reflexionar sobre hacia dónde podría dirigirse una relación o hablar en profundidad sobre sus emociones. Al hacerlo, invita a los oyentes a participar en su historia mientras viven la suya propia. La cantante, compositora y artista nacida en Baltimore y radicada en Nueva York se afirma a sí misma como una narradora consumada con mucho que decir. Comenzó a establecer una conexión en el 2019 mientras realizaba innumerables presentaciones en bares locales mientras asistía a la universidad de enfermería. Ganando terreno con su propia música en línea, respondió a la solicitud de un seguidor de Twitter con “Love You From A Distance”. Después de apoderarse de TikTok e inspirar a millones de “creates”, la canción explotó al ritmo de más de 80,8 millones de transmisiones de Spotify y allanó el camino para su primer EP, One Eighty, en 2021. Produjo favoritos de los fanáticos como “If I Could, “La noche que te fuiste”, y más. A raíz de esto, agotó notablemente sus dos primeros espectáculos como cabeza de cartel en la costa este de Nueva York y la costa oeste de Los Ángeles. Ahora, se abre más que nunca en su próximo álbum debut, que saldrá a finales de este año [Darkroom/Interscope Records].

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

J Hus anuncia nuevo álbum para lanzamiento en julio

Después de una pausa de tres años, el rapero londinense y superestrella mundial J Hus encendió la escena recientemente con su sencillo "It's Crazy", que le valió un Top 15 en las listas de singles del Reino Unido. Apenas unas semanas después, llegó con el explosivo "Who Told You" Ft. Drake, que le valió las transmisiones más grandes de la primera semana de 18 millones en todo el mundo y […]

today30/06/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%