Noticias Power

J Hus anuncia nuevo álbum para lanzamiento en julio

today30/06/2023 5 3

Fondo
share close

Después de una pausa de tres años, el rapero londinense y superestrella mundial J Hus encendió la escena recientemente con su sencillo «It’s Crazy», que le valió un Top 15 en las listas de singles del Reino Unido. Apenas unas semanas después, llegó con el explosivo «Who Told You» Ft. Drake, que le valió las transmisiones más grandes de la primera semana de 18 millones en todo el mundo y aterrizó en el número 2 en las listas de singles del Reino Unido.

El mimado del rap británico anuncia hoy el lanzamiento de su tercer álbum Beautiful and Brutal Yard, que se lanzará el 14 de julio. El álbum presenta una alineación estelar de colaboradores que incluyen a Burna Boy, Popcaan, Jorja Smith, CB, Naira Marley, Villz y Boss Belly. Pre-ordene el álbum ahora y vea a continuación la lista oficial de canciones.

Después de unirse más recientemente a Burna Boy en el escenario en el espectáculo londinense de la estrella nigeriana, hoy J Hus también revela su regreso apropiado al escenario con una gira de otoño por el Reino Unido e Irlanda. Comenzando el 28 de octubre en el 3Arena de Dublín, la gira de estadios concluye el 5 y 6 de noviembre con dos noches en el O2 Arena de Londres. Vea a continuación los detalles completos de enrutamiento y venta.

Han pasado poco más de tres años desde que J Hus lanzó Big Conspiracy, uno de los álbumes más elogiados por la crítica de 2020 en todo el mundo, que le valió un premio BRIT al Mejor Artista Británico. Su álbum debut de estudio de 2017, Common Sense, lo consolidó como un campeón e innovador del rap; y entre ambos álbumes, obtuvo múltiples funciones de algunos de los artistas más importantes de la industria de la música, como Ed Sheeran, Stormzy, Skepta y Dave.

Beautiful and Brutal Yard es el esperado tercer álbum de Hus. Nombrado por el término de la jerga de influencia patois para el hogar, el título es una referencia a los dos lados de Hus y su corazón.

El sencillo principal magistral «It’s Crazy» es la pista de regreso feroz del álbum. Escucha y cierra los ojos: casi puedes ver la saliva brillando contra el micrófono, la furia en tus auriculares. Navegando a lo largo del ritmo, hay instrucciones y reflexiones sobre lo poco que importa la fama en la búsqueda del poder, mientras Hus regresa para reclamar su trono contra los impostores con una amenaza lírica. Repite el gancho. «El diablo en mí / el demonio en mí». Se trata de Hus sosteniendo un espejo frente al mundo que nos rodea, un mundo que se puso de cabeza desde el lanzamiento de su último álbum, por una gran variedad de razones.

El segundo sencillo, «Who Told You», nos recuerda el talento inigualable de Hus para crear música de fiesta suprema para cerrar la cuadra. Justo cuando crees que no podría ser mejor, emerge nada menos que Drake, y con su flujo de rap sin esfuerzo le da a la canción el sello final y claramente se convierte en el himno de verano sin igual de 2023.

La colaboración largamente esperada ofreció un momento de círculo completo para estos dos titanes de la música. Durante su show de Londres con entradas agotadas en el «O3», también conocido como O2 Arena, el 5 de abril de 2019, Drake le dio la bienvenida a Hus a casa de la manera más épica posible al invitarlo al escenario frente a 20,000 fanáticos que gritaban, una noche verdaderamente emotiva y de celebración. Para Hus, todos los caminos conducen a la música. Mire de cerca el título del álbum Beautiful and Brutal Yard y encuentre el acrónimo: BABY. Ya sea brutal, hermosa o mezclada en algún punto intermedio, la música es el bebé de Hus. En su tercer álbum de estudio, esto nunca ha sido más claro y presente. El escenario está listo. El hombre tiene muchos nombres: Uju Militer, The Farda, Ezmalay, The Ugliest (llamado así por su marca de ropa del mismo nombre). Pero solo hay un J Hus.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Madonna pospone próximas fechas de gira tras hospitalización

Madonna pospondrá su próximo “Celebration Tour” mundial después de ser trasladada de urgencia al hospital debido a una infección bacteriana “grave”. El mánager de la icónica cantante reveló que permaneció varios días en la UCI. Page Six informa que la encontraron "insensible" antes de ser trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York. https://www.instagram.com/guyoseary/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d1c99b30-f775-4a93-9305-e73f00d4f79f “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que […]

today30/06/2023 4 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%