Noticias Power

Katy Perry CATalog Collector’s Edition Boxset, con ediciones de aniversario de sus primeros tres álbumes de Capitol, cuyo lanzamiento está programado para el 20 de octubre

today21/06/2023 3 2

Fondo
share close

2023 es un año trascendental en la icónica carrera de Katy Perry. Como sus primeros tres álbumes para Capitol Records marcan aniversarios notables, lo celebrará con el lanzamiento de Katy Perry CATalog Collector’s Edition Boxset. Katy tiene la distinción de ser la artista femenina con mayores ventas en la historia de Capitol Records.

Programadas para su lanzamiento el 20 de octubre, las nuevas ediciones en vinilo negro de One Of The Boys, Teenage Dream y PRISM estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo. Una caja de edición limitada exquisitamente presentada, numerada individualmente, con vinilo de colores y recuerdos diseñados con imágenes nunca antes vistas de las sesiones de fotos de los álbumes se puede pedir por adelantado exclusivamente en la tienda en línea de Katy y en Top40-Charts.com, donde los fanáticos también encontrarán CATalog- packs de fans temáticos y camisetas. Urban Outfitters tendrá sus propias ediciones de vinilos de colores especiales.

El 17 de junio de 2008, Katy lanzó One Of The Boys. El álbum revolucionario, que ahora tiene certificación de triple platino en los EE. UU., incluyó el Billboard Hot 100 superando «I Kissed A Girl» (6x Platinum), el nominado al GRAMMY «Hot n Cold» (8x Platinum) y el doble platino » Despertando en las Vegas.» La versión de edición limitada de One Of The Boys 15th Anniversary Edition presentará el álbum en vinilo azul cielo nublado, alojado en una cubierta en relieve, más un extra de 7 «de» A Cup of Coffee «y» Creo que estoy listo » en vinilo violeta opaco con una nueva portada y un calendario de 2024. A partir de hoy, «A Cup of Coffee» y «I Think I’m Ready» están disponibles digitalmente por primera vez. Los fans pueden descargar/transmitir las canciones como One Of The Boys 15th Anniversary Edition debuta en todos los DSP.

El 9x Platinum Teenage Dream finalmente se convertirá en un «adolescente» el 24 de agosto de 2023. Ampliamente considerado como uno de los mejores álbumes de pop de todos los tiempos, Teenage Dream fue el primer y único álbum de una artista femenina en presentar cinco No. 1 solteros. Con éxitos como «Firework» (12x Platino), «California Gurls» (Diamante – 10x Platino) y el 8x Platino «Teenage Dream» y «E.T.», marcó el comienzo de lo que la RIAA reconoció como la era con la certificación más alta de cualquier artista. alguna vez. La edición limitada de Teenage Dream Teenager Edition incluye el álbum original en vinilo de «molinete» de menta rojo y blanco con pistas adicionales de Complete Confection y un póster de 24″.

PRISM, lanzado el 18 de octubre de 2013, debutó en el No. 1 en el Billboard 200 y alcanzó el No. 1 en iTunes en más de 100 países. Ahora 5 veces Platino, el álbum incluye los éxitos certificados como Diamante «Dark Horse» y «Roar». La edición PRISM 10th Anniversary contenida en el boxset de edición limitada incluye el álbum original en vinilo «prismatic splatter» más tres bonus tracks y un fotolibro de lujo de 12 páginas.

En medio de la celebración en curso, los fanáticos aún tienen la oportunidad de ver «Katy Perry: PLAY». Después de casi dos años, su residencia aclamada por la crítica en el Resorts World Theatre de Las Vegas llegará a su fin el 4 de noviembre de 2023. Para obtener más detalles, visite https://www.katyperry.com/.

Desde el debut de Katy Perry en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado 101 mil millones de transmisiones junto con ventas mundiales de más de 68 millones de álbumes ajustados y 138 millones de pistas. Katy, la artista femenina con mayores ventas en la historia de Capitol, es una de las cinco únicas artistas en todos los sellos que han superado los 100 millones de unidades certificadas con sus sencillos digitales, y la primera artista de grabación de Capitol Records en unirse a la élite RIAA 100 Million Certified Songs. club. Fue la primera artista en la historia de la RIAA en ganar tres premios RIAA Diamond Song: por «Firework», «Dark Horse» y «Roar». «California Gurls» (feat. Snoop Dogg) recientemente le dio a Katy su cuarto premio Diamond Song.

Además de ser una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos, Katy es una activa defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y ha utilizado su poderosa voz para garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Katy también ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ+ y ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluido el Premio al Héroe de Trevor Project en 2012, el Premio Nacional de Igualdad de la Campaña de Derechos Humanos en 2017, el Premio al Valor de amfAR en 2018 y el Poder de las Mujeres de Variety. distinción en 2021. De manera similar, ha centrado su estilo empresarial en su línea de zapatos homónima, Katy Perry Collections, así como en empresas seleccionadas que trabajan para mejorar la salud y el bienestar.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Oliver Tree lanza el nuevo sencillo «Bounce» anuncia el tercer álbum en solitario «Alone In A Crowd»

El artista internacionalmente aclamado, multiplatino y líder de las listas de éxitos, Oliver Tree, ha compartido su muy esperado nuevo sencillo, "Bounce", disponible ahora a través de Atlantic Records. Notoriamente al frente de todas las cosas de Oliver Tree, el artista multifacético y multimedio no solo escribió y produjo "Bounce", sino que también dirigió el video musical oficial que lo acompaña. "Bounce", que fue objeto de burlas en los últimos […]

today21/06/2023 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%