Noticias Power

Oliver Tree lanza el nuevo sencillo «Bounce» anuncia el tercer álbum en solitario «Alone In A Crowd»

today21/06/2023 3 1

Fondo
share close

El artista internacionalmente aclamado, multiplatino y líder de las listas de éxitos, Oliver Tree, ha compartido su muy esperado nuevo sencillo, «Bounce», disponible ahora a través de Atlantic Records. Notoriamente al frente de todas las cosas de Oliver Tree, el artista multifacético y multimedio no solo escribió y produjo «Bounce», sino que también dirigió el video musical oficial que lo acompaña.

«Bounce», que fue objeto de burlas en los últimos días por una serie viral de publicaciones en las redes sociales, anuncia el tan esperado lanzamiento del próximo tercer álbum en solitario de Oliver Tree, ALONE IN A CROWD, que llegará el 29 de septiembre. El álbum también incluirá su más reciente El éxito certificado por la RIAA «Miss You».

Sin lugar a dudas, un artista único en su tipo que sigue encabezando las listas de éxitos y llenando anfiteatros en todo el mundo, Tree satisface a su dedicada y creciente audiencia con el «meta-humor» dadaísta al estilo Kaufman mientras continúa explorando y diseccionando lo absurdo de la cultura moderna. cultura, obsesión por la fama y las redes sociales.

ALONE IN A CROWD sirve para reflejar tanto la luz como la oscuridad de la naturaleza humana dentro de la cultura popular, mientras nos muestra a todos en un espejo y acepta lo absurdo de todo. Explorando temas de soledad, desconexión y la experiencia humana, ALONE IN A CROWD también presenta un nuevo personaje llamado Cornelius Cummings, un diseñador de moda que prepara la pasarela para su último cuerpo de trabajo.

Oliver, quien iluminó el Governors Ball de la semana pasada en la ciudad de Nueva York con una actuación de primera categoría, que típicamente roba espectáculos, celebrará la llegada inminente de ALONE IN A CROWD con su espectáculo principal más grande hasta la fecha, «Oliver Tree – The World’s Tiniest Tap Dancer – Live At Red Rocks», un evento de concierto único en la vida programado para esta noche, 20 de junio, en el mundialmente famoso Anfiteatro Red Rocks de Morrison, Colorado. Entre los invitados especiales se encuentran Tai Verdes, UPSAHL y Little Ricky ZR3. Próximamente se darán a conocer fechas adicionales en vivo. Para obtener detalles completos, visite www.olivertreemusic.com.

Ahora que cuenta con más de 4000 millones de transmisiones globales, más de 1000 millones de visualizaciones en YouTube, más de 14,7 millones de seguidores en TikTok y un alcance social acumulativo de más de 30 millones, Oliver Tree ya ha tenido un 2023 muy productivo con lanzamientos tan eléctricos como su primera colaboración con una superestrella David Guetta, «Here We Go Again», disponible ahora. Un video con la letra oficial, escrito y dirigido por Oliver, obtuvo más de 13 millones de visitas a través de YouTube. «Here We Go Again», a su vez, siguió a «Voices (Feat. Oliver Tree)» de KSI, junto con un video musical oficial que ahora cuenta con cerca de 7 millones de visitas.

Oliver, que actualmente ocupa el lugar 77 entre los artistas más escuchados de Spotify con más de 35 millones de oyentes mensuales, concluyó su ajetreado 2022 con el tan esperado lanzamiento de Cowboy Tears Drown the World in a Swimming Pool of Sorrow, una edición de lujo ampliada de su aclamado segundo LP, Cowboy Tears. , disponible ahora.

Los aspectos más destacados incluyen favoritos como «I Hate You», «Placeholder» y «Suitcase Full Of Cash», este último acompañado de una imagen oficial con apariciones especiales de las estrellas virales Alissa Violet, Tana Mongeau, Viking Barbie y Melissa Ong, transmisión ahora en el canal de YouTube de Oliver.

El año pasado, Oliver también unió fuerzas con el productor nominado al premio GRAMMY, Robin Schulz, para el éxito viral de alta energía, «Miss You», que acumuló rápidamente más de 300 millones de transmisiones globales luego de debutar en el top 10 en la lista «Hot Dance/Electronic Songs» de Billboard. y la lista oficial de sencillos del Reino Unido. Recientemente certificado 2x Platinum en Australia, así como Platinum tanto en el Reino Unido como en Canadá, la canción está acompañada de un video musical oficial típicamente peculiar, dirigido por Oliver y que actualmente cuenta con más de 190 millones de visitas a través de YouTube.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Katy Perry dos nuevas pistas para el aniversario del álbum debut ‘One Of The Boys’

Katy Perry está celebrando el 15.º aniversario de su álbum debut, "One of the Boys", con el lanzamiento de una nueva edición de lujo del álbum. El lanzamiento incluye dos temas nuevos, "Cup of Coffee" y "I Think I'm Ready". El 17 de junio de 2008, Katy lanzó One Of The Boys. El álbum revolucionario, que ahora tiene la certificación de triple platino en los EE. UU., incluyó el Billboard […]

today21/06/2023 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%