Noticias Power

Dolly Parton lanza dos nuevas pistas del próximo álbum de rock; Las pistas son de su próximo álbum Rockstar, que llegará el 17 de noviembre de 2023

today19/06/2023

Fondo
share close

La superestrella mundial y reciente integrante del Salón de la Fama del Rock n’ Roll, Dolly Parton, lanza hoy dos nuevas canciones de su próximo álbum Rockstar, que llegará el 17 de noviembre.
La canción original “Bygones (feat. Rob Halford)” con los invitados especiales Nikki Sixx y John 5 y una versión personalizada del clásico de rock “Magic Man (Carl Version) (feat. Ann Wilson)” con el invitado especial Howard Leese ya están disponibles. . La segunda y la tercera pista siguen al lanzamiento del sencillo principal escrito por él mismo “World On Fire”, que se convirtió en la canción número 1 en la lista Billboard Rock Digital Songs tras su lanzamiento el mes pasado.

“‘Bygones’ es una canción original mía con Rob Halford de Judas Priest con Nikki Sixx y John 5. Es una de mis favoritas de todo el álbum. La canción encaja con muchas parejas y juntando mi voz con Rob, una de mis favoritos de todos los tiempos, lo hizo aún más especial”. -Dolly Parton
“Siempre quise una razón para cantar ‘Magic Man’ de Heart y fue una de mis primeras opciones para el álbum. Estaba tan feliz de que Ann Wilson aceptara cantarla conmigo. Nadie puede cantar mejor que Ann, pero yo di lo mejor de mí y añadimos algunas líneas que no estaban en el original. Queríamos tener algunas cosas que lo hicieran parecer nuestro. Espero haberte hecho sentir orgulloso. ¡Creo que es mágico! -Dolly Parton

El álbum de Parton es uno de los proyectos más esperados del año. Para celebrar el próximo lanzamiento, Parton ofrece una variedad de vinilos y cajas de CD de Rockstar a través de su tienda web. Además, los fanáticos pueden acceder a las opciones de compra de álbumes en sus territorios aquí.

Dolly Parton es la cantautora de música country más honrada y venerada de todos los tiempos y recientemente fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Logrando 27 premios ORO, PLATINO y multi-PLATINO certificados por la RIAA, ha logrado que 26 canciones alcancen el número 1 en las listas Billboard Country, un récord para una artista femenina.

Parton es el primer artista que encabezó las listas de radio Billboard’s Adult Contemporary, Christian AC Songs, Hot Country Songs, Christian Airplay, Country Airplay y Dance/Mix Show Airplay. Parton se convirtió en el primer artista country honrado como Persona del año GRAMMY MusiCares otorgado por NARAS. Tiene 48 álbumes Top 10 Country en su carrera, un récord para cualquier artista y 110 sencillos en las listas de carrera en los últimos 50 años.

En 2014, la RIAA reconoció su impacto en la música grabada con una placa que conmemora las más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Ha obtenido once premios Grammy y 51 nominaciones, incluido el premio Lifetime Achievement Award, 10 premios de la Asociación de Música Country, incluido el de Artista del año; cinco Premios de la Academia de Música Country, que también incluyen una nominación al Artista del Año; cuatro premios People’s Choice Awards; y tres American Music Awards. En 1999, Parton fue admitido como miembro del codiciado Salón de la Fama de la Música Country.

En 2020, lanzó el álbum navideño A Holly Dolly Christmas, que ocupó el número 1 en las listas Billboard Country y Holiday, y también lanzó el libro de mesa de café más vendido “Songteller: My Life in Lyrics”. En 2021, ganó un premio Emmy a Mejor Película para Televisión por la película “Dolly Parton’s Christmas on the Square” y en diciembre de 2022, estrenó en NBC una nueva película navideña original llamada “Dolly Parton’s Mountain Magic Christmas” con ella como protagonista. así como producir; fue la película más vista de ese año y los dos años anteriores.

Hasta la fecha, Parton ha donado más de 205 millones de libros a niños de todo el mundo con su Imagination Library. Su libro para niños, “Coat of Many Colors”, se dedicó a la Biblioteca del Congreso para honrar la donación de libros número 100 millones de Imagination Library. En marzo de 2022, Parton lanzó el libro “Run Rose Run”, del que fue coautora con James Patterson, que ocupó el puesto número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times durante cinco semanas, un récord para esta década.

También lanza álbumes Country, Americana/Folk y Bluegrass. Desde su “Abrigo de muchos colores” mientras trabajaba “9 a 5”, ningún sueño es demasiado y ninguna montaña es demasiado alta para la chica de campo que convirtió el mundo en su escenario.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Moby comparte remixes de ‘In My Heart’ de Paul Woolford + Carl Cox (Feat. Gregory Porter)

El cantante, compositor y productor de ventas multiplatino, Moby, comparte remixes de In My Heart de los aclamados DJ británicos Carl Cox y Paul Woolford. In My Heart es una de las 15 pistas icónicas de Moby escritas o grabadas en Nueva York entre 1994 y 2010 reelaboradas orquestalmente para su reciente vigésimo álbum de estudio Resound NYC, lanzado a través de Deutsche Grammophon. Sobre trabajar con Carl Cox y […]

today19/06/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%